ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, lejos de Rial, cerca de Antoniale: "Estoy armando un elenco, pero tengo miedo de llamar a Mariana y que le vuelvan a decir Niña Troly"

El productor trabaja en un nuevo proyecto y no desestima convocar a la ex del conductor de Intrusos. Además, mirá qué dijo sobre Rial.

Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 18:46hs
Seguinos en Google

Gerardo Sofovich vive un presente de amor y paz: hizo las paces con Florencia de la Ve  y apuesta a reconstruir la relación. "Esta noche vamos a cenar. Yo quiero conocer a sus hijos", manifestó en BDV, sin descartar la posibilidad de volver a trabajar juntos.

Gerardo tomó partido: "Con Mariana Antoniale cambiamos un par de mensajes en esos días turbulentos que tuvo. Con Rial no me voy a amigar, él me deseó la muerte"

Adentrándose en el plano laboral, el productor aseguró que ya está pensando en una obra, pero que no quiere adelantar el nombre de las figuras. Sobre si contrataría a Mariana Antoniale, con quien ya trabajó y terminó satisfactoriamente su vínculo laboral, no lo desestimó: "Estoy trabajando en un proyecto teatral con Endemol, se llama Caja de sorpresas (…) Con Mariana cambiamos un par de mensajes en esos días turbulentos que tuvo. Estoy llenando el elenco, pero tengo miedo de  que vuelvan a decirle 'La Niña troly'", señaló con (mucha) picardía.

Luego Angel de Brito le preguntó si existe la posibilidad de una reconciliación con Jorge Rial, pero la respuesta fue negativa. "Con Rial no me voy a amigar. El me deseó la muerte", concluyó, dando por terminado el tema y, sobre todo, la relación.

Temas de la nota

Florencia de la VeAngel de BritoMariana AntonialeGerardo SofovichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit