ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Mauro Icardi para buscar a los hijos de Wanda Nara por la casa de Maxi López

El futbolista del Inter usó un llamativo estilo: equipo deportivo más "estola" de piel en sus hombros. ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de junio 2014, 13:00hs
El extraño look de Mauro Icardi, con estola de piel. (Foto: revista Caras)
El extraño look de Mauro Icardi, con estola de piel. (Foto: revista Caras)

Así como hizo Diego Maradona allá por los años ochenta, Mauro Icardi (21) se animó a usar pieles. El flamante marido de Wanda Nara (27) eligió un llamativo look para ir a buscar a los hijos de su esposa a la casa de Maxi López (30).

En la noche del viernes 6 de junio, previo a la gran fiesta de casamiento, Mauro y Wanda pasaron por Valentino (5), Costantino (3) y Benedicto (2), tal como acordaron sus abogados. El escándalo llegaría después, pero esa es otra historia.

Lo que nos importa en este caso es nada más y nada menos que el extraño estilo de Icardi, quien optó por remera, campera deportiva roja, pantalón beige, zapatillas blancas y ¡estola de piel! Sí, como bien muestran las fotos de la revista Caras, el joven futbolista optó por abrigarse bien para combatir el frío de Buenos Aires, pero con un raro look.

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit