ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale volvió a ShowMatch: le pidió disculpas a Rial ¡y bailó cumbia con una sugerente canción!

La actriz regresó a la pista y habló del escándalo, punto por punto. “Yo estaba enojada, pero ahora la cosa se dio vuelta”.

12 de junio 2014, 23:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Entiendo que desde el enojo uno puede herir. Esto es una separación y me la tengo que bancar”.

Después de tomarse licencia para viajar a Córdoba, Loly Antoniale volvió a ShowMatch y habló de todo: una posible reconciliación con Jorge Rial, la relación con las hijas del conductor y las agresiones que sufrió.

“Quiero estar bien por mi familia y por mí y por la gente de Manos en acción. Fueron unos días terribles. ¡Me relacionaron con el narcotráfico! Con mi familia no hicimos nada malo para estar pasando por este momento tan desagradable. Me difamaron, me faltaron el respeto sin merecerlo”, comentó. “Fueron días muy tristes. Vi a cada persona que habló tan mal de mí, le deseo lo mejor y en algún momento se van a tener que morder la lengua”.

Sobre el enojo de Rial en la tapa de Gente y sus descargos en radio La Red e Intrusos, la modelo dio su parecer. “Entiendo que desde el enojo uno puede herir. Esto es una separación y me la tengo que bancar”.

Marcelo Tinelli le preguntó cómo quedó la relación con las hijas del conductor. “Hablé con More… Hemos salido muchas veces porque queríamos estar juntas. Si ellas querían venir, podían. Fuimos a eventos, recitales, viajes. Siempre iba a acompañada por Morena y Rocío, pero con el consentimiento del papá. No es que me las llevaba ocultas. Me quieren dejar como que soy la mala, la mujer turbia, oscura... Yo lo que quise fue darles amor. Llegué en la vida de ellos y estaban tristes y quise llevar alegría, amor a esa casa”, reflexionó.  

"Si cometí errores me da pena enterarme ahora, me hubiese gustado que me marcaran mis errores cuando estaba en la relación".

Luego Loly habló directamente a cámara y le pidió disculpas públicas a Rial. “Si te hice daño te pido disculpas de todo corazón. Yo los amé de verdad, jamás tuve la mala intención de hacerles daño. Por eso me duele tanto de que se me quiera involucrar de cosas feas. Si cometí errores me da pena enterarme ahora, me hubiese gustado que me marcaran mis errores cuando estaba en la relación. Pero la vida es así… Queríamos tener un bebé, nos queríamos casar… “, comentó.

Además contó los motivos de por qué no pudieron recomponer la relación. “Por ahí a él lo fue enojando que yo no volvía. Y lo entiendo porque nos separamos amándonos. Era su duelo y el mío era mantener el silencio, estar con mi familia. Jorge habló desde el enojo, pero después todos se sumaron a pegarme y Jorge lo vio y le habré dado pena porque después salió a decir que paren porque fueron muy crueles conmigo”.  

Soledad Silveyra se sumó a la charla y preguntó una vez más, por qué no estaban juntos si se aman. “Me molestaron mucho. Ahora la cosa se dio vuelta… Yo tampoco lo entiendo, por eso me afecta. No quiero hablar mal de Jorge pero abrió una puerta para que todos salgan a pegarme. El miércoles salió a decir que me volvía a proteger. Primero fueron los mensajes, pero ya con toda esta maldad, no sé… No lo sé. Aparte él ya está como que no le importa la relación”, concluyó, y bailó un tema que también cantó: ¡Corazón mentiroso, de Karina!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
  • Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos
  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit