ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López cumplió con lo acordado: Wanda Nara festejará su casamiento con sus hijos

El futbolista respetó el procedimiento legal estipulado con su ex: le permitirá que Valentino, Constantino y Benedicto estén en su boda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 13:25hs
Wanda Nara y Maxi López, acuerdo por sus hijos (Foto: Caras y Twitter)
Wanda Nara y Maxi López, acuerdo por sus hijos (Foto: Caras y Twitter)
Seguinos en Google

En medio de declaraciones polémicas y cruce de denuncias, la cordura se hizo presente entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) y, esta noche, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) podrán estar en el casamiento de su madre con Mauro Icardi (21).

El futbolista de la Sampdoria respetó el procedimiento legal acordado con su ex, cediendo un día de su estadía con sus hijos para que puedan estar en el festejo.

"Así nos levantamos. Desayuno feliz", escribió Wanda en Twitter, compartiendo una foto junto a sus pequeños, plasmando que López, por la noche del viernes, le regresó a sus hijos, hasta el domingo.

Andrés Beccar Varela, abogado de familia del jugador, le manifestó a Ciudad.com que la propuesta inicial que le habían acercado a Wanda era la siguiente: "Desde hace varios meses quedó estipulado ante la Justicia que Maxi López iba a pasar sus vacaciones con sus hijos del 1° al 20 de junio. Al ver que Wanda Nara tiene su fiesta de casamiento el 7, nos reunimos con Ana Rosenfeld y le propusimos que Maxi le permita a su ex esposa estar con sus hijos en una fecha tan especial para ella. El ofrecimiento fue que estén con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando propusimos dejarlo asentado por escrito y hasta con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no cumpla".

La ex de López reflexionó y terminó aceptando el ofrecimiento de su ex. Wanda temía que Maxi no cumpla con su palabra y la prive de compartir este gran día con sus hijos. Eso no ocurrió y este 7 de junio, en el Palacio Sans Souci, Nara e Icardi celebrarán su amor en familia.

Un poco de paz...

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldMaxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit