ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo más divertido de Tu cara me suena: Florencia Peña fue Raffaela Carrá y Jey Mammón y Esquivel imitaron a los Beatles

Con sus performances le pusieron humor e histrionismo a la gala de Telefe. Además, Peña tuvo una sorpresa en vivo. ¡Mirá!

05 de junio 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña, Laura Esquivel y Jey Mammon fueron los protagonistas más histriónicos y divertidos de la gala de Tu cara me suena.

La actriz interpretó a Raffaela Carrá y fue sorprendida en vivo por Pablo Granados, que había hecho la misma imitación el año pasado, en la primera temporada del programa. El dúo, con su humor y carisma despertaron la risa del jurado y los aplausos del público.

Esquivel y Jey Mammon también le pusieron humor y mucha onda a la gala, con un mini show de los éxitos de los Beatles. Dos dúos y cuatro artistas, ¡explosivos!

Finalmente, el ganador de la noche fue Augusto Schuster, que impactó con una impecable imitación a Adele.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

The BeatlesLaura EsquivelFlorencia PeñaFaffaelaAugusto SchusterJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit