ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López cumplió con lo acordado: Wanda Nara festejará su casamiento con sus hijos

El futbolista respetó el procedimiento legal estipulado con su ex: le permitirá que Valentino, Constantino y Benedicto estén en su boda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 13:25hs
Wanda Nara y Maxi López, acuerdo por sus hijos (Foto: Caras y Twitter)
Wanda Nara y Maxi López, acuerdo por sus hijos (Foto: Caras y Twitter)
Seguinos en Google

En medio de declaraciones polémicas y cruce de denuncias, la cordura se hizo presente entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) y, esta noche, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) podrán estar en el casamiento de su madre con Mauro Icardi (21).

El futbolista de la Sampdoria respetó el procedimiento legal acordado con su ex, cediendo un día de su estadía con sus hijos para que puedan estar en el festejo.

"Así nos levantamos. Desayuno feliz", escribió Wanda en Twitter, compartiendo una foto junto a sus pequeños, plasmando que López, por la noche del viernes, le regresó a sus hijos, hasta el domingo.

Andrés Beccar Varela, abogado de familia del jugador, le manifestó a Ciudad.com que la propuesta inicial que le habían acercado a Wanda era la siguiente: "Desde hace varios meses quedó estipulado ante la Justicia que Maxi López iba a pasar sus vacaciones con sus hijos del 1° al 20 de junio. Al ver que Wanda Nara tiene su fiesta de casamiento el 7, nos reunimos con Ana Rosenfeld y le propusimos que Maxi le permita a su ex esposa estar con sus hijos en una fecha tan especial para ella. El ofrecimiento fue que estén con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando propusimos dejarlo asentado por escrito y hasta con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no cumpla".

La ex de López reflexionó y terminó aceptando el ofrecimiento de su ex. Wanda temía que Maxi no cumpla con su palabra y la prive de compartir este gran día con sus hijos. Eso no ocurrió y este 7 de junio, en el Palacio Sans Souci, Nara e Icardi celebrarán su amor en familia.

Un poco de paz...

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldMaxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit