ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y la divertida chicana al Pipita Higuaín, tras su duelo en la Play: "Victoria contundente"

El hijo de Marcelo Tinelli le "pintó la cara" al delantero de la Selección en un torneo de PlayStation, a días del comienzo del Mundial de Brasil.

03 de junio 2014, 16:02hs
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En la cancha, será un destacado goleador y la esperanza argentina en el próximo Mundial de Brasil, pero en los videojuegos, es otra cosa... Gonzalo “Pipita” Higuaín y Francisco Tinelli participaron de un torneo organizado por Nike. Los jóvenes palpitaron el comienzo del certamen y se divirtieron como dos niños.

"¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido", comentó Tiki.

Acostumbrado a romper redes en el Napoli, esta vez, el delantero no tuvo tanta suerte ya que el hijo de Marcelo Tinelli le “pintó la cara”. “Victoria contundente vs @G_Higuain hoy en el gran templo #TemploNike #NikeFC”, escribió Tiki, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

Francisco también compartió una postal en su cuenta de Instagram, tras vencer al goleador. “¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido”, comentó el joven. ¡Un amistoso entre galanes!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Francisco TinelliGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit