ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su ácida crítica a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No entiendo esa maldad de gozar a Maxi López"

El periodista apuntó contra la pareja. "Pensaron más en la venganza que en la felicidad propia", afirmó. ¡Dale play!

09 de junio 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Quiero decirle a Mauro que la sociedad te pasa factura cuando te mandás una cagada como esto de chorearle la mujer a un amigo".

La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo de todo. Glamour, personajes famosos, alguna perlita con los familiares del futbolista, un singular video que quedará en los anales del periodismo (?) y un tremendo escándalo con Maxi López, que llevó a los involucrados a la comisaría.

Al día siguiente del gran festejo, todos los programas de espectáculos se hicieron eco de la fastuosa celebración e Intrusos no fue la excepción. Es sabido que a Jorge Rial no le tiembla el pulso a la hora de dar críticas y el conductor se despachó con un ácido comentario para los novios.

“Hay algo que de verdad no entiendo, esa maldad que tienen de seguir insistiendo en el goce a Maxi como algo divertido. Siento rencor todavía y me parece que ya está, ya está. Esto de 'te robo', bueno, por algo levantaron la publicidad de la gaseosa. No está bien visto, quiero decirle a Mauro, no está bien visto eso. La verdad, estaban pensando más en la venganza que en la felicidad propia. Eso es lo que no entiendo, de verdad”, comenzó el periodista, bien picante.

"Wanda tendría que ser feliz sobre todo si se alejó de una persona, como ella la describe, violenta. Olvidate y sé feliz".

“¿Y sabés qué pasa? Después la sociedad te pasa factura cuando te mandás una cagada como esto de chorearle la mujer a un amigo, la sociedad te termina pasando factura. Empezás a perder cuentas y un montón de cosas. Esto es lo que no entiendo, porque Wanda tendría que ser feliz sobre todo si se alejó de una persona, como ella la describe, violenta. Olvidate y sé feliz, no pongas ni cuernos, ni te estoy robando. Bah, qué se yo, me parece a mí”, concluyó Rial, sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit