ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de Perros de la calle en Brasil: mirá la espectacular casa en la que viven

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron a Río de Janeiro para vivir bien de cerca el Mundial y salir en vivo por FM Metro y Fox Life. Fotos y videos de su hogar brasileño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 16:22hs
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río.  (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río. (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Seguinos en Google

Perros de la calle se mudó por un ratito a Río de Janeiro para vivir de cerca el Mundial de Brasil.

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron al país vecino para transmitir en vivo su programa radial por FM Metro (lunes a viernes de 10 a 14) y también con emisiones especiales por Fox Life (a partir del viernes 13 a las 11 de la mañana).

Camarita en mano, tanto el conductor como tooodos los integrantes del equipo fueron mostrando a través del sitio de la radio y también en Facebook algunas fotos y videos de cómo la están pasando.

Alojados en una espectacular casa en Barra da Tijuca, que posee un estudio de radio propio, los Perros de la calle reparten su tiempo entre el trabajo y el placer.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit