ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Dolores Fonzi a la polémica por sus declaraciones sobre la marihuana: "Periodismo que atrasa, gomas"

La actriz usó Twitter para hacer su descargo sobre el revuelo mediático generado al decir que "faseaba" junto a las madres del jardín.

30 de mayo 2014, 19:35hs
Dolores Fonzi respondió las polémicas por sus declaraciones sobre la marihuana. (Archivo)
Dolores Fonzi respondió las polémicas por sus declaraciones sobre la marihuana. (Archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de generarse un predecible revuelo en los medios por sus nuevas declaraciones sobre el consumo de marihuana, Dolores Fonzi le respondió en Twitter al periodismo que calificó a sus dichos como “polémicos”.

La actriz había comentado en la revista Oh La La que salía con las madres de los compañeros de sus hijos del jardín y que fumaban juntas marihuana.

“Generalmente, salgo con los que no tienen hijos como para cortar con el Whatsapp de las 'mamis del jardín'. Igual, con algunas 'mamis' también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias", fueron sus comentarios.

Ahora, enterada del las repercusiones, Fonzi hizo su descargo. "¿Polémica? Periodismo que atrasa. Gomas", tuiteó primero. Y luego agregó con ironía: ¡Silla eléctrica a las mamis de jardín! Gomas”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit