ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de un perro que guió a un policía hasta la casa de su dueño y le salvó la vida

Buddy es el nombre de este pastor alemán que se convirtió en un héroe al indicarle el camino a una patrulla hasta la vivienda de su amo que se estaba quemando.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de junio 2014, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo es su amigo fiel, sino quien le salvó la vida. Este pastor alemán llamado Buddy protagonizó una historia de no creer, ya que gracias a él su dueño se salvó de morir quemado en su casa.

Esta mascota guió a una patrulla hacia la vivienda en llamas donde estaba su amo. Este hecho deja atónitos a todos porque parece de ficción pero, como muchas veces sucede, la realidad supera al más fantástico guión.

Todo comenzó cuando alguien llamó al 911 para reportar que una casa se estaba quemando en medio de un bosque de Alaska, Estados Unidos. Increíblemente, el sistema de navegación del GPS que tenía la patrulla que se dirigía al lugar se congeló y eso dificultó la tarea de rescate ya que el camino no sólo estaba lleno de nieve sino que estaba totalmente oscuro.

En un momento, el policía vio a un perro corriendo que miraba a la patrulla "como tratando de llamar su ateción"; por lo que el oficial, por una corazonada, decidió seguirlo. Es más, el animal en varias ocasiones se daba vuelta para ver si el auto efectivamente lo seguía.

Así es como Buddy logró llevar al policía hasta la casa en llamas de su dueño y así salvarlo. Luego, el hombre contó que su gran amigo fiel salió corriendo tras su grito de socorro: “¡Buddy necesitamos ayuda!”.

A partir de este increíble episodio, Buddy fue condecorado por el pueblo y hasta recibió un merecido regalito: un enorme hueso masticable.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit