ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano bailó cumbia y Solita se "desató": "Fui a Burzaco en taxi a bailar cumbia, ¡la pasé bomba!"

La bailarina hizo su coreografía y todo iba dentro de lo normal hasta que la jurado confesó su agitado fin de semana. ¡Venga!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de junio 2014, 23:43hs
Video Placeholder

La cumbia de Elenora Cassano en ShowMatch enloqueció, en el mejor de los sentidos, a Soledad Silveyra, que tras escuchar sonar a Gilda confesó haber investigado de lleno el mundo de la bailanta para poder evaluar el género popular. ¿Qué hizo? Una seria investigación de campo. ¡Se lo toma en serio!

Luego de que Cassano hiciera una muy buena performance, la jurado no ocultó su pasión por el “momento histórico” (así lo calificó) que había vivido viendo ese arte y más tarde contó detalles de su salida de fin de semana.

“¡Estamos frente a un momento histórico, tenemos a la primera bailarina argentina bailando el ritmo más popular del país!”, comentó a los gritos, y después llegó el gran dato gran.

“Yo el fin de semana fui a Burzaco a bailar cumbia. ¡La pasé bomba! Fui en taxi con mi amigo El Turco, gracias a todos, la pasé bomba”, anunció la prestigiosa actriz. Durante la tarde, además, circuló en las redes sociales una foto de ella por demás divertida en una disco (ver foto). De esta noche, una de sus frases quedará en el recuerdo. “¡Fui a mirar al pueblo, a ver bailar cumbia!”, contó quien ya se ganó el título de "antropóloga de los ritmos".

A la euforia de Solita la acompañaron buenas notas del resto del jurado, menos de Marcelo Polino que dio la contra al resto alegando que a Cassano le había faltado calle, “barro”. El puntaje, de todos modos, adelanta un buen augurio. Con 20 puntos no hay peligro de caer sentenciados.

¡Venga!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit