ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota de Jimena Barón cuando le dio el primer beso a Daniel Osvaldo: ¡hasta hubo desmayo!

En su visita a la Argentina la actriz estuvo en el programa de Internet Fansworld y contó el insólito encuentro con el futbolista.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de junio 2014, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es imposible escuchar a Jimena Barón contando cómo conoció a Daniel Osvaldo y no largar una carcajada en el medio del relato.

"Empecé a sentir como que me iba a desmayar. Se me fue el audio, yo veía que él movía la boca y yo no podía escuchar lo que decía. Entonces le dije: ‘disculpame, pero me estoy por desmayar’. Tiré el auto a la banquina, se me bajó la presión… ¡y encima le di un beso!”.

En su visita a la Argentina la actriz fue como invitada al programa de Internet Fansworld, que conducen Coco Maggio, Dalma Maradona y Micaela Vázquez, y relató los detalles de sus comienzos con el futbolista, radicado en Roma junto a ella y su bebé.

La historia comenzó por chat y a los diez días de charlar mucho (pero mucho), Osvaldo decidió tomarse un avión desde Italia para conocerla ¡en dos días! y volver a su rutina en Europa. Pero en el medio, tuvo que pasar por el primer beso, por el caótico primer beso.

La crónica comenzó en el aeropuerto de Ezeiza cuando ella lo fue a buscar de punta en blanco a las 7 de la mañana. Y sí, había que impactarlo. Lo que sigue es digno de escucharlo de su boca.

“Lo pasé a buscar por Ezeiza haciéndome la canchera, pero canchera mal. Yo sabía que él era muy tímido porque veníamos hablando, entonces yo como que abusé de eso. Encima el avión de Italia  llega a la mañana y yo era la Pradón. Pensaba ‘¿cómo hago para hacer un look tranquilo pero linda y a la mañana?‘ Bueno, pésimo, ¡era Vicky Xipolitakis yo!”, comentó con mucha gracia.

El relato se iba poniendo interesante hasta que llegó a algo impensado. “Nos subimos al auto, yo tenía que manejar, entonces como me iba a mirar, pensaba ‘voy a bajar la ventana como para que me dé el viento, me hago la Angelina Jolie’”, confesó Barón con la complicidad de los conductores, y después llegó lo peor. ¡A saber!

“Hicimos un kilómetro y yo empecé a sentir como que me iba a desmayar. Se me fue el audio, yo veía que él movía la boca y yo no podía escuchar lo que decía. Entonces le dije: ‘disculpame, pero me estoy por desmayar’. Tiré el auto a la banquina, se me bajó la presión… ¡y encima le di un beso, no sé, porque...!”, intentó explicar Barón sobre lo inexplicable. ¡Es que ni ella supo el porqué! “No sabía qué hacer, ya estaba temblando y después arranqué de nuevo el auto. ¿Qué iba a hacer?”, concluyó sobre la desopilante anécdota.

Glamour, ¡mode off!  

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Momi Giardina - Luzu TV
MOMENTO DESOPILANTE

El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano
  • El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación
  • La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit