ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le pidió disculpas a Panam: "Me desubiqué y le falté el respeto"

El líder de Damas Gratis reconoció que se equivocó con la animadora infantil y se retractó de sus duros dichos. La había acusado de transmitir un mensaje discriminatorio en su espectáculo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2014, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Insólitamente, una opinión mediática hizo que Pablo Lescano y Laura Franco se enfrentaran. Él, en nota radial con Jey Mammon, contó que fue a ver con su hija el espectáculo de Panam. Hasta ahí venía todo bien, pero la polémica se instaló cuando argumentó que un "cuentito" narrado por la animadora emitía un mensaje discriminador, porque le hablaba a los niños de príncipes rubios y bellos. Y, como si fuera poco, luego la trató de "rubia hueca".

"Le vamos a pedir las disculpas públicas a Panam. Primero por ser mujer; segundo, porque después hablé por teléfono con ella y me explicó, y lo que dijo era válido. Me equivoqué", señalo Lescano.

Al anoticiarse de lo dicho por Lescano, Panam salió al aire por la misma emisora radial e hizo su descargo: "Me pareció desubicado que una persona que hace pocos meses se quejó de que lo discriminaron en el Luna Park, ahora discrimine a una rubia a la que le dijo hueca. Espero que se retracte. Voy a iniciar acciones legales".

Los días pasaron, los protagonistas de esta impensada pelea charlaron telefónicamente y aclararon los tantos.

Arrepentido de sus dichos el líder de Damas Gratis hizo uso de su derecho a réplica para disculparse y asumir su equivocación: "Hice una nota en radio y yo empecé a contar de una historia que había tenido cuando fui a ver el show de Panam, de un cuentito que ella contaba, cuando llevé a mi hija a verla... Y en un momento me desubiqué y le falté el respeto. Así que le vamos a pedir las disculpas públicas, como tiene que ser, primero por ser mujer; segundo, porque después hablé por teléfono con ella y me contó, me explicó. Me dijo: "¡Pablo, no entendiste nada de lo que se trataba el cuentito!". Me lo explicó y me dijo a qué apuntaba, y era todo válido. Yo me desubiqué y le falté el respeto, así que le vamos a pedir disculpas públicamente, como ayer lo hice por teléfono (…) Me equivoqué y acá estoy pidiendo disculpas", dijo Lescano en nota con Intrusos.

¡Que reine la paz!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pablo LescanoLaura FrancoPanam

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit