ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de Perros de la calle en Brasil: mirá la espectacular casa en la que viven

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron a Río de Janeiro para vivir bien de cerca el Mundial y salir en vivo por FM Metro y Fox Life. Fotos y videos de su hogar brasileño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 16:22hs
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río.  (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río. (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Seguinos en

Perros de la calle se mudó por un ratito a Río de Janeiro para vivir de cerca el Mundial de Brasil.

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron al país vecino para transmitir en vivo su programa radial por FM Metro (lunes a viernes de 10 a 14) y también con emisiones especiales por Fox Life (a partir del viernes 13 a las 11 de la mañana).

Camarita en mano, tanto el conductor como tooodos los integrantes del equipo fueron mostrando a través del sitio de la radio y también en Facebook algunas fotos y videos de cómo la están pasando.

Alojados en una espectacular casa en Barra da Tijuca, que posee un estudio de radio propio, los Perros de la calle reparten su tiempo entre el trabajo y el placer.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit