ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Karina negó una supuesta crisis entre su hija con el Kun Agüero: "No hay problemas de celos ni él está deprimido"

Leandro, el papá de la cantante, habló con Ciudad.com y brindó detalles de la situación sentimental de la pareja.

02 de junio 2014, 15:55hs
El festejo de cumpleaños del Kun junto a la Selección. (Foto: Web)
El festejo de cumpleaños del Kun junto a la Selección. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de tormenta comenzaron a envolver a la pareja y hasta se habló de una supuesta depresión del delantero de la Selección, a días del comienzo del Mundial Brasil 2014. Sergio “Kun” Agüero y Karina “la Princesita” Tejeda comenzaron su romance a distancia un año y medio atrás, aproximadamente. A pesar de los miles de kilómetros que los separan, la cantante, en Buenos Aires, y el futbolista, afincado en Manchester, Inglaterra, mantuvieron a flote la pasión.

"La verdad que no, nada que ver. No importa, que digan lo que digan. Me causa gracia. Sergio no está deprimido, para nada", aseguró el suegro del Kun.

Karina se refirió a las nuevas versiones y aclaró su situación sentimental. “Ya me estoy acostumbrando a que digan cosas de mí que no son ciertas. Con Sergio estamos muy bien, estamos en un gran momento y de ninguna manera existió una crisis”, aseguró al Diario Popular.

Ciudad.com conversó también con Leandro, el padre de la cantante, quien brindó detalles de la relación de su hija con el Kun. “Yo estuve cenando el sábado a la noche con ellos y la verdad que no, nada que ver. No importa, que digan lo que digan. Me causa gracia, creo que están equivocados. Él de lunes a viernes entrena. Pero no está deprimido, para nada. Estamos todos en comunicación con él. No hay celos enfermizos de su parte, no es así”, negó rotundamente el suegro de Agüero.

El lunes 2, el delantero del Manchester City celebró sus 26 años junto a sus compañeros de la selección, en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Sin embargo, y pese a todas las desmentidas, llamó la atención que Karina no saludara a su novio en las redes sociales, donde expresó su amor en repetidas oportunidades.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Karina TejedaSergio Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit