ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y la condena a prisión de su hermano: "Me duele mucho su adicción"

La modelo habló con Muy sobre la decisión de la Justicia de condenar a Adolfo a cuatro años de prisión por “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización”.

06 de junio 2014, 09:14hs
Karina Jelinek habló de la condena de su hermano (Fotos: Web y La Voz).
Karina Jelinek habló de la condena de su hermano (Fotos: Web y La Voz).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estilo naif y sensual de Karina Jelinek se ha transformado en su marca registrada pero en los últimos tiempos la modelo debió enfrentar en los medios temas delicados. No sólo atraviesa un conflictivo divorcio de Leo Fariña (hoy procesado y detenido por delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta), sino que su hermano también se encuentra en una situación muy complicada.

Días atrás, Adolfo Jelinek, de 37 años,  fue condenado a cuatro años de prisión por “transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización” y espera en libertad que el fallo quede firme.

"Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste. Intenté ayudarlo mil veces pero esto es una enfermedad".

Angustiada por la realidad de “Fito”, Karina habló con el diario Muy: “Me duele mucho su adicción y la situación me pone muy, pero muy triste”. Vale recordar que en diciembre de 2009 fue detenido en Villa María al descender de un colectivo que llegaba de Córdoba capital luego de que la Policía hallara un kilo de cocaína en un bolso.

Jelinek contó cómo es la relación con su hermano: “Intenté ayudarlo mil veces, pero esto es una enfermedad. Somos muy unidos en mi familia. Hay que tomarlo como un tema serio. Yo estaba trabajando en Ideas cuando me llamaron y me enteré. Me puse re mal. La causa se la habían iniciado en 2009, después la pasaron acá a Buenos Aires. Qué sé yo, fue un largo proceso”, concluyó angustiada.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Adolfo JelinekKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit