ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de ShowMatch a Yanina Latorre en la radio: complicidad de Eduardo Feinmann ¡y ataque de llanto!

La panelista de Alguien lo tiene que decir, por Radio 10, se bancó varios ataques de los olyentes y sus compañeros por defender a Wanda Nara y terminó yéndose del estudio.

30 de mayo 2014, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre fue la primera víctima de las nuevas cámaras ocultas de ShowMatch. La panelista de Alguien lo tiene que decir, el programa conducido por Eduardo Feinmann en Radio 10, sufrió un ataque de llanto porque, durante dos horas, el conductor y sus compañeros la cuestionaron su defensa a Wanda Nara, amiga personal.

“¿Por qué siempre te ponés del lado de Wanda?”,” Le pagan por mes para que la defienda”, “Sos soberbia, que significa pedante, engreído, que hace alarde inoportuno de sus conocimiuentos, pomposo, pretencioso, sabionda, cargante”, fueron algunos de los comentarios que recibió con cara de poca felicidad.

En un momento, un oyente echó mucha más leña al fuego alegando si Latorre formaba parte de un “sindicato de botineras”. Ella le dijo “machista” y Feinmann volvió a atacar. “¿Por qué insultás oyente?”.

Los agravios siguieron hasta que Latorre decidió irse del estudio ¡llorando! “Me mataron, yo soy persona, me está diciendo todo el mundo de todo. Yo a ustedes no los ataco. Para ni no es una joda. No soy arrogante ni soberbia”, alegaba con lágrimas en los ojos, hasta que le avisaron que era una cámara oculta, salió el Oso Arturo y todo terminó en risas.

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit