ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de ShowMatch a Yanina Latorre en la radio: complicidad de Eduardo Feinmann ¡y ataque de llanto!

La panelista de Alguien lo tiene que decir, por Radio 10, se bancó varios ataques de los olyentes y sus compañeros por defender a Wanda Nara y terminó yéndose del estudio.

30 de mayo 2014, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre fue la primera víctima de las nuevas cámaras ocultas de ShowMatch. La panelista de Alguien lo tiene que decir, el programa conducido por Eduardo Feinmann en Radio 10, sufrió un ataque de llanto porque, durante dos horas, el conductor y sus compañeros la cuestionaron su defensa a Wanda Nara, amiga personal.

“¿Por qué siempre te ponés del lado de Wanda?”,” Le pagan por mes para que la defienda”, “Sos soberbia, que significa pedante, engreído, que hace alarde inoportuno de sus conocimiuentos, pomposo, pretencioso, sabionda, cargante”, fueron algunos de los comentarios que recibió con cara de poca felicidad.

En un momento, un oyente echó mucha más leña al fuego alegando si Latorre formaba parte de un “sindicato de botineras”. Ella le dijo “machista” y Feinmann volvió a atacar. “¿Por qué insultás oyente?”.

Los agravios siguieron hasta que Latorre decidió irse del estudio ¡llorando! “Me mataron, yo soy persona, me está diciendo todo el mundo de todo. Yo a ustedes no los ataco. Para ni no es una joda. No soy arrogante ni soberbia”, alegaba con lágrimas en los ojos, hasta que le avisaron que era una cámara oculta, salió el Oso Arturo y todo terminó en risas.

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Yanina LatorreEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit