ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano bailó cumbia y Solita se "desató": "Fui a Burzaco en taxi a bailar cumbia, ¡la pasé bomba!"

La bailarina hizo su coreografía y todo iba dentro de lo normal hasta que la jurado confesó su agitado fin de semana. ¡Venga!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de junio 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cumbia de Elenora Cassano en ShowMatch enloqueció, en el mejor de los sentidos, a Soledad Silveyra, que tras escuchar sonar a Gilda confesó haber investigado de lleno el mundo de la bailanta para poder evaluar el género popular. ¿Qué hizo? Una seria investigación de campo. ¡Se lo toma en serio!

Luego de que Cassano hiciera una muy buena performance, la jurado no ocultó su pasión por el “momento histórico” (así lo calificó) que había vivido viendo ese arte y más tarde contó detalles de su salida de fin de semana.

“¡Estamos frente a un momento histórico, tenemos a la primera bailarina argentina bailando el ritmo más popular del país!”, comentó a los gritos, y después llegó el gran dato gran.

“Yo el fin de semana fui a Burzaco a bailar cumbia. ¡La pasé bomba! Fui en taxi con mi amigo El Turco, gracias a todos, la pasé bomba”, anunció la prestigiosa actriz. Durante la tarde, además, circuló en las redes sociales una foto de ella por demás divertida en una disco (ver foto). De esta noche, una de sus frases quedará en el recuerdo. “¡Fui a mirar al pueblo, a ver bailar cumbia!”, contó quien ya se ganó el título de "antropóloga de los ritmos".

A la euforia de Solita la acompañaron buenas notas del resto del jurado, menos de Marcelo Polino que dio la contra al resto alegando que a Cassano le había faltado calle, “barro”. El puntaje, de todos modos, adelanta un buen augurio. Con 20 puntos no hay peligro de caer sentenciados.

¡Venga!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit