ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le pidió disculpas a Panam: "Me desubiqué y le falté el respeto"

El líder de Damas Gratis reconoció que se equivocó con la animadora infantil y se retractó de sus duros dichos. La había acusado de transmitir un mensaje discriminatorio en su espectáculo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2014, 14:21hs
Video Placeholder

Insólitamente, una opinión mediática hizo que Pablo Lescano y Laura Franco se enfrentaran. Él, en nota radial con Jey Mammon, contó que fue a ver con su hija el espectáculo de Panam. Hasta ahí venía todo bien, pero la polémica se instaló cuando argumentó que un "cuentito" narrado por la animadora emitía un mensaje discriminador, porque le hablaba a los niños de príncipes rubios y bellos. Y, como si fuera poco, luego la trató de "rubia hueca".

"Le vamos a pedir las disculpas públicas a Panam. Primero por ser mujer; segundo, porque después hablé por teléfono con ella y me explicó, y lo que dijo era válido. Me equivoqué", señalo Lescano.

Al anoticiarse de lo dicho por Lescano, Panam salió al aire por la misma emisora radial e hizo su descargo: "Me pareció desubicado que una persona que hace pocos meses se quejó de que lo discriminaron en el Luna Park, ahora discrimine a una rubia a la que le dijo hueca. Espero que se retracte. Voy a iniciar acciones legales".

Los días pasaron, los protagonistas de esta impensada pelea charlaron telefónicamente y aclararon los tantos.

Arrepentido de sus dichos el líder de Damas Gratis hizo uso de su derecho a réplica para disculparse y asumir su equivocación: "Hice una nota en radio y yo empecé a contar de una historia que había tenido cuando fui a ver el show de Panam, de un cuentito que ella contaba, cuando llevé a mi hija a verla... Y en un momento me desubiqué y le falté el respeto. Así que le vamos a pedir las disculpas públicas, como tiene que ser, primero por ser mujer; segundo, porque después hablé por teléfono con ella y me contó, me explicó. Me dijo: "¡Pablo, no entendiste nada de lo que se trataba el cuentito!". Me lo explicó y me dijo a qué apuntaba, y era todo válido. Yo me desubiqué y le falté el respeto, así que le vamos a pedir disculpas públicamente, como ayer lo hice por teléfono (…) Me equivoqué y acá estoy pidiendo disculpas", dijo Lescano en nota con Intrusos.

¡Que reine la paz!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pablo LescanoLaura FrancoPanam

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit