ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Mauro Icardi para buscar a los hijos de Wanda Nara por la casa de Maxi López

El futbolista del Inter usó un llamativo estilo: equipo deportivo más "estola" de piel en sus hombros. ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de junio 2014, 13:00hs
El extraño look de Mauro Icardi, con estola de piel. (Foto: revista Caras)
El extraño look de Mauro Icardi, con estola de piel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Así como hizo Diego Maradona allá por los años ochenta, Mauro Icardi (21) se animó a usar pieles. El flamante marido de Wanda Nara (27) eligió un llamativo look para ir a buscar a los hijos de su esposa a la casa de Maxi López (30).

En la noche del viernes 6 de junio, previo a la gran fiesta de casamiento, Mauro y Wanda pasaron por Valentino (5), Costantino (3) y Benedicto (2), tal como acordaron sus abogados. El escándalo llegaría después, pero esa es otra historia.

Lo que nos importa en este caso es nada más y nada menos que el extraño estilo de Icardi, quien optó por remera, campera deportiva roja, pantalón beige, zapatillas blancas y ¡estola de piel! Sí, como bien muestran las fotos de la revista Caras, el joven futbolista optó por abrigarse bien para combatir el frío de Buenos Aires, pero con un raro look.

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit