ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Mauro Icardi para buscar a los hijos de Wanda Nara por la casa de Maxi López

El futbolista del Inter usó un llamativo estilo: equipo deportivo más "estola" de piel en sus hombros. ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de junio 2014, 13:00hs
El extraño look de Mauro Icardi, con estola de piel. (Foto: revista Caras)
El extraño look de Mauro Icardi, con estola de piel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Así como hizo Diego Maradona allá por los años ochenta, Mauro Icardi (21) se animó a usar pieles. El flamante marido de Wanda Nara (27) eligió un llamativo look para ir a buscar a los hijos de su esposa a la casa de Maxi López (30).

En la noche del viernes 6 de junio, previo a la gran fiesta de casamiento, Mauro y Wanda pasaron por Valentino (5), Costantino (3) y Benedicto (2), tal como acordaron sus abogados. El escándalo llegaría después, pero esa es otra historia.

Lo que nos importa en este caso es nada más y nada menos que el extraño estilo de Icardi, quien optó por remera, campera deportiva roja, pantalón beige, zapatillas blancas y ¡estola de piel! Sí, como bien muestran las fotos de la revista Caras, el joven futbolista optó por abrigarse bien para combatir el frío de Buenos Aires, pero con un raro look.

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: "¿Me puedo ir?"

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit