ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y la divertida chicana al Pipita Higuaín, tras su duelo en la Play: "Victoria contundente"

El hijo de Marcelo Tinelli le "pintó la cara" al delantero de la Selección en un torneo de PlayStation, a días del comienzo del Mundial de Brasil.

03 de junio 2014, 16:02hs
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En la cancha, será un destacado goleador y la esperanza argentina en el próximo Mundial de Brasil, pero en los videojuegos, es otra cosa... Gonzalo “Pipita” Higuaín y Francisco Tinelli participaron de un torneo organizado por Nike. Los jóvenes palpitaron el comienzo del certamen y se divirtieron como dos niños.

"¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido", comentó Tiki.

Acostumbrado a romper redes en el Napoli, esta vez, el delantero no tuvo tanta suerte ya que el hijo de Marcelo Tinelli le “pintó la cara”. “Victoria contundente vs @G_Higuain hoy en el gran templo #TemploNike #NikeFC”, escribió Tiki, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

Francisco también compartió una postal en su cuenta de Instagram, tras vencer al goleador. “¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido”, comentó el joven. ¡Un amistoso entre galanes!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Francisco TinelliGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit