ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de un perro que guió a un policía hasta la casa de su dueño y le salvó la vida

Buddy es el nombre de este pastor alemán que se convirtió en un héroe al indicarle el camino a una patrulla hasta la vivienda de su amo que se estaba quemando.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2014, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo es su amigo fiel, sino quien le salvó la vida. Este pastor alemán llamado Buddy protagonizó una historia de no creer, ya que gracias a él su dueño se salvó de morir quemado en su casa.

Esta mascota guió a una patrulla hacia la vivienda en llamas donde estaba su amo. Este hecho deja atónitos a todos porque parece de ficción pero, como muchas veces sucede, la realidad supera al más fantástico guión.

Todo comenzó cuando alguien llamó al 911 para reportar que una casa se estaba quemando en medio de un bosque de Alaska, Estados Unidos. Increíblemente, el sistema de navegación del GPS que tenía la patrulla que se dirigía al lugar se congeló y eso dificultó la tarea de rescate ya que el camino no sólo estaba lleno de nieve sino que estaba totalmente oscuro.

En un momento, el policía vio a un perro corriendo que miraba a la patrulla "como tratando de llamar su ateción"; por lo que el oficial, por una corazonada, decidió seguirlo. Es más, el animal en varias ocasiones se daba vuelta para ver si el auto efectivamente lo seguía.

Así es como Buddy logró llevar al policía hasta la casa en llamas de su dueño y así salvarlo. Luego, el hombre contó que su gran amigo fiel salió corriendo tras su grito de socorro: “¡Buddy necesitamos ayuda!”.

A partir de este increíble episodio, Buddy fue condecorado por el pueblo y hasta recibió un merecido regalito: un enorme hueso masticable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit