ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito apoyo a Maxi López en las redes sociales: crearon un grupo… ¡para que se "baje" a la mamá de Mauro Icardi!

En apenas 18 horas, más de 65 mil personas manifestaron su adhesión en Facebook. ¡Mirá lo que publicaron!

11 de junio 2014, 11:52hs
Mauro Icardi y su madre, Analía Rivero. (Foto: Web)
Mauro Icardi y su madre, Analía Rivero. (Foto: Web)
Seguinos en

En toda guerra, hay enemigos y aliados. Tras la fastuosa boda de Wanda Nara y Mauro Icardi, y el escandaloso conflicto con Maxi López que terminó en la comisaría, el público se manifestó en las redes sociales.

El ex de la botinera recibió un insólito apoyo en Facebook, donde crearon un grupo… ¡para que se “baje” a la mamá de Icardi! En apenas 18 horas, más de 65 mil personas manifestaron su adhesión al futbolista.

La madre del delantero del Inter se llama Analía Rivero y tiene 38 años. La mujer vive en España, está separada del padre del jugador y, tres meses atrás, fue madre de mellizos con su nueva pareja.

Icardi conoció a Wanda a través de su ex amigo Maxi y, ahora, el público clama por una especie de ¿venganza? Al menos, el mundo 2.0.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Maxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit