ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota de Jimena Barón cuando le dio el primer beso a Daniel Osvaldo: ¡hasta hubo desmayo!

En su visita a la Argentina la actriz estuvo en el programa de Internet Fansworld y contó el insólito encuentro con el futbolista.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de junio 2014, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es imposible escuchar a Jimena Barón contando cómo conoció a Daniel Osvaldo y no largar una carcajada en el medio del relato.

"Empecé a sentir como que me iba a desmayar. Se me fue el audio, yo veía que él movía la boca y yo no podía escuchar lo que decía. Entonces le dije: ‘disculpame, pero me estoy por desmayar’. Tiré el auto a la banquina, se me bajó la presión… ¡y encima le di un beso!”.

En su visita a la Argentina la actriz fue como invitada al programa de Internet Fansworld, que conducen Coco Maggio, Dalma Maradona y Micaela Vázquez, y relató los detalles de sus comienzos con el futbolista, radicado en Roma junto a ella y su bebé.

La historia comenzó por chat y a los diez días de charlar mucho (pero mucho), Osvaldo decidió tomarse un avión desde Italia para conocerla ¡en dos días! y volver a su rutina en Europa. Pero en el medio, tuvo que pasar por el primer beso, por el caótico primer beso.

La crónica comenzó en el aeropuerto de Ezeiza cuando ella lo fue a buscar de punta en blanco a las 7 de la mañana. Y sí, había que impactarlo. Lo que sigue es digno de escucharlo de su boca.

“Lo pasé a buscar por Ezeiza haciéndome la canchera, pero canchera mal. Yo sabía que él era muy tímido porque veníamos hablando, entonces yo como que abusé de eso. Encima el avión de Italia  llega a la mañana y yo era la Pradón. Pensaba ‘¿cómo hago para hacer un look tranquilo pero linda y a la mañana?‘ Bueno, pésimo, ¡era Vicky Xipolitakis yo!”, comentó con mucha gracia.

El relato se iba poniendo interesante hasta que llegó a algo impensado. “Nos subimos al auto, yo tenía que manejar, entonces como me iba a mirar, pensaba ‘voy a bajar la ventana como para que me dé el viento, me hago la Angelina Jolie’”, confesó Barón con la complicidad de los conductores, y después llegó lo peor. ¡A saber!

“Hicimos un kilómetro y yo empecé a sentir como que me iba a desmayar. Se me fue el audio, yo veía que él movía la boca y yo no podía escuchar lo que decía. Entonces le dije: ‘disculpame, pero me estoy por desmayar’. Tiré el auto a la banquina, se me bajó la presión… ¡y encima le di un beso, no sé, porque...!”, intentó explicar Barón sobre lo inexplicable. ¡Es que ni ella supo el porqué! “No sabía qué hacer, ya estaba temblando y después arranqué de nuevo el auto. ¿Qué iba a hacer?”, concluyó sobre la desopilante anécdota.

Glamour, ¡mode off!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit