ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo blooper de Nacha Guevara en ShowMatch: le dio un beso a Anita Martínez ¡y se cayó de la silla!

La jurado le puso onda al sketch de la humorista (que hizo de Adelmar), pero falló el equilibrio ¡y terminó en el piso!

10 de junio 2014, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nacha Guevara protagonizó un desopilante blooper en ShowMatch con Anita Martínez, que en su personaje de Adelmar (que realizaba en Mar de fondo, aquel histórico ciclo de Fantino en las medianoches en TyC Sports) le pidió a la jurado un beso en la boca y de tanta pasión, terminaron, literalmente, en el piso.

Ante la improvisación que bien le resulta a Marcelo Tinelli, el conductor le pidió a Adelmar que le diera un beso en la boca a cada miembro del jurado. Cuando llegó el turno de Nacha, hubo un primer beso, pero pasó un tanto desapercibido y se pidió la repetición. ¡Para qué!

La “repe” se hizo con los protagonistas sentados y ahí hubo una cuestión de equilibrio que falló. Beso a beso, la jurado terminó en el piso con Martínez, y Moria agarrándose la cabeza por lo insólito de la situación.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nacha GuevaraAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit