ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del divertido cumple de Marley, rodeado de estrellas: Susana, Lopilato, Vernaci, Flor Peña... ¡y muchos más!

El conductor invitó a sus amigos más célebres para celebrar y compartió las imágenes de la fiesta. ¡Mirá!

Por Florencia Maccione
02 de junio 2014, 10:09hs
Marley celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos famosos (Fotos: Twitter).

Se trata de uno de los hombres más divertidos de la televisión y, como una consecuencia lógica, su festejo de cumpleaños no podía ser menos: Marley cumplió 44 años y lo celebró a lo grande, rodeado de sus amigos. ¿El detalle? Entre sus amistades, hay muchas -¡muchísimas!- estrellas.

El conductor organizó una cena muy especial en el restaurante de Donato De Santis y entre los invitados se encontraban Susana Giménez, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Georgina Barbarossa, Humberto Tortonese, Diego Ramos, Lucía Galán, Teté Coustarot, Jey Mammon, Coco Fernández, Virginia Elizalde y Darío Lopilato. Una lista que envidiaría hasta el relacionista público más top.

Fiel a su estilo 2.0, Marley compartió en Twitter varias postales del festejo y en las mismas se puede ver a una Susana eufórica riendo por las ocurrencias de Vernaci; el reencuentro de Peña con sus hijos de ficción en Casados con Hijos, los hermanos Lopilato; el cálido abrazo de Giménez con Georgina luego de que la actriz la imitara en Tu cara me suena y a todos luciendo el cotillón que llevó para la ocasión Tortonese.

Un cumpleaños estelar pero, por sobre todas las cosas, hilarante como el homenajeado. 

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMarleySusana GiménezHumberto TortoneseDonato de SantisLucía GalánLuisana LopilatoDarío LopilatoElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit