ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su ácida crítica a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No entiendo esa maldad de gozar a Maxi López"

El periodista apuntó contra la pareja. "Pensaron más en la venganza que en la felicidad propia", afirmó. ¡Dale play!

09 de junio 2014, 15:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Quiero decirle a Mauro que la sociedad te pasa factura cuando te mandás una cagada como esto de chorearle la mujer a un amigo".

La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo de todo. Glamour, personajes famosos, alguna perlita con los familiares del futbolista, un singular video que quedará en los anales del periodismo (?) y un tremendo escándalo con Maxi López, que llevó a los involucrados a la comisaría.

Al día siguiente del gran festejo, todos los programas de espectáculos se hicieron eco de la fastuosa celebración e Intrusos no fue la excepción. Es sabido que a Jorge Rial no le tiembla el pulso a la hora de dar críticas y el conductor se despachó con un ácido comentario para los novios.

“Hay algo que de verdad no entiendo, esa maldad que tienen de seguir insistiendo en el goce a Maxi como algo divertido. Siento rencor todavía y me parece que ya está, ya está. Esto de 'te robo', bueno, por algo levantaron la publicidad de la gaseosa. No está bien visto, quiero decirle a Mauro, no está bien visto eso. La verdad, estaban pensando más en la venganza que en la felicidad propia. Eso es lo que no entiendo, de verdad”, comenzó el periodista, bien picante.

"Wanda tendría que ser feliz sobre todo si se alejó de una persona, como ella la describe, violenta. Olvidate y sé feliz".

“¿Y sabés qué pasa? Después la sociedad te pasa factura cuando te mandás una cagada como esto de chorearle la mujer a un amigo, la sociedad te termina pasando factura. Empezás a perder cuentas y un montón de cosas. Esto es lo que no entiendo, porque Wanda tendría que ser feliz sobre todo si se alejó de una persona, como ella la describe, violenta. Olvidate y sé feliz, no pongas ni cuernos, ni te estoy robando. Bah, qué se yo, me parece a mí”, concluyó Rial, sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit