ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, su emotiva boda: "Estamos muy felices y emocionados"

La modelo y el delantero del Inter celebraron junto a 200 invitados en el palacio Sans Souci y hablaron con la prensa. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de junio 2014, 03:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los novios llegaron en una carroza tirada por dos caballos blancos con penachos rojos. "¡Mauro también me hizo dejar el celular!", confesó Nara.

Tras el casamiento civil, llegó el gran día. Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su boda junto a 200 invitados en el exclusivo palacio Sans Souci, de San Fernando, con una gran fiesta. La modelo y el futbolista del Inter ingresaron en una carroza tirada por dos caballos blancos, imitando a la realeza europea.

Antes de entrar al salón, los novios hablaron gentilmente con la prensa. “Estamos muy felices y emocionados. La vivimos muy bien, fue muy emotiva, no paramos de llorar, fue increíble la llegada que organizó Mauro”, afirmó Wanda, al programa Secretos Verdaderos, de América.

"La vivimos muy bien, fue muy emotiva, no paramos de llorar, fue increíble la llegada que organizó Mauro", aseguró Wanda.

Muy divertida, la joven aseguró que el delantero la obligó a dejar el teléfono al igual que a el resto de los invitados para evitar que interactuara en las redes sociales. “¡Me hizo dejar el celular!”, confesó Nara, quien lució una costosa alianza de la firma Tiffany. La modelo llevó un destacado diseño de Roberto Cavalli, mientras que Icardi vistió un impecable traje de Dolce & Gabbana, marca para la que modela.

Entre los invitados se encontraba Zaira Nara, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, la periodista Marina Calabró, la panelista Yanina Latorre, Angel de Brito, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, entre otros famosos.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit