ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López cumplió con lo acordado: Wanda Nara festejará su casamiento con sus hijos

El futbolista respetó el procedimiento legal estipulado con su ex: le permitirá que Valentino, Constantino y Benedicto estén en su boda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 13:25hs
Wanda Nara y Maxi López, acuerdo por sus hijos (Foto: Caras y Twitter)
Wanda Nara y Maxi López, acuerdo por sus hijos (Foto: Caras y Twitter)
Seguinos en Google

En medio de declaraciones polémicas y cruce de denuncias, la cordura se hizo presente entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) y, esta noche, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) podrán estar en el casamiento de su madre con Mauro Icardi (21).

El futbolista de la Sampdoria respetó el procedimiento legal acordado con su ex, cediendo un día de su estadía con sus hijos para que puedan estar en el festejo.

"Así nos levantamos. Desayuno feliz", escribió Wanda en Twitter, compartiendo una foto junto a sus pequeños, plasmando que López, por la noche del viernes, le regresó a sus hijos, hasta el domingo.

Andrés Beccar Varela, abogado de familia del jugador, le manifestó a Ciudad.com que la propuesta inicial que le habían acercado a Wanda era la siguiente: "Desde hace varios meses quedó estipulado ante la Justicia que Maxi López iba a pasar sus vacaciones con sus hijos del 1° al 20 de junio. Al ver que Wanda Nara tiene su fiesta de casamiento el 7, nos reunimos con Ana Rosenfeld y le propusimos que Maxi le permita a su ex esposa estar con sus hijos en una fecha tan especial para ella. El ofrecimiento fue que estén con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando propusimos dejarlo asentado por escrito y hasta con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no cumpla".

La ex de López reflexionó y terminó aceptando el ofrecimiento de su ex. Wanda temía que Maxi no cumpla con su palabra y la prive de compartir este gran día con sus hijos. Eso no ocurrió y este 7 de junio, en el Palacio Sans Souci, Nara e Icardi celebrarán su amor en familia.

Un poco de paz...

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldMaxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit