ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le pidió disculpas a Panam: "Me desubiqué y le falté el respeto"

El líder de Damas Gratis reconoció que se equivocó con la animadora infantil y se retractó de sus duros dichos. La había acusado de transmitir un mensaje discriminatorio en su espectáculo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2014, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Insólitamente, una opinión mediática hizo que Pablo Lescano y Laura Franco se enfrentaran. Él, en nota radial con Jey Mammon, contó que fue a ver con su hija el espectáculo de Panam. Hasta ahí venía todo bien, pero la polémica se instaló cuando argumentó que un "cuentito" narrado por la animadora emitía un mensaje discriminador, porque le hablaba a los niños de príncipes rubios y bellos. Y, como si fuera poco, luego la trató de "rubia hueca".

"Le vamos a pedir las disculpas públicas a Panam. Primero por ser mujer; segundo, porque después hablé por teléfono con ella y me explicó, y lo que dijo era válido. Me equivoqué", señalo Lescano.

Al anoticiarse de lo dicho por Lescano, Panam salió al aire por la misma emisora radial e hizo su descargo: "Me pareció desubicado que una persona que hace pocos meses se quejó de que lo discriminaron en el Luna Park, ahora discrimine a una rubia a la que le dijo hueca. Espero que se retracte. Voy a iniciar acciones legales".

Los días pasaron, los protagonistas de esta impensada pelea charlaron telefónicamente y aclararon los tantos.

Arrepentido de sus dichos el líder de Damas Gratis hizo uso de su derecho a réplica para disculparse y asumir su equivocación: "Hice una nota en radio y yo empecé a contar de una historia que había tenido cuando fui a ver el show de Panam, de un cuentito que ella contaba, cuando llevé a mi hija a verla... Y en un momento me desubiqué y le falté el respeto. Así que le vamos a pedir las disculpas públicas, como tiene que ser, primero por ser mujer; segundo, porque después hablé por teléfono con ella y me contó, me explicó. Me dijo: "¡Pablo, no entendiste nada de lo que se trataba el cuentito!". Me lo explicó y me dijo a qué apuntaba, y era todo válido. Yo me desubiqué y le falté el respeto, así que le vamos a pedir disculpas públicamente, como ayer lo hice por teléfono (…) Me equivoqué y acá estoy pidiendo disculpas", dijo Lescano en nota con Intrusos.

¡Que reine la paz!

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Pablo LescanoLaura FrancoPanam

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit