ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y la divertida chicana al Pipita Higuaín, tras su duelo en la Play: "Victoria contundente"

El hijo de Marcelo Tinelli le "pintó la cara" al delantero de la Selección en un torneo de PlayStation, a días del comienzo del Mundial de Brasil.

03 de junio 2014, 16:02hs
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Seguinos en

En la cancha, será un destacado goleador y la esperanza argentina en el próximo Mundial de Brasil, pero en los videojuegos, es otra cosa... Gonzalo “Pipita” Higuaín y Francisco Tinelli participaron de un torneo organizado por Nike. Los jóvenes palpitaron el comienzo del certamen y se divirtieron como dos niños.

"¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido", comentó Tiki.

Acostumbrado a romper redes en el Napoli, esta vez, el delantero no tuvo tanta suerte ya que el hijo de Marcelo Tinelli le “pintó la cara”. “Victoria contundente vs @G_Higuain hoy en el gran templo #TemploNike #NikeFC”, escribió Tiki, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

Francisco también compartió una postal en su cuenta de Instagram, tras vencer al goleador. “¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido”, comentó el joven. ¡Un amistoso entre galanes!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Francisco TinelliGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit