ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de un perro que guió a un policía hasta la casa de su dueño y le salvó la vida

Buddy es el nombre de este pastor alemán que se convirtió en un héroe al indicarle el camino a una patrulla hasta la vivienda de su amo que se estaba quemando.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2014, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo es su amigo fiel, sino quien le salvó la vida. Este pastor alemán llamado Buddy protagonizó una historia de no creer, ya que gracias a él su dueño se salvó de morir quemado en su casa.

Esta mascota guió a una patrulla hacia la vivienda en llamas donde estaba su amo. Este hecho deja atónitos a todos porque parece de ficción pero, como muchas veces sucede, la realidad supera al más fantástico guión.

Todo comenzó cuando alguien llamó al 911 para reportar que una casa se estaba quemando en medio de un bosque de Alaska, Estados Unidos. Increíblemente, el sistema de navegación del GPS que tenía la patrulla que se dirigía al lugar se congeló y eso dificultó la tarea de rescate ya que el camino no sólo estaba lleno de nieve sino que estaba totalmente oscuro.

En un momento, el policía vio a un perro corriendo que miraba a la patrulla "como tratando de llamar su ateción"; por lo que el oficial, por una corazonada, decidió seguirlo. Es más, el animal en varias ocasiones se daba vuelta para ver si el auto efectivamente lo seguía.

Así es como Buddy logró llevar al policía hasta la casa en llamas de su dueño y así salvarlo. Luego, el hombre contó que su gran amigo fiel salió corriendo tras su grito de socorro: “¡Buddy necesitamos ayuda!”.

A partir de este increíble episodio, Buddy fue condecorado por el pueblo y hasta recibió un merecido regalito: un enorme hueso masticable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit