ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce compartió un video de su panza de siete meses ¡en movimiento!

La cantante rosarina publicó en Instagram el crecimiento de embarazo, mostrando cómo se hace sentir su bebé, fruto de su amor con Aarón Díaz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de mayo 2014, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lola Ponce y Aarón Díaz conformaron una verdadera familiar. Son padres de Erin y están en la dulce espera de su segundo hijo.

"Es el ombligo del mundo. Es la vida que no para de sorprenderme", escribió Ponce, emocionada.

Por llegar a los 7 meses de gestación, la cantante es dueña de una prominente pancita, espacio físico en el que está creciendo su bebé.

"Es el ombligo del mundo. Es la vida que no para de sorprenderme. Es el amor más grande y puro que existe… ¡Viva la vida!  Una caricia para el alma, eternamente amor", escribió la bella rosarina en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con un tierno video.

La pareja transita con plenitud este mágico momento, agradecidos de poder alcanzar uno de sus mayores sueños, criar a dos hijos a la par, ya que la pequeña Erin tiene tan sólo 1 año.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Aaron DíazLola PonceErin

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit