ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue Lanata en ShowMatch ¡y denunció a Navarrete y al Oso Arturo!

El comediante se lució en una impecable interpretación del periodista. “Vamos a hablar del caso Manuel Navarrete, una de las personalidades más siniestras de la televisión”.

06 de junio 2014, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un falso Jorge Lanata interpretado por Freddy Villarreal apareció en ShowMatch justo después de la participación de Karina Jelinek y mostró graves denuncias contra Navarrete, el Tirri y el Oso Arturo, ¿por sus participaciones en la televisión? No, por presunto lavado de dinero. ¡Que se haga Justicia, Lanata!

La voz, los tonos y los latiguillos del periodista fueron imitados a la perfección y el guión tuvo mucho paralelismo con las investigaciones que se realizaron en Periodismo para Todos.  

“No soy de hablar con los involucrados en las investigaciones, pero este domingo en PPT vamos a hablar del lavado de dinero de uno de los integrantes de ShowMatch. Como suena, así,  lavado de dinero, boludo. Vamos a hablar del caso Manuel Navarrete, que es una de las personalidades más siniestras que ha dado la historia de la televisión argentina. Está asociado con Luciano, alias en Tirri, que cuando le preguntás de qué trabaja dice que trabaja de primo de Tinelli. Y hay otra triangulación maquiavélica: el Oso Arturo. La sociedad se llama Osorrete y está inscripta en Puerto Madero”, comentó Lanata, que además apuntó que a Tinelli lo veía más en el restaurant Gardiner que ahí.

Para cerrar con la “investigación”, el periodista agregó más delitos. “¿Qué lleva en la panza el Oso, ¿cómo triangula? ¿Quién recibe la plata en Dominicana? La zorra Mimi, añadió con mucho humor.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge LanataFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit