ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño look de Mauro Icardi para buscar a los hijos de Wanda Nara por la casa de Maxi López

El futbolista del Inter usó un llamativo estilo: equipo deportivo más "estola" de piel en sus hombros. ¡Mirá y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de junio 2014, 13:00hs
El extraño look de Mauro Icardi, con estola de piel. (Foto: revista Caras)
El extraño look de Mauro Icardi, con estola de piel. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Así como hizo Diego Maradona allá por los años ochenta, Mauro Icardi (21) se animó a usar pieles. El flamante marido de Wanda Nara (27) eligió un llamativo look para ir a buscar a los hijos de su esposa a la casa de Maxi López (30).

En la noche del viernes 6 de junio, previo a la gran fiesta de casamiento, Mauro y Wanda pasaron por Valentino (5), Costantino (3) y Benedicto (2), tal como acordaron sus abogados. El escándalo llegaría después, pero esa es otra historia.

Lo que nos importa en este caso es nada más y nada menos que el extraño estilo de Icardi, quien optó por remera, campera deportiva roja, pantalón beige, zapatillas blancas y ¡estola de piel! Sí, como bien muestran las fotos de la revista Caras, el joven futbolista optó por abrigarse bien para combatir el frío de Buenos Aires, pero con un raro look.

¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit