ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Le pedí a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos"

El conductor habló de la desvinculación laboral del periodista. "Estaba desbordado, necesita paz y reflexión", señaló.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de junio 2014, 13:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Jorge Rial le puso el pecho a las balas y tomó la palabra. Los conflictos personales de Luis Ventura hicieron que pierda la calma y que se desborde, poniéndolo en el ojo de la tormenta y en el candelero mediático, situación que afectó personalmente al conductor y a todo el equipo de Intrusos. Sumado a que Rial arrastraba sus propios dilemas familiares, llegó la decisión de comunicarle a su amigo que, por su bien, deje el programa de espectáculo.

"Ayer tomé la decisión de pedirle a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado en Intrusos. Lo que pasó en los últimos meses lo desbordó. Desbordó a todos. Lo que necesita Luis es paz y reflexión", señaló Rial.

"Hoy no es un día fácil para Intrusos en general, cuando digo Intrusos digo el panel, la producción, digo todos, y particularmente para mí. Ayer tomé la decisión de pedirle a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado en Intrusos, con todo lo que esto significa, porque es mi amigo, pero creo que en homenaje a esa amistad, era lo mejor para todos. Lo que pasó en los últimos meses desbordó a Luis. Desbordó a todos. Lo que necesita Luis es paz y reflexión. Necesita medir las palabras, rehacer la vida que le explotó en sus manos y le explotó de tal maneara que en algún momento no supo cómo manejarlo", pronunció Rial, visiblemente afectado por la necesaria desvinculación laboral con su "hermano de la vida", tal como lo describió en distintas oportunidades.

En la misma línea, reconoció que no le fue sencillo tomar esta decisión, pero los acontecimientos hicieron que no quede otra salida: "Fue muy duro decirle a los ojos a mi amigo de casi 30 años que es el momento de que dé un paso al costado. Creo que es el momento, profesionalmente, en el que tenemos que hacer un paréntesis, porque nos estábamos afectando todos. Mis compañeros, la producción y me incluyo".

"La decisión fue mía, en soledad, mis compañeros se enteraron recién, antes de salir al aire. Quiero que Luis entienda que lo hago porque lo quiero cuidar", finalizó.

Por otro lado, reflexionó sobre los errores que cometió Ventura en el último tiempo y, lejos de "crucificarlo", le puso el hombro y resaltó las virtudes de una persona que se equivocó: "Luis, por sobre todas las cosas, es un hombre de bien, pero desbordado, que se encontró ante una situación difícil. Es un hombre de bien que quiere a su familia, un hombre de bien que cometió un error. Nosotros no lo vamos a sacrificar como lo hicieron durante este tiempo un montón de colegas, medios, creo que fue cruel. Todas las cosas que se dicen de él a mí me hacen mal", concluyó Jorge, pensando en el bienestar de Luis, pero también el de sus compañeros.

"La decisión fue mía, en soledad, mis compañeros se enteraron recién, antes de salir al aire. Quiero que Luis entienda que lo hago porque lo quiero cuidar y no quiero que se lastime nuestra amistad. Nadie me pidió esto. Fue una decisión meditada, que no consulté con nadie. Espero que sea la acertada", finalizó.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Jorge RialLuis Vnetura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODOS LOS NOMBRES

MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
CRECE EL ESCÁNDALO

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada
  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit