ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y la divertida chicana al Pipita Higuaín, tras su duelo en la Play: "Victoria contundente"

El hijo de Marcelo Tinelli le "pintó la cara" al delantero de la Selección en un torneo de PlayStation, a días del comienzo del Mundial de Brasil.

03 de junio 2014, 16:02hs
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En la cancha, será un destacado goleador y la esperanza argentina en el próximo Mundial de Brasil, pero en los videojuegos, es otra cosa... Gonzalo “Pipita” Higuaín y Francisco Tinelli participaron de un torneo organizado por Nike. Los jóvenes palpitaron el comienzo del certamen y se divirtieron como dos niños.

"¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido", comentó Tiki.

Acostumbrado a romper redes en el Napoli, esta vez, el delantero no tuvo tanta suerte ya que el hijo de Marcelo Tinelli le “pintó la cara”. “Victoria contundente vs @G_Higuain hoy en el gran templo #TemploNike #NikeFC”, escribió Tiki, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

Francisco también compartió una postal en su cuenta de Instagram, tras vencer al goleador. “¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido”, comentó el joven. ¡Un amistoso entre galanes!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Francisco TinelliGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit