ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de Perros de la calle en Brasil: mirá la espectacular casa en la que viven

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron a Río de Janeiro para vivir bien de cerca el Mundial y salir en vivo por FM Metro y Fox Life. Fotos y videos de su hogar brasileño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 16:22hs
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río.  (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río. (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Seguinos en Google

Perros de la calle se mudó por un ratito a Río de Janeiro para vivir de cerca el Mundial de Brasil.

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron al país vecino para transmitir en vivo su programa radial por FM Metro (lunes a viernes de 10 a 14) y también con emisiones especiales por Fox Life (a partir del viernes 13 a las 11 de la mañana).

Camarita en mano, tanto el conductor como tooodos los integrantes del equipo fueron mostrando a través del sitio de la radio y también en Facebook algunas fotos y videos de cómo la están pasando.

Alojados en una espectacular casa en Barra da Tijuca, que posee un estudio de radio propio, los Perros de la calle reparten su tiempo entre el trabajo y el placer.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit