ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y la condena a prisión de su hermano: "Me duele mucho su adicción"

La modelo habló con Muy sobre la decisión de la Justicia de condenar a Adolfo a cuatro años de prisión por “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización”.

06 de junio 2014, 09:14hs
Karina Jelinek habló de la condena de su hermano (Fotos: Web y La Voz).
Karina Jelinek habló de la condena de su hermano (Fotos: Web y La Voz).
Seguinos en

El estilo naif y sensual de Karina Jelinek se ha transformado en su marca registrada pero en los últimos tiempos la modelo debió enfrentar en los medios temas delicados. No sólo atraviesa un conflictivo divorcio de Leo Fariña (hoy procesado y detenido por delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta), sino que su hermano también se encuentra en una situación muy complicada.

Días atrás, Adolfo Jelinek, de 37 años,  fue condenado a cuatro años de prisión por “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización” y espera en libertad que el fallo quede firme.

"Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste. Intenté ayudarlo mil veces pero esto es una enfermedad".

Angustiada por la realidad de “Fito”, Karina habló con el diario Muy: “Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste”. Vale recordar que en diciembre de 2009 fue detenido en Villa María al descender de un colectivo que llegaba de Córdoba capital luego de que la Policía hallara un kilo de cocaína en un bolso.

Jelinek contó cómo es la relación con su hermano: “Intenté ayudarlo mil veces, pero esto es una enfermedad. Somos muy unidos en mi familia. Hay que tomarlo como un tema serio. Yo estaba trabajando en Ideas cuando me llamaron y me enteré. Me puse re mal. La causa se la habían iniciado en 2009, después la pasaron acá a Buenos Aires. Qué sé yo, fue un largo proceso”, concluyó angustiada.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Adolfo JelinekKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit