ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de Perros de la calle en Brasil: mirá la espectacular casa en la que viven

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron a Río de Janeiro para vivir bien de cerca el Mundial y salir en vivo por FM Metro y Fox Life. Fotos y videos de su hogar brasileño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 16:22hs
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río.  (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río. (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Seguinos en Google

Perros de la calle se mudó por un ratito a Río de Janeiro para vivir de cerca el Mundial de Brasil.

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron al país vecino para transmitir en vivo su programa radial por FM Metro (lunes a viernes de 10 a 14) y también con emisiones especiales por Fox Life (a partir del viernes 13 a las 11 de la mañana).

Camarita en mano, tanto el conductor como tooodos los integrantes del equipo fueron mostrando a través del sitio de la radio y también en Facebook algunas fotos y videos de cómo la están pasando.

Alojados en una espectacular casa en Barra da Tijuca, que posee un estudio de radio propio, los Perros de la calle reparten su tiempo entre el trabajo y el placer.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit