ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis soñó que se casaba con Jorge Rial y se lo contó en vivo: ¡la reacción del conductor!

La vedette se quedó a dormir (?) en la casa de Moria Casán y su inconsciente la llevó a verse con el vestido blanco. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a Jorge Rial en estas ajetreadas semanas que viene pasando desde que se separó de Loly Antoniale, es una candidata famosa y escandalosa.

Vicky Xipolitakis, entonces, fue quien apareció de repente y para contarle que ¡soñó que se casaba con él!

La vedette, que había sorprendido a todos cuando reveló que suele dormir en la cama de Moria Casán, estuvo en Intrusos, desde la "Mansión Leloir" (como ellas llaman a la casa de la capocómica en Parque Leloir, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires). Vicky, entonces, dijo: "Soñé con vos porque anoche me quedé dormida con la repetición del programa".

Xipolitakis fue por más: "Tenía tu voz en la cabeza y soñé que nos casábamos". Rial, entre risueño y sorprendido, miró a cámara, haciendo estallar de risa a sus compañeros. "Mi hermana (Stefi) impedía la boda", continuó Vicky y agregó: "Quiero aclarar que fue sólo en el sueño, nunca me metería con vos porque quiero mucho a Loly".

Nuevamente Rial se rió y se la siguió: "No sé si te enteraste pero hace como tres meses que estoy solo". Vicky aceleró: "A veces los sueños se hacen realidad...".

Héctor Rossi, el rápido y locuaz locutor de Intrusos, intervino: "Dale que tenés un año tranquilo, Jorge". Rial siguió: "La verdad, es como dice Héctor, venía con un año tranquilo, necesito un poco de acción".

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit