ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale volvió a ShowMatch: le pidió disculpas a Rial ¡y bailó cumbia con una sugerente canción!

La actriz regresó a la pista y habló del escándalo, punto por punto. “Yo estaba enojada, pero ahora la cosa se dio vuelta”.

12 de junio 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Entiendo que desde el enojo uno puede herir. Esto es una separación y me la tengo que bancar”.

Después de tomarse licencia para viajar a Córdoba, Loly Antoniale volvió a ShowMatch y habló de todo: una posible reconciliación con Jorge Rial, la relación con las hijas del conductor y las agresiones que sufrió.

“Quiero estar bien por mi familia y por mí y por la gente de Manos en acción. Fueron unos días terribles. ¡Me relacionaron con el narcotráfico! Con mi familia no hicimos nada malo para estar pasando por este momento tan desagradable. Me difamaron, me faltaron el respeto sin merecerlo”, comentó. “Fueron días muy tristes. Vi a cada persona que habló tan mal de mí, le deseo lo mejor y en algún momento se van a tener que morder la lengua”.

Sobre el enojo de Rial en la tapa de Gente y sus descargos en radio La Red e Intrusos, la modelo dio su parecer. “Entiendo que desde el enojo uno puede herir. Esto es una separación y me la tengo que bancar”.

Marcelo Tinelli le preguntó cómo quedó la relación con las hijas del conductor. “Hablé con More… Hemos salido muchas veces porque queríamos estar juntas. Si ellas querían venir, podían. Fuimos a eventos, recitales, viajes. Siempre iba a acompañada por Morena y Rocío, pero con el consentimiento del papá. No es que me las llevaba ocultas. Me quieren dejar como que soy la mala, la mujer turbia, oscura... Yo lo que quise fue darles amor. Llegué en la vida de ellos y estaban tristes y quise llevar alegría, amor a esa casa”, reflexionó.  

"Si cometí errores me da pena enterarme ahora, me hubiese gustado que me marcaran mis errores cuando estaba en la relación".

Luego Loly habló directamente a cámara y le pidió disculpas públicas a Rial. “Si te hice daño te pido disculpas de todo corazón. Yo los amé de verdad, jamás tuve la mala intención de hacerles daño. Por eso me duele tanto de que se me quiera involucrar de cosas feas. Si cometí errores me da pena enterarme ahora, me hubiese gustado que me marcaran mis errores cuando estaba en la relación. Pero la vida es así… Queríamos tener un bebé, nos queríamos casar… “, comentó.

Además contó los motivos de por qué no pudieron recomponer la relación. “Por ahí a él lo fue enojando que yo no volvía. Y lo entiendo porque nos separamos amándonos. Era su duelo y el mío era mantener el silencio, estar con mi familia. Jorge habló desde el enojo, pero después todos se sumaron a pegarme y Jorge lo vio y le habré dado pena porque después salió a decir que paren porque fueron muy crueles conmigo”.  

Soledad Silveyra se sumó a la charla y preguntó una vez más, por qué no estaban juntos si se aman. “Me molestaron mucho. Ahora la cosa se dio vuelta… Yo tampoco lo entiendo, por eso me afecta. No quiero hablar mal de Jorge pero abrió una puerta para que todos salgan a pegarme. El miércoles salió a decir que me volvía a proteger. Primero fueron los mensajes, pero ya con toda esta maldad, no sé… No lo sé. Aparte él ya está como que no le importa la relación”, concluyó, y bailó un tema que también cantó: ¡Corazón mentiroso, de Karina!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit