ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha

A poco más de dos meses del suicidio de su pareja, con la que estuvo 13 años, el cantante de los Rolling Stones ya fue fotografiado con nueva compañía. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de junio 2014, 16:20hs
Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha. (Foto: Daily Mail)
Mick Jagger terminó su luto y se refugia en los brazos de una joven morocha. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

A once semanas del trágico final de la diseñadora L’Wren Scott, quien fuera pareja de Mick Jagger durante 13 años, el cantante ya se muestra con nueva compañía.

Scott se suicidó el 17 de marzo pasado en su departamento de New York. Pero parece que el cantante de los Rolling Stones ya superó el duelo; por lo menos es lo que se puede ver en las imágenes que publicó el diario británico Daily Mail, que provocaron una gran polémica.

El cantante fue captado por los paparazzi junto a una misteriosa joven en un hotel de Zurich, allí se ve a Mick hablando por teléfono en el balcón de su habitación cubierto sólo con una toalla y acompañado por esta desconocida mujer, que lo abraza desde atrás.

Según los medios ingleses, Jagger y su nueva ¿novia? se conocieron en una fiesta luego del concierto que los Rolling Stones brindaron en dicha ciudad y habrían pasaron todo el fin de semana en la habitación del hotel.

Pero estas fotografías desataron la indignación de la familia de Scott. Jan Shane, hermana de la fallecida diseñadora, aseguró a The Mirror: “Y luego la gente se pregunta por qué L’Wren estaba tan deprimida. Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana, pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar”.

Mientras que un amigo de Jagger salió a defenderlo: “Algunos hombres ahogan sus penas en alcohol. Mick no bebe demasiado así que prefiere ahogarse en mujeres”.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Mick JaggerLWren Scott

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit