ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota de Jimena Barón cuando le dio el primer beso a Daniel Osvaldo: ¡hasta hubo desmayo!

En su visita a la Argentina la actriz estuvo en el programa de Internet Fansworld y contó el insólito encuentro con el futbolista.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de junio 2014, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es imposible escuchar a Jimena Barón contando cómo conoció a Daniel Osvaldo y no largar una carcajada en el medio del relato.

"Empecé a sentir como que me iba a desmayar. Se me fue el audio, yo veía que él movía la boca y yo no podía escuchar lo que decía. Entonces le dije: ‘disculpame, pero me estoy por desmayar’. Tiré el auto a la banquina, se me bajó la presión… ¡y encima le di un beso!”.

En su visita a la Argentina la actriz fue como invitada al programa de Internet Fansworld, que conducen Coco Maggio, Dalma Maradona y Micaela Vázquez, y relató los detalles de sus comienzos con el futbolista, radicado en Roma junto a ella y su bebé.

La historia comenzó por chat y a los diez días de charlar mucho (pero mucho), Osvaldo decidió tomarse un avión desde Italia para conocerla ¡en dos días! y volver a su rutina en Europa. Pero en el medio, tuvo que pasar por el primer beso, por el caótico primer beso.

La crónica comenzó en el aeropuerto de Ezeiza cuando ella lo fue a buscar de punta en blanco a las 7 de la mañana. Y sí, había que impactarlo. Lo que sigue es digno de escucharlo de su boca.

“Lo pasé a buscar por Ezeiza haciéndome la canchera, pero canchera mal. Yo sabía que él era muy tímido porque veníamos hablando, entonces yo como que abusé de eso. Encima el avión de Italia  llega a la mañana y yo era la Pradón. Pensaba ‘¿cómo hago para hacer un look tranquilo pero linda y a la mañana?‘ Bueno, pésimo, ¡era Vicky Xipolitakis yo!”, comentó con mucha gracia.

El relato se iba poniendo interesante hasta que llegó a algo impensado. “Nos subimos al auto, yo tenía que manejar, entonces como me iba a mirar, pensaba ‘voy a bajar la ventana como para que me dé el viento, me hago la Angelina Jolie’”, confesó Barón con la complicidad de los conductores, y después llegó lo peor. ¡A saber!

“Hicimos un kilómetro y yo empecé a sentir como que me iba a desmayar. Se me fue el audio, yo veía que él movía la boca y yo no podía escuchar lo que decía. Entonces le dije: ‘disculpame, pero me estoy por desmayar’. Tiré el auto a la banquina, se me bajó la presión… ¡y encima le di un beso, no sé, porque...!”, intentó explicar Barón sobre lo inexplicable. ¡Es que ni ella supo el porqué! “No sabía qué hacer, ya estaba temblando y después arranqué de nuevo el auto. ¿Qué iba a hacer?”, concluyó sobre la desopilante anécdota.

Glamour, ¡mode off!  

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit