ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Dolores Fonzi a la polémica por sus declaraciones sobre la marihuana: "Periodismo que atrasa, gomas"

La actriz usó Twitter para hacer su descargo sobre el revuelo mediático generado al decir que "faseaba" junto a las madres del jardín.

30 de mayo 2014, 19:35hs
Dolores Fonzi respondió las polémicas por sus declaraciones sobre la marihuana. (Archivo)
Dolores Fonzi respondió las polémicas por sus declaraciones sobre la marihuana. (Archivo)
Seguinos en Google

Luego de generarse un predecible revuelo en los medios por sus nuevas declaraciones sobre el consumo de marihuana, Dolores Fonzi le respondió en Twitter al periodismo que calificó a sus dichos como “polémicos”.

La actriz había comentado en la revista Oh La La que salía con las madres de los compañeros de sus hijos del jardín y que fumaban juntas marihuana.

“Generalmente, salgo con los que no tienen hijos como para cortar con el Whatsapp de las 'mamis del jardín'. Igual, con algunas 'mamis' también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias", fueron sus comentarios.

Ahora, enterada del las repercusiones, Fonzi hizo su descargo. "¿Polémica? Periodismo que atrasa. Gomas", tuiteó primero. Y luego agregó con ironía: ¡Silla eléctrica a las mamis de jardín! Gomas”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit