ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La idéntica imitación de Freddy Villarreal a Víctor Hugo Morales en ShowMatch

El comediante volvió al programa con una desopilante interpretación del relator de fútbol, en vísperas al Mundial.

11 de junio 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal volvió a ShowMatch con una nueva y desopilante imitación: esta vez, en vísperas al Mundial del jueves, interpretó a la perfección al periodista y relator Víctor Hugo Morales.

“La alegría inconmensurable de saludarlos a horas de irnos al Mun-di-al (sic) 2014, el saludo fraternal a Martín Liberman, deseando a la Argentina -yo diría de alguna u otra manera- una buena estadía. Propongo en esta Bajada de línea volver el día jueves y dialogar con cada uno de los protagonistas directos de este Mundial”, comentó resaltando las palabras que Morales suele usar en sus discursos.

Un detalle no menor fue la gran altura que ostentó. “Lo veo muy grandote, me dijeron que era grandote pero no pensé tanto”, le dijo Tinelli, y el faso Víctor Hugo remató: “Yo soy largo como eructo de jirafa, ¡abrazo fraternal, Marcelo!”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesFreddy Villareal

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit