ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, el "morocho preferido de las argentinas"... ¡más canoso que nunca!

La revista Paparazzi encontró al galán y a su mujer paseando por Palermo, donde él lució un look que llamó la atención de todos.

01 de junio 2014, 13:00hs
Pablo Echarri, con un look súper canoso, junto a Nancy Dupláa (Fotos: Revista Paparazzi).
Pablo Echarri, con un look súper canoso, junto a Nancy Dupláa (Fotos: Revista Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por la década del noventa, el pelo largo y enrulado de Pablo Echarri (44) comenzó a despertar suspiros entre el público femenino. Novelas como Sólo para parejas e Inconquistable corazón lo convirtieron en el morocho por excelencia de la televisión.

Los años pasaron, el look fue mutando poco a poco y el presente encuentra a Pablo con un estilo bien personal: el actor dejó crecer sus canas (esas que en Montecristo y El Elegido ya se dejaban vislumbrar) y hoy su cabello luce completamente gris.

La revista Paparazzi encontró a Echarri mientras disfrutaba de un paseo en pareja con su mujer, Nancy Dupláa (44), por Palermo. El archifamoso matrimonio decidió pasar una tarde juntos, con merienda incluida, sin la compañía de sus hijos Morena (10) y Julián (4), o Luca (15), fruto de la relación de la actriz y Matías Martin.

Alejado actualmente de la televisión, Pablo se mostró súper relajado, una actitud que se vio reflejada en su estilo. Pero lo cierto es que el galán se podría llegar a despedir de sus canas cuando arranque con la filmación de dos nuevas películas, Papeles en el viento y El encuentro de Guayaquil. Vos, ¿preferís a Echarri morocho o canoso? 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit