ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y un escatológico tweet mientras Yanina Latorre estaba al aire: "¡Bañate, millonaria!"

La periodista escribió oootro polémico mensaje para su archienemiga mediática en el momento en que daba una nota para Este es el show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2014, 17:42hs
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea mediática entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre, lejos de aquietarse, se reaviva cada día más y más como brasas con el viento.

"¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Aunque la periodista de Bendita quedó eliminada del Bailando y ya no es más compañera de Latorre, la pica entre ellas sigue intacta.

En medio de una nota que daba Yanina desde Ideas del Sur para Este es el show, Evelyn decidió escribir un mensaje directamente para ella, remarcando un detalle poco feliz de su aspecto: "¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Se descarta que Latorre, reconocida tuitera y de lengua filosa, prontamente dejará su respuesta en 140 caracteres. ¡Seguiremos informando!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit