ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y un escatológico tweet mientras Yanina Latorre estaba al aire: "¡Bañate, millonaria!"

La periodista escribió oootro polémico mensaje para su archienemiga mediática en el momento en que daba una nota para Este es el show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2014, 17:42hs
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre, lejos de aquietarse, se reaviva cada día más y más como brasas con el viento.

"¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Aunque la periodista de Bendita quedó eliminada del Bailando y ya no es más compañera de Latorre, la pica entre ellas sigue intacta.

En medio de una nota que daba Yanina desde Ideas del Sur para Este es el show, Evelyn decidió escribir un mensaje directamente para ella, remarcando un detalle poco feliz de su aspecto: "¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Se descarta que Latorre, reconocida tuitera y de lengua filosa, prontamente dejará su respuesta en 140 caracteres. ¡Seguiremos informando!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit