ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y un escatológico tweet mientras Yanina Latorre estaba al aire: "¡Bañate, millonaria!"

La periodista escribió oootro polémico mensaje para su archienemiga mediática en el momento en que daba una nota para Este es el show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de mayo 2014, 17:42hs
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Evelyn von Brocke no para su pelea mediática con Yanina Latorre. (Fotos: captura El Trece y archivo Web)
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre, lejos de aquietarse, se reaviva cada día más y más como brasas con el viento.

"¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Aunque la periodista de Bendita quedó eliminada del Bailando y ya no es más compañera de Latorre, la pica entre ellas sigue intacta.

En medio de una nota que daba Yanina desde Ideas del Sur para Este es el show, Evelyn decidió escribir un mensaje directamente para ella, remarcando un detalle poco feliz de su aspecto: "¡Ja, ja! La Tower no puede dejar de hablar de mí y con la remera chivada. Aureola de chivo. Qué asco. ¡Bañate, millonaria!".

Se descarta que Latorre, reconocida tuitera y de lengua filosa, prontamente dejará su respuesta en 140 caracteres. ¡Seguiremos informando!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit