ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su ácida crítica a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No entiendo esa maldad de gozar a Maxi López"

El periodista apuntó contra la pareja. "Pensaron más en la venganza que en la felicidad propia", afirmó. ¡Dale play!

09 de junio 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Quiero decirle a Mauro que la sociedad te pasa factura cuando te mandás una cagada como esto de chorearle la mujer a un amigo".

La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo de todo. Glamour, personajes famosos, alguna perlita con los familiares del futbolista, un singular video que quedará en los anales del periodismo (?) y un tremendo escándalo con Maxi López, que llevó a los involucrados a la comisaría.

Al día siguiente del gran festejo, todos los programas de espectáculos se hicieron eco de la fastuosa celebración e Intrusos no fue la excepción. Es sabido que a Jorge Rial no le tiembla el pulso a la hora de dar críticas y el conductor se despachó con un ácido comentario para los novios.

“Hay algo que de verdad no entiendo, esa maldad que tienen de seguir insistiendo en el goce a Maxi como algo divertido. Siento rencor todavía y me parece que ya está, ya está. Esto de 'te robo', bueno, por algo levantaron la publicidad de la gaseosa. No está bien visto, quiero decirle a Mauro, no está bien visto eso. La verdad, estaban pensando más en la venganza que en la felicidad propia. Eso es lo que no entiendo, de verdad”, comenzó el periodista, bien picante.

"Wanda tendría que ser feliz sobre todo si se alejó de una persona, como ella la describe, violenta. Olvidate y sé feliz".

“¿Y sabés qué pasa? Después la sociedad te pasa factura cuando te mandás una cagada como esto de chorearle la mujer a un amigo, la sociedad te termina pasando factura. Empezás a perder cuentas y un montón de cosas. Esto es lo que no entiendo, porque Wanda tendría que ser feliz sobre todo si se alejó de una persona, como ella la describe, violenta. Olvidate y sé feliz, no pongas ni cuernos, ni te estoy robando. Bah, qué se yo, me parece a mí”, concluyó Rial, sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit