ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y un escatológico tweet mientras Yanina Latorre estaba al aire: "¡Bañate, millonaria!"

La periodista escribió oootro polémico mensaje para su archienemiga mediática en el momento en que daba una nota para Este es el show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2014, 17:42hs
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea mediática entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre, lejos de aquietarse, se reaviva cada día más y más como brasas con el viento.

"¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Aunque la periodista de Bendita quedó eliminada del Bailando y ya no es más compañera de Latorre, la pica entre ellas sigue intacta.

En medio de una nota que daba Yanina desde Ideas del Sur para Este es el show, Evelyn decidió escribir un mensaje directamente para ella, remarcando un detalle poco feliz de su aspecto: "¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Se descarta que Latorre, reconocida tuitera y de lengua filosa, prontamente dejará su respuesta en 140 caracteres. ¡Seguiremos informando!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit