ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue Lanata en ShowMatch ¡y denunció a Navarrete y al Oso Arturo!

El comediante se lució en una impecable interpretación del periodista. “Vamos a hablar del caso Manuel Navarrete, una de las personalidades más siniestras de la televisión”.

06 de junio 2014, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un falso Jorge Lanata interpretado por Freddy Villarreal apareció en ShowMatch justo después de la participación de Karina Jelinek y mostró graves denuncias contra Navarrete, el Tirri y el Oso Arturo, ¿por sus participaciones en la televisión? No, por presunto lavado de dinero. ¡Que se haga Justicia, Lanata!

La voz, los tonos y los latiguillos del periodista fueron imitados a la perfección y el guión tuvo mucho paralelismo con las investigaciones que se realizaron en Periodismo para Todos.  

“No soy de hablar con los involucrados en las investigaciones, pero este domingo en PPT vamos a hablar del lavado de dinero de uno de los integrantes de ShowMatch. Como suena, así,  lavado de dinero, boludo. Vamos a hablar del caso Manuel Navarrete, que es una de las personalidades más siniestras que ha dado la historia de la televisión argentina. Está asociado con Luciano, alias en Tirri, que cuando le preguntás de qué trabaja dice que trabaja de primo de Tinelli. Y hay otra triangulación maquiavélica: el Oso Arturo. La sociedad se llama Osorrete y está inscripta en Puerto Madero”, comentó Lanata, que además apuntó que a Tinelli lo veía más en el restaurant Gardiner que ahí.

Para cerrar con la “investigación”, el periodista agregó más delitos. “¿Qué lleva en la panza el Oso, ¿cómo triangula? ¿Quién recibe la plata en Dominicana? La zorra Mimi, añadió con mucho humor.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jorge LanataFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit