ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, su emotiva boda: "Estamos muy felices y emocionados"

La modelo y el delantero del Inter celebraron junto a 200 invitados en el palacio Sans Souci y hablaron con la prensa. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de junio 2014, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los novios llegaron en una carroza tirada por dos caballos blancos con penachos rojos. "¡Mauro también me hizo dejar el celular!", confesó Nara.

Tras el casamiento civil, llegó el gran día. Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su boda junto a 200 invitados en el exclusivo palacio Sans Souci, de San Fernando, con una gran fiesta. La modelo y el futbolista del Inter ingresaron en una carroza tirada por dos caballos blancos, imitando a la realeza europea.

Antes de entrar al salón, los novios hablaron gentilmente con la prensa. “Estamos muy felices y emocionados. La vivimos muy bien, fue muy emotiva, no paramos de llorar, fue increíble la llegada que organizó Mauro”, afirmó Wanda, al programa Secretos Verdaderos, de América.

"La vivimos muy bien, fue muy emotiva, no paramos de llorar, fue increíble la llegada que organizó Mauro", aseguró Wanda.

Muy divertida, la joven aseguró que el delantero la obligó a dejar el teléfono al igual que a el resto de los invitados para evitar que interactuara en las redes sociales. “¡Me hizo dejar el celular!”, confesó Nara, quien lució una costosa alianza de la firma Tiffany. La modelo llevó un destacado diseño de Roberto Cavalli, mientras que Icardi vistió un impecable traje de Dolce & Gabbana, marca para la que modela.

Entre los invitados se encontraba Zaira Nara, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, la periodista Marina Calabró, la panelista Yanina Latorre, Angel de Brito, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, entre otros famosos.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos de membrillo y batata, el truco para que queden crocantes y rebosantes de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes
  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit