ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano le pidió disculpas a Panam: "Me desubiqué y le falté el respeto"

El líder de Damas Gratis reconoció que se equivocó con la animadora infantil y se retractó de sus duros dichos. La había acusado de transmitir un mensaje discriminatorio en su espectáculo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de mayo 2014, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Insólitamente, una opinión mediática hizo que Pablo Lescano y Laura Franco se enfrentaran. Él, en nota radial con Jey Mammon, contó que fue a ver con su hija el espectáculo de Panam. Hasta ahí venía todo bien, pero la polémica se instaló cuando argumentó que un "cuentito" narrado por la animadora emitía un mensaje discriminador, porque le hablaba a los niños de príncipes rubios y bellos. Y, como si fuera poco, luego la trató de "rubia hueca".

"Le vamos a pedir las disculpas públicas a Panam. Primero por ser mujer; segundo, porque después hablé por teléfono con ella y me explicó, y lo que dijo era válido. Me equivoqué", señalo Lescano.

Al anoticiarse de lo dicho por Lescano, Panam salió al aire por la misma emisora radial e hizo su descargo: "Me pareció desubicado que una persona que hace pocos meses se quejó de que lo discriminaron en el Luna Park, ahora discrimine a una rubia a la que le dijo hueca. Espero que se retracte. Voy a iniciar acciones legales".

Los días pasaron, los protagonistas de esta impensada pelea charlaron telefónicamente y aclararon los tantos.

Arrepentido de sus dichos el líder de Damas Gratis hizo uso de su derecho a réplica para disculparse y asumir su equivocación: "Hice una nota en radio y yo empecé a contar de una historia que había tenido cuando fui a ver el show de Panam, de un cuentito que ella contaba, cuando llevé a mi hija a verla... Y en un momento me desubiqué y le falté el respeto. Así que le vamos a pedir las disculpas públicas, como tiene que ser, primero por ser mujer; segundo, porque después hablé por teléfono con ella y me contó, me explicó. Me dijo: "¡Pablo, no entendiste nada de lo que se trataba el cuentito!". Me lo explicó y me dijo a qué apuntaba, y era todo válido. Yo me desubiqué y le falté el respeto, así que le vamos a pedir disculpas públicamente, como ayer lo hice por teléfono (…) Me equivoqué y acá estoy pidiendo disculpas", dijo Lescano en nota con Intrusos.

¡Que reine la paz!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Pablo LescanoLaura FrancoPanam

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit