ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la imponente casa de Jorge Rial: obras de arte, muebles de diseño y gran vista panorámica

El periodista le abrió las puertas de su hogar, en el exclusivo barrio de Bajo Belgrano, a la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

08 de junio 2014, 13:00hs
La imponente casa de Jorge Rial. (Foto: revista Gente)
La imponente casa de Jorge Rial. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Rial posee numerosos cuadros y esculturas del artista Milo Lockett. Algunos, realizados a pedido del conductor.

Tras la escandalosa separación de Loly Antoniale, Jorge Rial le abrió las puertas de su casa a la revista Gente para hablar de la dolorosa situación. El periodista recibió a la publicación en la intimidad de su imponente piso, ubicado en el barrio porteño de Bajo Belgrano.

En las imágenes puede apreciarse la formidable vista panorámica que posee al campo de golf de Palermo. Además, relucen numerosos cuadros y esculturas del reconocido artista chaqueño Milo Lockett. Incluso, algunos fueron realizados a pedido del conductor, ya que el pintor retrató, con su particular estilo, a sus hijas y a su ex pareja. Sin embargo, tras la crisis con la modelo, el conductor de Intrusos decidió sacar la pintura de Antoniale de la pared.

En su rincón favorito, Rial colocó un sillón especial para fumar habanos.

El increíble piso tiene un amplio (¡amplísimo!) living, una gran cocina comedor y un elegante playroom, donde Jorge tiene su rincón favorito. Allí, puso sillón especial para fumar habanos y su  humidor, un cajón de madera revestido interiormente de cedro, con un sistema de humidificación para controlar el grado de humedad y con un termómetro que mide la temperatura. ¿Qué tal, eh?

¡No te pierdas las fotos de la imponente casa de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit