ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y la condena a prisión de su hermano: "Me duele mucho su adicción"

La modelo habló con Muy sobre la decisión de la Justicia de condenar a Adolfo a cuatro años de prisión por “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización”.

06 de junio 2014, 09:14hs
Karina Jelinek habló de la condena de su hermano (Fotos: Web y La Voz).
Karina Jelinek habló de la condena de su hermano (Fotos: Web y La Voz).
Seguinos en Google

El estilo naif y sensual de Karina Jelinek se ha transformado en su marca registrada pero en los últimos tiempos la modelo debió enfrentar en los medios temas delicados. No sólo atraviesa un conflictivo divorcio de Leo Fariña (hoy procesado y detenido por delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta), sino que su hermano también se encuentra en una situación muy complicada.

Días atrás, Adolfo Jelinek, de 37 años,  fue condenado a cuatro años de prisión por “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización” y espera en libertad que el fallo quede firme.

"Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste. Intenté ayudarlo mil veces pero esto es una enfermedad".

Angustiada por la realidad de “Fito”, Karina habló con el diario Muy: “Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste”. Vale recordar que en diciembre de 2009 fue detenido en Villa María al descender de un colectivo que llegaba de Córdoba capital luego de que la Policía hallara un kilo de cocaína en un bolso.

Jelinek contó cómo es la relación con su hermano: “Intenté ayudarlo mil veces, pero esto es una enfermedad. Somos muy unidos en mi familia. Hay que tomarlo como un tema serio. Yo estaba trabajando en Ideas cuando me llamaron y me enteré. Me puse re mal. La causa se la habían iniciado en 2009, después la pasaron acá a Buenos Aires. Qué sé yo, fue un largo proceso”, concluyó angustiada.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Adolfo JelinekKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit