ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de ShowMatch a Yanina Latorre en la radio: complicidad de Eduardo Feinmann ¡y ataque de llanto!

La panelista de Alguien lo tiene que decir, por Radio 10, se bancó varios ataques de los olyentes y sus compañeros por defender a Wanda Nara y terminó yéndose del estudio.

30 de mayo 2014, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre fue la primera víctima de las nuevas cámaras ocultas de ShowMatch. La panelista de Alguien lo tiene que decir, el programa conducido por Eduardo Feinmann en Radio 10, sufrió un ataque de llanto porque, durante dos horas, el conductor y sus compañeros la cuestionaron su defensa a Wanda Nara, amiga personal.

“¿Por qué siempre te ponés del lado de Wanda?”,” Le pagan por mes para que la defienda”, “Sos soberbia, que significa pedante, engreído, que hace alarde inoportuno de sus conocimiuentos, pomposo, pretencioso, sabionda, cargante”, fueron algunos de los comentarios que recibió con cara de poca felicidad.

En un momento, un oyente echó mucha más leña al fuego alegando si Latorre formaba parte de un “sindicato de botineras”. Ella le dijo “machista” y Feinmann volvió a atacar. “¿Por qué insultás oyente?”.

Los agravios siguieron hasta que Latorre decidió irse del estudio ¡llorando! “Me mataron, yo soy persona, me está diciendo todo el mundo de todo. Yo a ustedes no los ataco. Para ni no es una joda. No soy arrogante ni soberbia”, alegaba con lágrimas en los ojos, hasta que le avisaron que era una cámara oculta, salió el Oso Arturo y todo terminó en risas.

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Yanina LatorreEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit