ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli y la divertida chicana al Pipita Higuaín, tras su duelo en la Play: "Victoria contundente"

El hijo de Marcelo Tinelli le "pintó la cara" al delantero de la Selección en un torneo de PlayStation, a días del comienzo del Mundial de Brasil.

03 de junio 2014, 16:02hs
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Francisco Tinelli y el "Pipita" Higuaín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En la cancha, será un destacado goleador y la esperanza argentina en el próximo Mundial de Brasil, pero en los videojuegos, es otra cosa... Gonzalo “Pipita” Higuaín y Francisco Tinelli participaron de un torneo organizado por Nike. Los jóvenes palpitaron el comienzo del certamen y se divirtieron como dos niños.

"¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido", comentó Tiki.

Acostumbrado a romper redes en el Napoli, esta vez, el delantero no tuvo tanta suerte ya que el hijo de Marcelo Tinelli le “pintó la cara”. “Victoria contundente vs @G_Higuain hoy en el gran templo #TemploNike #NikeFC”, escribió Tiki, en la foto que compartió en su cuenta de Twitter.

Francisco también compartió una postal en su cuenta de Instagram, tras vencer al goleador. “¡Es un placer haberlo compartido con este tipo de profesionales! Siempre agradecido”, comentó el joven. ¡Un amistoso entre galanes!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Francisco TinelliGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit