ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la imponente casa de Jorge Rial: obras de arte, muebles de diseño y gran vista panorámica

El periodista le abrió las puertas de su hogar, en el exclusivo barrio de Bajo Belgrano, a la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

08 de junio 2014, 13:00hs
La imponente casa de Jorge Rial. (Foto: revista Gente)
La imponente casa de Jorge Rial. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Rial posee numerosos cuadros y esculturas del artista Milo Lockett. Algunos, realizados a pedido del conductor.

Tras la escandalosa separación de Loly Antoniale, Jorge Rial le abrió las puertas de su casa a la revista Gente para hablar de la dolorosa situación. El periodista recibió a la publicación en la intimidad de su imponente piso, ubicado en el barrio porteño de Bajo Belgrano.

En las imágenes puede apreciarse la formidable vista panorámica que posee al campo de golf de Palermo. Además, relucen numerosos cuadros y esculturas del reconocido artista chaqueño Milo Lockett. Incluso, algunos fueron realizados a pedido del conductor, ya que el pintor retrató, con su particular estilo, a sus hijas y a su ex pareja. Sin embargo, tras la crisis con la modelo, el conductor de Intrusos decidió sacar la pintura de Antoniale de la pared.

En su rincón favorito, Rial colocó un sillón especial para fumar habanos.

El increíble piso tiene un amplio (¡amplísimo!) living, una gran cocina comedor y un elegante playroom, donde Jorge tiene su rincón favorito. Allí, puso sillón especial para fumar habanos y su  humidor, un cajón de madera revestido interiormente de cedro, con un sistema de humidificación para controlar el grado de humedad y con un termómetro que mide la temperatura. ¿Qué tal, eh?

¡No te pierdas las fotos de la imponente casa de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit