ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la imponente casa de Jorge Rial: obras de arte, muebles de diseño y gran vista panorámica

El periodista le abrió las puertas de su hogar, en el exclusivo barrio de Bajo Belgrano, a la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

08 de junio 2014, 13:00hs
La imponente casa de Jorge Rial. (Foto: revista Gente)
La imponente casa de Jorge Rial. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Rial posee numerosos cuadros y esculturas del artista Milo Lockett. Algunos, realizados a pedido del conductor.

Tras la escandalosa separación de Loly Antoniale, Jorge Rial le abrió las puertas de su casa a la revista Gente para hablar de la dolorosa situación. El periodista recibió a la publicación en la intimidad de su imponente piso, ubicado en el barrio porteño de Bajo Belgrano.

En las imágenes puede apreciarse la formidable vista panorámica que posee al campo de golf de Palermo. Además, relucen numerosos cuadros y esculturas del reconocido artista chaqueño Milo Lockett. Incluso, algunos fueron realizados a pedido del conductor, ya que el pintor retrató, con su particular estilo, a sus hijas y a su ex pareja. Sin embargo, tras la crisis con la modelo, el conductor de Intrusos decidió sacar la pintura de Antoniale de la pared.

En su rincón favorito, Rial colocó un sillón especial para fumar habanos.

El increíble piso tiene un amplio (¡amplísimo!) living, una gran cocina comedor y un elegante playroom, donde Jorge tiene su rincón favorito. Allí, puso sillón especial para fumar habanos y su  humidor, un cajón de madera revestido interiormente de cedro, con un sistema de humidificación para controlar el grado de humedad y con un termómetro que mide la temperatura. ¿Qué tal, eh?

¡No te pierdas las fotos de la imponente casa de Jorge Rial!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit