ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota de Jimena Barón cuando le dio el primer beso a Daniel Osvaldo: ¡hasta hubo desmayo!

En su visita a la Argentina la actriz estuvo en el programa de Internet Fansworld y contó el insólito encuentro con el futbolista.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de junio 2014, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es imposible escuchar a Jimena Barón contando cómo conoció a Daniel Osvaldo y no largar una carcajada en el medio del relato.

"Empecé a sentir como que me iba a desmayar. Se me fue el audio, yo veía que él movía la boca y yo no podía escuchar lo que decía. Entonces le dije: ‘disculpame, pero me estoy por desmayar’. Tiré el auto a la banquina, se me bajó la presión… ¡y encima le di un beso!”.

En su visita a la Argentina la actriz fue como invitada al programa de Internet Fansworld, que conducen Coco Maggio, Dalma Maradona y Micaela Vázquez, y relató los detalles de sus comienzos con el futbolista, radicado en Roma junto a ella y su bebé.

La historia comenzó por chat y a los diez días de charlar mucho (pero mucho), Osvaldo decidió tomarse un avión desde Italia para conocerla ¡en dos días! y volver a su rutina en Europa. Pero en el medio, tuvo que pasar por el primer beso, por el caótico primer beso.

La crónica comenzó en el aeropuerto de Ezeiza cuando ella lo fue a buscar de punta en blanco a las 7 de la mañana. Y sí, había que impactarlo. Lo que sigue es digno de escucharlo de su boca.

“Lo pasé a buscar por Ezeiza haciéndome la canchera, pero canchera mal. Yo sabía que él era muy tímido porque veníamos hablando, entonces yo como que abusé de eso. Encima el avión de Italia  llega a la mañana y yo era la Pradón. Pensaba ‘¿cómo hago para hacer un look tranquilo pero linda y a la mañana?‘ Bueno, pésimo, ¡era Vicky Xipolitakis yo!”, comentó con mucha gracia.

El relato se iba poniendo interesante hasta que llegó a algo impensado. “Nos subimos al auto, yo tenía que manejar, entonces como me iba a mirar, pensaba ‘voy a bajar la ventana como para que me dé el viento, me hago la Angelina Jolie’”, confesó Barón con la complicidad de los conductores, y después llegó lo peor. ¡A saber!

“Hicimos un kilómetro y yo empecé a sentir como que me iba a desmayar. Se me fue el audio, yo veía que él movía la boca y yo no podía escuchar lo que decía. Entonces le dije: ‘disculpame, pero me estoy por desmayar’. Tiré el auto a la banquina, se me bajó la presión… ¡y encima le di un beso, no sé, porque...!”, intentó explicar Barón sobre lo inexplicable. ¡Es que ni ella supo el porqué! “No sabía qué hacer, ya estaba temblando y después arranqué de nuevo el auto. ¿Qué iba a hacer?”, concluyó sobre la desopilante anécdota.

Glamour, ¡mode off!  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit