ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La idéntica imitación de Freddy Villarreal a Víctor Hugo Morales en ShowMatch

El comediante volvió al programa con una desopilante interpretación del relator de fútbol, en vísperas al Mundial.

11 de junio 2014, 00:39hs
Video Placeholder

Freddy Villarreal volvió a ShowMatch con una nueva y desopilante imitación: esta vez, en vísperas al Mundial del jueves, interpretó a la perfección al periodista y relator Víctor Hugo Morales.

“La alegría inconmensurable de saludarlos a horas de irnos al Mun-di-al (sic) 2014, el saludo fraternal a Martín Liberman, deseando a la Argentina -yo diría de alguna u otra manera- una buena estadía. Propongo en esta Bajada de línea volver el día jueves y dialogar con cada uno de los protagonistas directos de este Mundial”, comentó resaltando las palabras que Morales suele usar en sus discursos.

Un detalle no menor fue la gran altura que ostentó. “Lo veo muy grandote, me dijeron que era grandote pero no pensé tanto”, le dijo Tinelli, y el faso Víctor Hugo remató: “Yo soy largo como eructo de jirafa, ¡abrazo fraternal, Marcelo!”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesFreddy Villareal

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit