ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis soñó que se casaba con Jorge Rial y se lo contó en vivo: ¡la reacción del conductor!

La vedette se quedó a dormir (?) en la casa de Moria Casán y su inconsciente la llevó a verse con el vestido blanco. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2014, 16:02hs
Video Placeholder

Si algo le faltaba a Jorge Rial en estas ajetreadas semanas que viene pasando desde que se separó de Loly Antoniale, es una candidata famosa y escandalosa.

Vicky Xipolitakis, entonces, fue quien apareció de repente y para contarle que ¡soñó que se casaba con él!

La vedette, que había sorprendido a todos cuando reveló que suele dormir en la cama de Moria Casán, estuvo en Intrusos, desde la "Mansión Leloir" (como ellas llaman a la casa de la capocómica en Parque Leloir, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires). Vicky, entonces, dijo: "Soñé con vos porque anoche me quedé dormida con la repetición del programa".

Xipolitakis fue por más: "Tenía tu voz en la cabeza y soñé que nos casábamos". Rial, entre risueño y sorprendido, miró a cámara, haciendo estallar de risa a sus compañeros. "Mi hermana (Stefi) impedía la boda", continuó Vicky y agregó: "Quiero aclarar que fue sólo en el sueño, nunca me metería con vos porque quiero mucho a Loly".

Nuevamente Rial se rió y se la siguió: "No sé si te enteraste pero hace como tres meses que estoy solo". Vicky aceleró: "A veces los sueños se hacen realidad...".

Héctor Rossi, el rápido y locuaz locutor de Intrusos, intervino: "Dale que tenés un año tranquilo, Jorge". Rial siguió: "La verdad, es como dice Héctor, venía con un año tranquilo, necesito un poco de acción".

¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Jorge RialMoria CasánVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit