ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo más divertido de Tu cara me suena: Florencia Peña fue Raffaela Carrá y Jey Mammón y Esquivel imitaron a los Beatles

Con sus performances le pusieron humor e histrionismo a la gala de Telefe. Además, Peña tuvo una sorpresa en vivo. ¡Mirá!

05 de junio 2014, 00:22hs
Video Placeholder

Florencia Peña, Laura Esquivel y Jey Mammon fueron los protagonistas más histriónicos y divertidos de la gala de Tu cara me suena.

La actriz interpretó a Raffaela Carrá y fue sorprendida en vivo por Pablo Granados, que había hecho la misma imitación el año pasado, en la primera temporada del programa. El dúo, con su humor y carisma despertaron la risa del jurado y los aplausos del público.

Esquivel y Jey Mammon también le pusieron humor y mucha onda a la gala, con un mini show de los éxitos de los Beatles. Dos dúos y cuatro artistas, ¡explosivos!

Finalmente, el ganador de la noche fue Augusto Schuster, que impactó con una impecable imitación a Adele.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

The BeatlesLaura EsquivelFlorencia PeñaFaffaelaAugusto SchusterJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit