ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López cumplió con lo acordado: Wanda Nara festejará su casamiento con sus hijos

El futbolista respetó el procedimiento legal estipulado con su ex: le permitirá que Valentino, Constantino y Benedicto estén en su boda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de junio 2014, 13:25hs
Wanda Nara y Maxi López, acuerdo por sus hijos (Foto: Caras y Twitter)
Wanda Nara y Maxi López, acuerdo por sus hijos (Foto: Caras y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de declaraciones polémicas y cruce de denuncias, la cordura se hizo presente entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) y, esta noche, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) podrán estar en el casamiento de su madre con Mauro Icardi (21).

El futbolista de la Sampdoria respetó el procedimiento legal acordado con su ex, cediendo un día de su estadía con sus hijos para que puedan estar en el festejo.

"Así nos levantamos. Desayuno feliz", escribió Wanda en Twitter, compartiendo una foto junto a sus pequeños, plasmando que López, por la noche del viernes, le regresó a sus hijos, hasta el domingo.

Andrés Beccar Varela, abogado de familia del jugador, le manifestó a Ciudad.com que la propuesta inicial que le habían acercado a Wanda era la siguiente: "Desde hace varios meses quedó estipulado ante la Justicia que Maxi López iba a pasar sus vacaciones con sus hijos del 1° al 20 de junio. Al ver que Wanda Nara tiene su fiesta de casamiento el 7, nos reunimos con Ana Rosenfeld y le propusimos que Maxi le permita a su ex esposa estar con sus hijos en una fecha tan especial para ella. El ofrecimiento fue que estén con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando propusimos dejarlo asentado por escrito y hasta con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no cumpla".

La ex de López reflexionó y terminó aceptando el ofrecimiento de su ex. Wanda temía que Maxi no cumpla con su palabra y la prive de compartir este gran día con sus hijos. Eso no ocurrió y este 7 de junio, en el Palacio Sans Souci, Nara e Icardi celebrarán su amor en familia.

Un poco de paz...

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Andrés Beccar VarelaAna RosenfeldMaxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit