ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha

A poco más de dos meses del suicidio de su pareja, con la que estuvo 13 años, el cantante de los Rolling Stones ya fue fotografiado con nueva compañía. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 16:20hs
Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha. (Foto: Daily Mail)
Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en

A once semanas del trágico final de la diseñadora L’Wren Scott, quien fuera pareja de Mick Jagger durante 13 años, el cantante ya se muestra con nueva compañía.

Scott se suicidó el 17 de marzo pasado en su departamento de New York. Pero parece que el cantante de los Rolling Stones ya superó el duelo; por lo menos es lo que se puede ver en las imágenes que publicó el diario británico Daily Mail, que provocaron una gran polémica.

El cantante fue captado por los paparazzi junto a una misteriosa joven en un hotel de Zurich, allí se ve a Mick hablando por teléfono en el balcón de su habitación cubierto sólo con una toalla y acompañado por esta desconocida mujer, que lo abraza desde atrás.

Según los medios ingleses, Jagger y su nueva ¿novia? se conocieron en una fiesta luego del concierto que los Rolling Stones brindaron en dicha ciudad y habrían pasaron todo el fin de semana en la habitación del hotel.

Pero estas fotografías desataron la indignación de la familia de Scott. Jan Shane, hermana de la fallecida diseñadora, aseguró a The Mirror: “Y luego la gente se pregunta por qué L’Wren estaba tan deprimida. Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana, pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar”.

Mientras que un amigo de Jagger salió a defenderlo: “Algunos hombres ahogan sus penas en alcohol. Mick no bebe demasiado así que prefiere ahogarse en mujeres”.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Mick JaggerLWren Scott

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit