ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo más divertido de Tu cara me suena: Florencia Peña fue Raffaela Carrá y Jey Mammón y Esquivel imitaron a los Beatles

Con sus performances le pusieron humor e histrionismo a la gala de Telefe. Además, Peña tuvo una sorpresa en vivo. ¡Mirá!

05 de junio 2014, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña, Laura Esquivel y Jey Mammon fueron los protagonistas más histriónicos y divertidos de la gala de Tu cara me suena.

La actriz interpretó a Raffaela Carrá y fue sorprendida en vivo por Pablo Granados, que había hecho la misma imitación el año pasado, en la primera temporada del programa. El dúo, con su humor y carisma despertaron la risa del jurado y los aplausos del público.

Esquivel y Jey Mammon también le pusieron humor y mucha onda a la gala, con un mini show de los éxitos de los Beatles. Dos dúos y cuatro artistas, ¡explosivos!

Finalmente, el ganador de la noche fue Augusto Schuster, que impactó con una impecable imitación a Adele.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

The BeatlesLaura EsquivelFlorencia PeñaFaffaelaAugusto SchusterJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit