ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, de la pista del Bailando a una sensual producción fotográfica

La eximia bailarina que se luce en ShowMatch se animó a posar atrevida ante la cámara de la revista Caras. Habló de su actual trabajo y de amor.

08 de junio 2014, 14:00hs
Mora Godoy, bailarina (Fotos: Revista Caras)
Mora Godoy, bailarina (Fotos: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mora Godoy (40) viajó a Angra dos Reis, Brasil, isla en la que desplegó toda su sensualidad y frescura. Una frondosa vegetación y una cálida playa enmarcaron su cuerpo y su relato, en el que habló de amor y de su presente artístico en el Bailando.

"Me siento muy sólida, como profesional, como mujer, como madre, logré un gran equilibrio y alcancé todo lo que quería", señaló la bailarina, rompiendo el hielo en la entrevista con la revista Caras.

"No soy una mujer tonta, sé plantarme y responder sin agresión. Por ser mediática o tener popularidad, no me interesa armar un escándalo", respondió sobre su actuación en el Bailando.

Sobre su presente en el programa de Marcelo Tinelli, Godoy dejó de lado los prejuicios y aseguró que sabe dónde está y en dónde baila: "Todos sabemos que el Bailando es un programa de entretenimiento, yo lo entiendo así y no digo: 'Voy a ir a ganar sí o sí'”, porque el salir primero depende de muchas cosas, de los televidentes, del jurado, de cómo estés cada día en cada gala. Uno puede estar superpreparado, puede pensar que la performance que va a hacer es inigualable, pero sin embargo hay muchos factores que intervienen".

En la misma línea aseguró que no piensa enfrentarse al jurado, ni ser parte de las peleas mediáticas, definiendo su perfil como una mujer que sabe opinar, pero sin agredir: "No soy una mujer tonta, sé plantarme y responder sin agresión. Por ser mediática o tener popularidad, no me interesa armar un escándalo".

Dejando de lado las luces del show y abriendo la puerta de su intimidad, Mora contó que hace tres años que está en pareja con Alejandro Rodríguez (47), un ingeniero y empresario gastronómico. "En él encontré a un hombre que entiende mi profesión, que me apoya y que sabe que soy una persona que viaja mucho, que ama su trabajo. Me respeta tal cual soy, desde que me conoció. Con Ale no hay competencia".

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Mora GodoyMarcelo TinelliAlejandro Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

Carlos Torres y Carolina Ramírez. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
INDIGNADA

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas
  • Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit