ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Dolores Fonzi a la polémica por sus declaraciones sobre la marihuana: "Periodismo que atrasa, gomas"

La actriz usó Twitter para hacer su descargo sobre el revuelo mediático generado al decir que "faseaba" junto a las madres del jardín.

30 de mayo 2014, 19:35hs
Dolores Fonzi respondió las polémicas por sus declaraciones sobre la marihuana. (Archivo)
Dolores Fonzi respondió las polémicas por sus declaraciones sobre la marihuana. (Archivo)
Seguinos en Google

Luego de generarse un predecible revuelo en los medios por sus nuevas declaraciones sobre el consumo de marihuana, Dolores Fonzi le respondió en Twitter al periodismo que calificó a sus dichos como “polémicos”.

La actriz había comentado en la revista Oh La La que salía con las madres de los compañeros de sus hijos del jardín y que fumaban juntas marihuana.

“Generalmente, salgo con los que no tienen hijos como para cortar con el Whatsapp de las 'mamis del jardín'. Igual, con algunas 'mamis' también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias", fueron sus comentarios.

Ahora, enterada del las repercusiones, Fonzi hizo su descargo. "¿Polémica? Periodismo que atrasa. Gomas", tuiteó primero. Y luego agregó con ironía: ¡Silla eléctrica a las mamis de jardín! Gomas”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit