ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano bailó cumbia y Solita se "desató": "Fui a Burzaco en taxi a bailar cumbia, ¡la pasé bomba!"

La bailarina hizo su coreografía y todo iba dentro de lo normal hasta que la jurado confesó su agitado fin de semana. ¡Venga!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de junio 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

La cumbia de Elenora Cassano en ShowMatch enloqueció, en el mejor de los sentidos, a Soledad Silveyra, que tras escuchar sonar a Gilda confesó haber investigado de lleno el mundo de la bailanta para poder evaluar el género popular. ¿Qué hizo? Una seria investigación de campo. ¡Se lo toma en serio!

Luego de que Cassano hiciera una muy buena performance, la jurado no ocultó su pasión por el “momento histórico” (así lo calificó) que había vivido viendo ese arte y más tarde contó detalles de su salida de fin de semana.

“¡Estamos frente a un momento histórico, tenemos a la primera bailarina argentina bailando el ritmo más popular del país!”, comentó a los gritos, y después llegó el gran dato gran.

“Yo el fin de semana fui a Burzaco a bailar cumbia. ¡La pasé bomba! Fui en taxi con mi amigo El Turco, gracias a todos, la pasé bomba”, anunció la prestigiosa actriz. Durante la tarde, además, circuló en las redes sociales una foto de ella por demás divertida en una disco (ver foto). De esta noche, una de sus frases quedará en el recuerdo. “¡Fui a mirar al pueblo, a ver bailar cumbia!”, contó quien ya se ganó el título de "antropóloga de los ritmos".

A la euforia de Solita la acompañaron buenas notas del resto del jurado, menos de Marcelo Polino que dio la contra al resto alegando que a Cassano le había faltado calle, “barro”. El puntaje, de todos modos, adelanta un buen augurio. Con 20 puntos no hay peligro de caer sentenciados.

¡Venga!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit