ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, su emotiva boda: "Estamos muy felices y emocionados"

La modelo y el delantero del Inter celebraron junto a 200 invitados en el palacio Sans Souci y hablaron con la prensa. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de junio 2014, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los novios llegaron en una carroza tirada por dos caballos blancos con penachos rojos. "¡Mauro también me hizo dejar el celular!", confesó Nara.

Tras el casamiento civil, llegó el gran día. Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su boda junto a 200 invitados en el exclusivo palacio Sans Souci, de San Fernando, con una gran fiesta. La modelo y el futbolista del Inter ingresaron en una carroza tirada por dos caballos blancos, imitando a la realeza europea.

Antes de entrar al salón, los novios hablaron gentilmente con la prensa. “Estamos muy felices y emocionados. La vivimos muy bien, fue muy emotiva, no paramos de llorar, fue increíble la llegada que organizó Mauro”, afirmó Wanda, al programa Secretos Verdaderos, de América.

"La vivimos muy bien, fue muy emotiva, no paramos de llorar, fue increíble la llegada que organizó Mauro", aseguró Wanda.

Muy divertida, la joven aseguró que el delantero la obligó a dejar el teléfono al igual que a el resto de los invitados para evitar que interactuara en las redes sociales. “¡Me hizo dejar el celular!”, confesó Nara, quien lució una costosa alianza de la firma Tiffany. La modelo llevó un destacado diseño de Roberto Cavalli, mientras que Icardi vistió un impecable traje de Dolce & Gabbana, marca para la que modela.

Entre los invitados se encontraba Zaira Nara, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, la periodista Marina Calabró, la panelista Yanina Latorre, Angel de Brito, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, entre otros famosos.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit