ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de un perro que guió a un policía hasta la casa de su dueño y le salvó la vida

Buddy es el nombre de este pastor alemán que se convirtió en un héroe al indicarle el camino a una patrulla hasta la vivienda de su amo que se estaba quemando.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2014, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo es su amigo fiel, sino quien le salvó la vida. Este pastor alemán llamado Buddy protagonizó una historia de no creer, ya que gracias a él su dueño se salvó de morir quemado en su casa.

Esta mascota guió a una patrulla hacia la vivienda en llamas donde estaba su amo. Este hecho deja atónitos a todos porque parece de ficción pero, como muchas veces sucede, la realidad supera al más fantástico guión.

Todo comenzó cuando alguien llamó al 911 para reportar que una casa se estaba quemando en medio de un bosque de Alaska, Estados Unidos. Increíblemente, el sistema de navegación del GPS que tenía la patrulla que se dirigía al lugar se congeló y eso dificultó la tarea de rescate ya que el camino no sólo estaba lleno de nieve sino que estaba totalmente oscuro.

En un momento, el policía vio a un perro corriendo que miraba a la patrulla "como tratando de llamar su ateción"; por lo que el oficial, por una corazonada, decidió seguirlo. Es más, el animal en varias ocasiones se daba vuelta para ver si el auto efectivamente lo seguía.

Así es como Buddy logró llevar al policía hasta la casa en llamas de su dueño y así salvarlo. Luego, el hombre contó que su gran amigo fiel salió corriendo tras su grito de socorro: “¡Buddy necesitamos ayuda!”.

A partir de este increíble episodio, Buddy fue condecorado por el pueblo y hasta recibió un merecido regalito: un enorme hueso masticable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit