ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano bailó cumbia y Solita se "desató": "Fui a Burzaco en taxi a bailar cumbia, ¡la pasé bomba!"

La bailarina hizo su coreografía y todo iba dentro de lo normal hasta que la jurado confesó su agitado fin de semana. ¡Venga!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de junio 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cumbia de Elenora Cassano en ShowMatch enloqueció, en el mejor de los sentidos, a Soledad Silveyra, que tras escuchar sonar a Gilda confesó haber investigado de lleno el mundo de la bailanta para poder evaluar el género popular. ¿Qué hizo? Una seria investigación de campo. ¡Se lo toma en serio!

Luego de que Cassano hiciera una muy buena performance, la jurado no ocultó su pasión por el “momento histórico” (así lo calificó) que había vivido viendo ese arte y más tarde contó detalles de su salida de fin de semana.

“¡Estamos frente a un momento histórico, tenemos a la primera bailarina argentina bailando el ritmo más popular del país!”, comentó a los gritos, y después llegó el gran dato gran.

“Yo el fin de semana fui a Burzaco a bailar cumbia. ¡La pasé bomba! Fui en taxi con mi amigo El Turco, gracias a todos, la pasé bomba”, anunció la prestigiosa actriz. Durante la tarde, además, circuló en las redes sociales una foto de ella por demás divertida en una disco (ver foto). De esta noche, una de sus frases quedará en el recuerdo. “¡Fui a mirar al pueblo, a ver bailar cumbia!”, contó quien ya se ganó el título de "antropóloga de los ritmos".

A la euforia de Solita la acompañaron buenas notas del resto del jurado, menos de Marcelo Polino que dio la contra al resto alegando que a Cassano le había faltado calle, “barro”. El puntaje, de todos modos, adelanta un buen augurio. Con 20 puntos no hay peligro de caer sentenciados.

¡Venga!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit