ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito apoyo a Maxi López en las redes sociales: crearon un grupo… ¡para que se "baje" a la mamá de Mauro Icardi!

En apenas 18 horas, más de 65 mil personas manifestaron su adhesión en Facebook. ¡Mirá lo que publicaron!

11 de junio 2014, 11:52hs
Mauro Icardi y su madre, Analía Rivero. (Foto: Web)
Mauro Icardi y su madre, Analía Rivero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En toda guerra, hay enemigos y aliados. Tras la fastuosa boda de Wanda Nara y Mauro Icardi, y el escandaloso conflicto con Maxi López que terminó en la comisaría, el público se manifestó en las redes sociales.

El ex de la botinera recibió un insólito apoyo en Facebook, donde crearon un grupo… ¡para que se “baje” a la mamá de Icardi! En apenas 18 horas, más de 65 mil personas manifestaron su adhesión al futbolista.

La madre del delantero del Inter se llama Analía Rivero y tiene 38 años. La mujer vive en España, está separada del padre del jugador y, tres meses atrás, fue madre de mellizos con su nueva pareja.

Icardi conoció a Wanda a través de su ex amigo Maxi y, ahora, el público clama por una especie de ¿venganza? Al menos, el mundo 2.0.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit