ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Karina negó una supuesta crisis entre su hija con el Kun Agüero: "No hay problemas de celos ni él está deprimido"

Leandro, el papá de la cantante, habló con Ciudad.com y brindó detalles de la situación sentimental de la pareja.

02 de junio 2014, 15:55hs
El festejo de cumpleaños del Kun junto a la Selección. (Foto: Web)
El festejo de cumpleaños del Kun junto a la Selección. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de tormenta comenzaron a envolver a la pareja y hasta se habló de una supuesta depresión del delantero de la Selección, a días del comienzo del Mundial Brasil 2014. Sergio “Kun” Agüero y Karina “la Princesita” Tejeda comenzaron su romance a distancia un año y medio atrás, aproximadamente. A pesar de los miles de kilómetros que los separan, la cantante, en Buenos Aires, y el futbolista, afincado en Manchester, Inglaterra, mantuvieron a flote la pasión.

"La verdad que no, nada que ver. No importa, que digan lo que digan. Me causa gracia. Sergio no está deprimido, para nada", aseguró el suegro del Kun.

Karina se refirió a las nuevas versiones y aclaró su situación sentimental. “Ya me estoy acostumbrando a que digan cosas de mí que no son ciertas. Con Sergio estamos muy bien, estamos en un gran momento y de ninguna manera existió una crisis”, aseguró al Diario Popular.

Ciudad.com conversó también con Leandro, el padre de la cantante, quien brindó detalles de la relación de su hija con el Kun. “Yo estuve cenando el sábado a la noche con ellos y la verdad que no, nada que ver. No importa, que digan lo que digan. Me causa gracia, creo que están equivocados. Él de lunes a viernes entrena. Pero no está deprimido, para nada. Estamos todos en comunicación con él. No hay celos enfermizos de su parte, no es así”, negó rotundamente el suegro de Agüero.

El lunes 2, el delantero del Manchester City celebró sus 26 años junto a sus compañeros de la selección, en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Sin embargo, y pese a todas las desmentidas, llamó la atención que Karina no saludara a su novio en las redes sociales, donde expresó su amor en repetidas oportunidades.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Karina TejedaSergio Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit