ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Le pedí a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos"

El conductor habló de la desvinculación laboral del periodista. "Estaba desbordado, necesita paz y reflexión", señaló.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 13:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Jorge Rial le puso el pecho a las balas y tomó la palabra. Los conflictos personales de Luis Ventura hicieron que pierda la calma y que se desborde, poniéndolo en el ojo de la tormenta y en el candelero mediático, situación que afectó personalmente al conductor y a todo el equipo de Intrusos. Sumado a que Rial arrastraba sus propios dilemas familiares, llegó la decisión de comunicarle a su amigo que, por su bien, deje el programa de espectáculo.

"Ayer tomé la decisión de pedirle a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado en Intrusos. Lo que pasó en los últimos meses lo desbordó. Desbordó a todos. Lo que necesita Luis es paz y reflexión", señaló Rial.

"Hoy no es un día fácil para Intrusos en general, cuando digo Intrusos digo el panel, la producción, digo todos, y particularmente para mí. Ayer tomé la decisión de pedirle a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado en Intrusos, con todo lo que esto significa, porque es mi amigo, pero creo que en homenaje a esa amistad, era lo mejor para todos. Lo que pasó en los últimos meses desbordó a Luis. Desbordó a todos. Lo que necesita Luis es paz y reflexión. Necesita medir las palabras, rehacer la vida que le explotó en sus manos y le explotó de tal maneara que en algún momento no supo cómo manejarlo", pronunció Rial, visiblemente afectado por la necesaria desvinculación laboral con su "hermano de la vida", tal como lo describió en distintas oportunidades.

En la misma línea, reconoció que no le fue sencillo tomar esta decisión, pero los acontecimientos hicieron que no quede otra salida: "Fue muy duro decirle a los ojos a mi amigo de casi 30 años que es el momento de que dé un paso al costado. Creo que es el momento, profesionalmente, en el que tenemos que hacer un paréntesis, porque nos estábamos afectando todos. Mis compañeros, la producción y me incluyo".

"La decisión fue mía, en soledad, mis compañeros se enteraron recién, antes de salir al aire. Quiero que Luis entienda que lo hago porque lo quiero cuidar", finalizó.

Por otro lado, reflexionó sobre los errores que cometió Ventura en el último tiempo y, lejos de "crucificarlo", le puso el hombro y resaltó las virtudes de una persona que se equivocó: "Luis, por sobre todas las cosas, es un hombre de bien, pero desbordado, que se encontró ante una situación difícil. Es un hombre de bien que quiere a su familia, un hombre de bien que cometió un error. Nosotros no lo vamos a sacrificar como lo hicieron durante este tiempo un montón de colegas, medios, creo que fue cruel. Todas las cosas que se dicen de él a mí me hacen mal", concluyó Jorge, pensando en el bienestar de Luis, pero también el de sus compañeros.

"La decisión fue mía, en soledad, mis compañeros se enteraron recién, antes de salir al aire. Quiero que Luis entienda que lo hago porque lo quiero cuidar y no quiero que se lastime nuestra amistad. Nadie me pidió esto. Fue una decisión meditada, que no consulté con nadie. Espero que sea la acertada", finalizó.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Jorge RialLuis Vnetura

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit