ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Karina negó una supuesta crisis entre su hija con el Kun Agüero: "No hay problemas de celos ni él está deprimido"

Leandro, el papá de la cantante, habló con Ciudad.com y brindó detalles de la situación sentimental de la pareja.

02 de junio 2014, 15:55hs
El festejo de cumpleaños del Kun junto a la Selección. (Foto: Web)
El festejo de cumpleaños del Kun junto a la Selección. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de tormenta comenzaron a envolver a la pareja y hasta se habló de una supuesta depresión del delantero de la Selección, a días del comienzo del Mundial Brasil 2014. Sergio “Kun” Agüero y Karina “la Princesita” Tejeda comenzaron su romance a distancia un año y medio atrás, aproximadamente. A pesar de los miles de kilómetros que los separan, la cantante, en Buenos Aires, y el futbolista, afincado en Manchester, Inglaterra, mantuvieron a flote la pasión.

"La verdad que no, nada que ver. No importa, que digan lo que digan. Me causa gracia. Sergio no está deprimido, para nada", aseguró el suegro del Kun.

Karina se refirió a las nuevas versiones y aclaró su situación sentimental. “Ya me estoy acostumbrando a que digan cosas de mí que no son ciertas. Con Sergio estamos muy bien, estamos en un gran momento y de ninguna manera existió una crisis”, aseguró al Diario Popular.

Ciudad.com conversó también con Leandro, el padre de la cantante, quien brindó detalles de la relación de su hija con el Kun. “Yo estuve cenando el sábado a la noche con ellos y la verdad que no, nada que ver. No importa, que digan lo que digan. Me causa gracia, creo que están equivocados. Él de lunes a viernes entrena. Pero no está deprimido, para nada. Estamos todos en comunicación con él. No hay celos enfermizos de su parte, no es así”, negó rotundamente el suegro de Agüero.

El lunes 2, el delantero del Manchester City celebró sus 26 años junto a sus compañeros de la selección, en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Sin embargo, y pese a todas las desmentidas, llamó la atención que Karina no saludara a su novio en las redes sociales, donde expresó su amor en repetidas oportunidades.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina TejedaSergio Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit