ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano bailó cumbia y Solita se "desató": "Fui a Burzaco en taxi a bailar cumbia, ¡la pasé bomba!"

La bailarina hizo su coreografía y todo iba dentro de lo normal hasta que la jurado confesó su agitado fin de semana. ¡Venga!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de junio 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cumbia de Elenora Cassano en ShowMatch enloqueció, en el mejor de los sentidos, a Soledad Silveyra, que tras escuchar sonar a Gilda confesó haber investigado de lleno el mundo de la bailanta para poder evaluar el género popular. ¿Qué hizo? Una seria investigación de campo. ¡Se lo toma en serio!

Luego de que Cassano hiciera una muy buena performance, la jurado no ocultó su pasión por el “momento histórico” (así lo calificó) que había vivido viendo ese arte y más tarde contó detalles de su salida de fin de semana.

“¡Estamos frente a un momento histórico, tenemos a la primera bailarina argentina bailando el ritmo más popular del país!”, comentó a los gritos, y después llegó el gran dato gran.

“Yo el fin de semana fui a Burzaco a bailar cumbia. ¡La pasé bomba! Fui en taxi con mi amigo El Turco, gracias a todos, la pasé bomba”, anunció la prestigiosa actriz. Durante la tarde, además, circuló en las redes sociales una foto de ella por demás divertida en una disco (ver foto). De esta noche, una de sus frases quedará en el recuerdo. “¡Fui a mirar al pueblo, a ver bailar cumbia!”, contó quien ya se ganó el título de "antropóloga de los ritmos".

A la euforia de Solita la acompañaron buenas notas del resto del jurado, menos de Marcelo Polino que dio la contra al resto alegando que a Cassano le había faltado calle, “barro”. El puntaje, de todos modos, adelanta un buen augurio. Con 20 puntos no hay peligro de caer sentenciados.

¡Venga!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit