ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de Perros de la calle en Brasil: mirá la espectacular casa en la que viven

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron a Río de Janeiro para vivir bien de cerca el Mundial y salir en vivo por FM Metro y Fox Life. Fotos y videos de su hogar brasileño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de junio 2014, 16:22hs
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río.  (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Gabriel Schultz en la casa de Perros de la calle en Río. (Fotos: Facebook Perros de la Calle y http://perros.metro951.com)
Seguinos en Google

Perros de la calle se mudó por un ratito a Río de Janeiro para vivir de cerca el Mundial de Brasil.

Andy Kusnetzoff y su equipo viajaron al país vecino para transmitir en vivo su programa radial por FM Metro (lunes a viernes de 10 a 14) y también con emisiones especiales por Fox Life (a partir del viernes 13 a las 11 de la mañana).

Camarita en mano, tanto el conductor como tooodos los integrantes del equipo fueron mostrando a través del sitio de la radio y también en Facebook algunas fotos y videos de cómo la están pasando.

Alojados en una espectacular casa en Barra da Tijuca, que posee un estudio de radio propio, los Perros de la calle reparten su tiempo entre el trabajo y el placer.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffNicolás Cayetano CajgCayetano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit