ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale volvió a ShowMatch: le pidió disculpas a Rial ¡y bailó cumbia con una sugerente canción!

La actriz regresó a la pista y habló del escándalo, punto por punto. “Yo estaba enojada, pero ahora la cosa se dio vuelta”.

12 de junio 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Entiendo que desde el enojo uno puede herir. Esto es una separación y me la tengo que bancar”.

Después de tomarse licencia para viajar a Córdoba, Loly Antoniale volvió a ShowMatch y habló de todo: una posible reconciliación con Jorge Rial, la relación con las hijas del conductor y las agresiones que sufrió.

“Quiero estar bien por mi familia y por mí y por la gente de Manos en acción. Fueron unos días terribles. ¡Me relacionaron con el narcotráfico! Con mi familia no hicimos nada malo para estar pasando por este momento tan desagradable. Me difamaron, me faltaron el respeto sin merecerlo”, comentó. “Fueron días muy tristes. Vi a cada persona que habló tan mal de mí, le deseo lo mejor y en algún momento se van a tener que morder la lengua”.

Sobre el enojo de Rial en la tapa de Gente y sus descargos en radio La Red e Intrusos, la modelo dio su parecer. “Entiendo que desde el enojo uno puede herir. Esto es una separación y me la tengo que bancar”.

Marcelo Tinelli le preguntó cómo quedó la relación con las hijas del conductor. “Hablé con More… Hemos salido muchas veces porque queríamos estar juntas. Si ellas querían venir, podían. Fuimos a eventos, recitales, viajes. Siempre iba a acompañada por Morena y Rocío, pero con el consentimiento del papá. No es que me las llevaba ocultas. Me quieren dejar como que soy la mala, la mujer turbia, oscura... Yo lo que quise fue darles amor. Llegué en la vida de ellos y estaban tristes y quise llevar alegría, amor a esa casa”, reflexionó.  

"Si cometí errores me da pena enterarme ahora, me hubiese gustado que me marcaran mis errores cuando estaba en la relación".

Luego Loly habló directamente a cámara y le pidió disculpas públicas a Rial. “Si te hice daño te pido disculpas de todo corazón. Yo los amé de verdad, jamás tuve la mala intención de hacerles daño. Por eso me duele tanto de que se me quiera involucrar de cosas feas. Si cometí errores me da pena enterarme ahora, me hubiese gustado que me marcaran mis errores cuando estaba en la relación. Pero la vida es así… Queríamos tener un bebé, nos queríamos casar… “, comentó.

Además contó los motivos de por qué no pudieron recomponer la relación. “Por ahí a él lo fue enojando que yo no volvía. Y lo entiendo porque nos separamos amándonos. Era su duelo y el mío era mantener el silencio, estar con mi familia. Jorge habló desde el enojo, pero después todos se sumaron a pegarme y Jorge lo vio y le habré dado pena porque después salió a decir que paren porque fueron muy crueles conmigo”.  

Soledad Silveyra se sumó a la charla y preguntó una vez más, por qué no estaban juntos si se aman. “Me molestaron mucho. Ahora la cosa se dio vuelta… Yo tampoco lo entiendo, por eso me afecta. No quiero hablar mal de Jorge pero abrió una puerta para que todos salgan a pegarme. El miércoles salió a decir que me volvía a proteger. Primero fueron los mensajes, pero ya con toda esta maldad, no sé… No lo sé. Aparte él ya está como que no le importa la relación”, concluyó, y bailó un tema que también cantó: ¡Corazón mentiroso, de Karina!

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit