ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la imponente casa de Jorge Rial: obras de arte, muebles de diseño y gran vista panorámica

El periodista le abrió las puertas de su hogar, en el exclusivo barrio de Bajo Belgrano, a la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

08 de junio 2014, 13:00hs
La imponente casa de Jorge Rial. (Foto: revista Gente)
La imponente casa de Jorge Rial. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rial posee numerosos cuadros y esculturas del artista Milo Lockett. Algunos, realizados a pedido del conductor.

Tras la escandalosa separación de Loly Antoniale, Jorge Rial le abrió las puertas de su casa a la revista Gente para hablar de la dolorosa situación. El periodista recibió a la publicación en la intimidad de su imponente piso, ubicado en el barrio porteño de Bajo Belgrano.

En las imágenes puede apreciarse la formidable vista panorámica que posee al campo de golf de Palermo. Además, relucen numerosos cuadros y esculturas del reconocido artista chaqueño Milo Lockett. Incluso, algunos fueron realizados a pedido del conductor, ya que el pintor retrató, con su particular estilo, a sus hijas y a su ex pareja. Sin embargo, tras la crisis con la modelo, el conductor de Intrusos decidió sacar la pintura de Antoniale de la pared.

En su rincón favorito, Rial colocó un sillón especial para fumar habanos.

El increíble piso tiene un amplio (¡amplísimo!) living, una gran cocina comedor y un elegante playroom, donde Jorge tiene su rincón favorito. Allí, puso sillón especial para fumar habanos y su  humidor, un cajón de madera revestido interiormente de cedro, con un sistema de humidificación para controlar el grado de humedad y con un termómetro que mide la temperatura. ¿Qué tal, eh?

¡No te pierdas las fotos de la imponente casa de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit