ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La idéntica imitación de Freddy Villarreal a Víctor Hugo Morales en ShowMatch

El comediante volvió al programa con una desopilante interpretación del relator de fútbol, en vísperas al Mundial.

11 de junio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal volvió a ShowMatch con una nueva y desopilante imitación: esta vez, en vísperas al Mundial del jueves, interpretó a la perfección al periodista y relator Víctor Hugo Morales.

“La alegría inconmensurable de saludarlos a horas de irnos al Mun-di-al (sic) 2014, el saludo fraternal a Martín Liberman, deseando a la Argentina -yo diría de alguna u otra manera- una buena estadía. Propongo en esta Bajada de línea volver el día jueves y dialogar con cada uno de los protagonistas directos de este Mundial”, comentó resaltando las palabras que Morales suele usar en sus discursos.

Un detalle no menor fue la gran altura que ostentó. “Lo veo muy grandote, me dijeron que era grandote pero no pensé tanto”, le dijo Tinelli, y el faso Víctor Hugo remató: “Yo soy largo como eructo de jirafa, ¡abrazo fraternal, Marcelo!”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesFreddy Villareal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit