ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis soñó que se casaba con Jorge Rial y se lo contó en vivo: ¡la reacción del conductor!

La vedette se quedó a dormir (?) en la casa de Moria Casán y su inconsciente la llevó a verse con el vestido blanco. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a Jorge Rial en estas ajetreadas semanas que viene pasando desde que se separó de Loly Antoniale, es una candidata famosa y escandalosa.

Vicky Xipolitakis, entonces, fue quien apareció de repente y para contarle que ¡soñó que se casaba con él!

La vedette, que había sorprendido a todos cuando reveló que suele dormir en la cama de Moria Casán, estuvo en Intrusos, desde la "Mansión Leloir" (como ellas llaman a la casa de la capocómica en Parque Leloir, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires). Vicky, entonces, dijo: "Soñé con vos porque anoche me quedé dormida con la repetición del programa".

Xipolitakis fue por más: "Tenía tu voz en la cabeza y soñé que nos casábamos". Rial, entre risueño y sorprendido, miró a cámara, haciendo estallar de risa a sus compañeros. "Mi hermana (Stefi) impedía la boda", continuó Vicky y agregó: "Quiero aclarar que fue sólo en el sueño, nunca me metería con vos porque quiero mucho a Loly".

Nuevamente Rial se rió y se la siguió: "No sé si te enteraste pero hace como tres meses que estoy solo". Vicky aceleró: "A veces los sueños se hacen realidad...".

Héctor Rossi, el rápido y locuaz locutor de Intrusos, intervino: "Dale que tenés un año tranquilo, Jorge". Rial siguió: "La verdad, es como dice Héctor, venía con un año tranquilo, necesito un poco de acción".

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit