ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, de la pista del Bailando a una sensual producción fotográfica

La eximia bailarina que se luce en ShowMatch se animó a posar atrevida ante la cámara de la revista Caras. Habló de su actual trabajo y de amor.

08 de junio 2014, 14:00hs
Mora Godoy, bailarina (Fotos: Revista Caras)
Mora Godoy, bailarina (Fotos: Revista Caras)
Seguinos en Google

Mora Godoy (40) viajó a Angra dos Reis, Brasil, isla en la que desplegó toda su sensualidad y frescura. Una frondosa vegetación y una cálida playa enmarcaron su cuerpo y su relato, en el que habló de amor y de su presente artístico en el Bailando.

"Me siento muy sólida, como profesional, como mujer, como madre, logré un gran equilibrio y alcancé todo lo que quería", señaló la bailarina, rompiendo el hielo en la entrevista con la revista Caras.

"No soy una mujer tonta, sé plantarme y responder sin agresión. Por ser mediática o tener popularidad, no me interesa armar un escándalo", respondió sobre su actuación en el Bailando.

Sobre su presente en el programa de Marcelo Tinelli, Godoy dejó de lado los prejuicios y aseguró que sabe dónde está y en dónde baila: "Todos sabemos que el Bailando es un programa de entretenimiento, yo lo entiendo así y no digo: 'Voy a ir a ganar sí o sí'”, porque el salir primero depende de muchas cosas, de los televidentes, del jurado, de cómo estés cada día en cada gala. Uno puede estar superpreparado, puede pensar que la performance que va a hacer es inigualable, pero sin embargo hay muchos factores que intervienen".

En la misma línea aseguró que no piensa enfrentarse al jurado, ni ser parte de las peleas mediáticas, definiendo su perfil como una mujer que sabe opinar, pero sin agredir: "No soy una mujer tonta, sé plantarme y responder sin agresión. Por ser mediática o tener popularidad, no me interesa armar un escándalo".

Dejando de lado las luces del show y abriendo la puerta de su intimidad, Mora contó que hace tres años que está en pareja con Alejandro Rodríguez (47), un ingeniero y empresario gastronómico. "En él encontré a un hombre que entiende mi profesión, que me apoya y que sabe que soy una persona que viaja mucho, que ama su trabajo. Me respeta tal cual soy, desde que me conoció. Con Ale no hay competencia".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Mora GodoyMarcelo TinelliAlejandro Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit