ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de ShowMatch a Yanina Latorre en la radio: complicidad de Eduardo Feinmann ¡y ataque de llanto!

La panelista de Alguien lo tiene que decir, por Radio 10, se bancó varios ataques de los olyentes y sus compañeros por defender a Wanda Nara y terminó yéndose del estudio.

30 de mayo 2014, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Yanina Latorre fue la primera víctima de las nuevas cámaras ocultas de ShowMatch. La panelista de Alguien lo tiene que decir, el programa conducido por Eduardo Feinmann en Radio 10, sufrió un ataque de llanto porque, durante dos horas, el conductor y sus compañeros la cuestionaron su defensa a Wanda Nara, amiga personal.

“¿Por qué siempre te ponés del lado de Wanda?”,” Le pagan por mes para que la defienda”, “Sos soberbia, que significa pedante, engreído, que hace alarde inoportuno de sus conocimiuentos, pomposo, pretencioso, sabionda, cargante”, fueron algunos de los comentarios que recibió con cara de poca felicidad.

En un momento, un oyente echó mucha más leña al fuego alegando si Latorre formaba parte de un “sindicato de botineras”. Ella le dijo “machista” y Feinmann volvió a atacar. “¿Por qué insultás oyente?”.

Los agravios siguieron hasta que Latorre decidió irse del estudio ¡llorando! “Me mataron, yo soy persona, me está diciendo todo el mundo de todo. Yo a ustedes no los ataco. Para ni no es una joda. No soy arrogante ni soberbia”, alegaba con lágrimas en los ojos, hasta que le avisaron que era una cámara oculta, salió el Oso Arturo y todo terminó en risas.

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit