ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha

A poco más de dos meses del suicidio de su pareja, con la que estuvo 13 años, el cantante de los Rolling Stones ya fue fotografiado con nueva compañía. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 16:20hs
Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha. (Foto: Daily Mail)
Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha. (Foto: Daily Mail)

A once semanas del trágico final de la diseñadora L’Wren Scott, quien fuera pareja de Mick Jagger durante 13 años, el cantante ya se muestra con nueva compañía.

Scott se suicidó el 17 de marzo pasado en su departamento de New York. Pero parece que el cantante de los Rolling Stones ya superó el duelo; por lo menos es lo que se puede ver en las imágenes que publicó el diario británico Daily Mail, que provocaron una gran polémica.

El cantante fue captado por los paparazzi junto a una misteriosa joven en un hotel de Zurich, allí se ve a Mick hablando por teléfono en el balcón de su habitación cubierto sólo con una toalla y acompañado por esta desconocida mujer, que lo abraza desde atrás.

Según los medios ingleses, Jagger y su nueva ¿novia? se conocieron en una fiesta luego del concierto que los Rolling Stones brindaron en dicha ciudad y habrían pasaron todo el fin de semana en la habitación del hotel.

Pero estas fotografías desataron la indignación de la familia de Scott. Jan Shane, hermana de la fallecida diseñadora, aseguró a The Mirror: “Y luego la gente se pregunta por qué L’Wren estaba tan deprimida. Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana, pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar”.

Mientras que un amigo de Jagger salió a defenderlo: “Algunos hombres ahogan sus penas en alcohol. Mick no bebe demasiado así que prefiere ahogarse en mujeres”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mick JaggerLWren Scott

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit