ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alvaro "Waldo" Navia y el primer Mundial de su hijo Benicio

El actor uruguayo subió a Twitter una imagen junto a su bebé de un mes y medio. Aunque el resultado de su selección no los acompañó, la foto es súper dulce.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de junio 2014, 16:12hs
Alvaro Navia y Benicio viendo a Uruguay en el Mundial (Foto: Twitter)
Alvaro Navia y Benicio viendo a Uruguay en el Mundial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Alvaro "Waldo" Navia, a un día de celebrar el primer día del padre junto a Benicio, compartió su felicidad al ver el debut de Uruguay ante Costa Rica en la Copa del Mundo con su hijo.

El actor uruguayo se preparó para vivir el primer Mundial de su bebé, fruto de su amor con Vanina Escudero y tuiteó: "Ya listos para alentar a Uruguay. Primer Mundial para Benicio". Además, adjuntó una foto del niño, de tan solo un mes y medio, con la camiseta número 10 del país vecino. Aunque el resultado no los acompañó, ya que Uruguay perdió sopresivamente 3 a 1, ambos disfrutaron juntos.

Del otro lado de la cámara estaba la bailarina que, pese a tener sangre argentina, tiene el corazón dividido con el país del que son oriundos sus dos amores.

¡Pasión compartida!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio NaviaWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit