ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su ácida crítica a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No entiendo esa maldad de gozar a Maxi López"

El periodista apuntó contra la pareja. "Pensaron más en la venganza que en la felicidad propia", afirmó. ¡Dale play!

09 de junio 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Quiero decirle a Mauro que la sociedad te pasa factura cuando te mandás una cagada como esto de chorearle la mujer a un amigo".

La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo de todo. Glamour, personajes famosos, alguna perlita con los familiares del futbolista, un singular video que quedará en los anales del periodismo (?) y un tremendo escándalo con Maxi López, que llevó a los involucrados a la comisaría.

Al día siguiente del gran festejo, todos los programas de espectáculos se hicieron eco de la fastuosa celebración e Intrusos no fue la excepción. Es sabido que a Jorge Rial no le tiembla el pulso a la hora de dar críticas y el conductor se despachó con un ácido comentario para los novios.

“Hay algo que de verdad no entiendo, esa maldad que tienen de seguir insistiendo en el goce a Maxi como algo divertido. Siento rencor todavía y me parece que ya está, ya está. Esto de 'te robo', bueno, por algo levantaron la publicidad de la gaseosa. No está bien visto, quiero decirle a Mauro, no está bien visto eso. La verdad, estaban pensando más en la venganza que en la felicidad propia. Eso es lo que no entiendo, de verdad”, comenzó el periodista, bien picante.

"Wanda tendría que ser feliz sobre todo si se alejó de una persona, como ella la describe, violenta. Olvidate y sé feliz".

“¿Y sabés qué pasa? Después la sociedad te pasa factura cuando te mandás una cagada como esto de chorearle la mujer a un amigo, la sociedad te termina pasando factura. Empezás a perder cuentas y un montón de cosas. Esto es lo que no entiendo, porque Wanda tendría que ser feliz sobre todo si se alejó de una persona, como ella la describe, violenta. Olvidate y sé feliz, no pongas ni cuernos, ni te estoy robando. Bah, qué se yo, me parece a mí”, concluyó Rial, sin pelos en la lengua.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit