Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis soñó que se casaba con Jorge Rial y se lo contó en vivo: ¡la reacción del conductor!

La vedette se quedó a dormir (?) en la casa de Moria Casán y su inconsciente la llevó a verse con el vestido blanco. ¡Mirá!

¡El video! Vicky Xipolitakis soñó que se casaba con Jorge Rial y se lo contó en vivo: la reacción del conductor

Si algo le faltaba a Jorge Rial en estas ajetreadas semanas que viene pasando desde que se separó de Loly Antoniale, es una candidata famosa y escandalosa.

Vicky Xipolitakis, entonces, fue quien apareció de repente y para contarle que ¡soñó que se casaba con él!

La vedette, que había sorprendido a todos cuando reveló que suele dormir en la cama de Moria Casán, estuvo en Intrusos, desde la "Mansión Leloir" (como ellas llaman a la casa de la capocómica en Parque Leloir, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires). Vicky, entonces, dijo: "Soñé con vos porque anoche me quedé dormida con la repetición del programa".

Xipolitakis fue por más: "Tenía tu voz en la cabeza y soñé que nos casábamos". Rial, entre risueño y sorprendido, miró a cámara, haciendo estallar de risa a sus compañeros. "Mi hermana (Stefi) impedía la boda", continuó Vicky y agregó: "Quiero aclarar que fue sólo en el sueño, nunca me metería con vos porque quiero mucho a Loly".

Nuevamente Rial se rió y se la siguió: "No sé si te enteraste pero hace como tres meses que estoy solo". Vicky aceleró: "A veces los sueños se hacen realidad...".

Héctor Rossi, el rápido y locuaz locutor de Intrusos, intervino: "Dale que tenés un año tranquilo, Jorge". Rial siguió: "La verdad, es como dice Héctor, venía con un año tranquilo, necesito un poco de acción".

¡Mirá el momento!