ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Le pedí a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos"

El conductor habló de la desvinculación laboral del periodista. "Estaba desbordado, necesita paz y reflexión", señaló.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Jorge Rial le puso el pecho a las balas y tomó la palabra. Los conflictos personales de Luis Ventura hicieron que pierda la calma y que se desborde, poniéndolo en el ojo de la tormenta y en el candelero mediático, situación que afectó personalmente al conductor y a todo el equipo de Intrusos. Sumado a que Rial arrastraba sus propios dilemas familiares, llegó la decisión de comunicarle a su amigo que, por su bien, deje el programa de espectáculo.

"Ayer tomé la decisión de pedirle a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado en Intrusos. Lo que pasó en los últimos meses lo desbordó. Desbordó a todos. Lo que necesita Luis es paz y reflexión", señaló Rial.

"Hoy no es un día fácil para Intrusos en general, cuando digo Intrusos digo el panel, la producción, digo todos, y particularmente para mí. Ayer tomé la decisión de pedirle a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado en Intrusos, con todo lo que esto significa, porque es mi amigo, pero creo que en homenaje a esa amistad, era lo mejor para todos. Lo que pasó en los últimos meses desbordó a Luis. Desbordó a todos. Lo que necesita Luis es paz y reflexión. Necesita medir las palabras, rehacer la vida que le explotó en sus manos y le explotó de tal maneara que en algún momento no supo cómo manejarlo", pronunció Rial, visiblemente afectado por la necesaria desvinculación laboral con su "hermano de la vida", tal como lo describió en distintas oportunidades.

En la misma línea, reconoció que no le fue sencillo tomar esta decisión, pero los acontecimientos hicieron que no quede otra salida: "Fue muy duro decirle a los ojos a mi amigo de casi 30 años que es el momento de que dé un paso al costado. Creo que es el momento, profesionalmente, en el que tenemos que hacer un paréntesis, porque nos estábamos afectando todos. Mis compañeros, la producción y me incluyo".

"La decisión fue mía, en soledad, mis compañeros se enteraron recién, antes de salir al aire. Quiero que Luis entienda que lo hago porque lo quiero cuidar", finalizó.

Por otro lado, reflexionó sobre los errores que cometió Ventura en el último tiempo y, lejos de "crucificarlo", le puso el hombro y resaltó las virtudes de una persona que se equivocó: "Luis, por sobre todas las cosas, es un hombre de bien, pero desbordado, que se encontró ante una situación difícil. Es un hombre de bien que quiere a su familia, un hombre de bien que cometió un error. Nosotros no lo vamos a sacrificar como lo hicieron durante este tiempo un montón de colegas, medios, creo que fue cruel. Todas las cosas que se dicen de él a mí me hacen mal", concluyó Jorge, pensando en el bienestar de Luis, pero también el de sus compañeros.

"La decisión fue mía, en soledad, mis compañeros se enteraron recién, antes de salir al aire. Quiero que Luis entienda que lo hago porque lo quiero cuidar y no quiero que se lastime nuestra amistad. Nadie me pidió esto. Fue una decisión meditada, que no consulté con nadie. Espero que sea la acertada", finalizó.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialLuis Vnetura

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit