ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y un escatológico tweet mientras Yanina Latorre estaba al aire: "¡Bañate, millonaria!"

La periodista escribió oootro polémico mensaje para su archienemiga mediática en el momento en que daba una nota para Este es el show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2014, 17:42hs
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre, lejos de aquietarse, se reaviva cada día más y más como brasas con el viento.

"¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Aunque la periodista de Bendita quedó eliminada del Bailando y ya no es más compañera de Latorre, la pica entre ellas sigue intacta.

En medio de una nota que daba Yanina desde Ideas del Sur para Este es el show, Evelyn decidió escribir un mensaje directamente para ella, remarcando un detalle poco feliz de su aspecto: "¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Se descarta que Latorre, reconocida tuitera y de lengua filosa, prontamente dejará su respuesta en 140 caracteres. ¡Seguiremos informando!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit