ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de ShowMatch a Yanina Latorre en la radio: complicidad de Eduardo Feinmann ¡y ataque de llanto!

La panelista de Alguien lo tiene que decir, por Radio 10, se bancó varios ataques de los olyentes y sus compañeros por defender a Wanda Nara y terminó yéndose del estudio.

30 de mayo 2014, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre fue la primera víctima de las nuevas cámaras ocultas de ShowMatch. La panelista de Alguien lo tiene que decir, el programa conducido por Eduardo Feinmann en Radio 10, sufrió un ataque de llanto porque, durante dos horas, el conductor y sus compañeros la cuestionaron su defensa a Wanda Nara, amiga personal.

“¿Por qué siempre te ponés del lado de Wanda?”,” Le pagan por mes para que la defienda”, “Sos soberbia, que significa pedante, engreído, que hace alarde inoportuno de sus conocimiuentos, pomposo, pretencioso, sabionda, cargante”, fueron algunos de los comentarios que recibió con cara de poca felicidad.

En un momento, un oyente echó mucha más leña al fuego alegando si Latorre formaba parte de un “sindicato de botineras”. Ella le dijo “machista” y Feinmann volvió a atacar. “¿Por qué insultás oyente?”.

Los agravios siguieron hasta que Latorre decidió irse del estudio ¡llorando! “Me mataron, yo soy persona, me está diciendo todo el mundo de todo. Yo a ustedes no los ataco. Para ni no es una joda. No soy arrogante ni soberbia”, alegaba con lágrimas en los ojos, hasta que le avisaron que era una cámara oculta, salió el Oso Arturo y todo terminó en risas.

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Yanina LatorreEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit