Ciudad Magazine

Notas Top

Freddy Villarreal fue Lanata en ShowMatch ¡y denunció a Navarrete y al Oso Arturo!

El comediante se lució en una impecable interpretación del periodista.  “Vamos a hablar del caso Manuel Navarrete, una de las personalidades más siniestras de la televisión”.

Freddy Villarreal fue Lanata en ShowMatch

Un falso Jorge Lanata interpretado por Freddy Villarreal apareció en ShowMatch justo después de la participación de Karina Jelinek y mostró graves denuncias contra Navarrete, el Tirri y el Oso Arturo, ¿por sus participaciones en la televisión? No, por presunto lavado de dinero. ¡Que se haga Justicia, Lanata!

La voz, los tonos y los latiguillos del periodista fueron imitados a la perfección y el guión tuvo mucho paralelismo con las investigaciones que se realizaron en Periodismo para Todos.  

“No soy de hablar con los involucrados en las investigaciones, pero este domingo en PPT vamos a hablar del lavado de dinero de uno de los integrantes de ShowMatch. Como suena, así,  lavado de dinero, boludo. Vamos a hablar del caso Manuel Navarrete, que es una de las personalidades más siniestras que ha dado la historia de la televisión argentina. Está asociado con Luciano, alias en Tirri, que cuando le preguntás de qué trabaja dice que trabaja de primo de Tinelli. Y hay otra triangulación maquiavélica: el Oso Arturo. La sociedad se llama Osorrete y está inscripta en Puerto Madero”, comentó Lanata, que además apuntó que a Tinelli lo veía más en el restaurant Gardiner que ahí.

Para cerrar con la “investigación”, el periodista agregó más delitos. “¿Qué lleva en la panza el Oso, ¿cómo triangula? ¿Quién recibe la plata en Dominicana? La zorra Mimi, añadió con mucho humor.

¡Aplausos!