ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, el "morocho preferido de las argentinas"... ¡más canoso que nunca!

La revista Paparazzi encontró al galán y a su mujer paseando por Palermo, donde él lució un look que llamó la atención de todos.

01 de junio 2014, 13:00hs
Pablo Echarri, con un look súper canoso, junto a Nancy Dupláa (Fotos: Revista Paparazzi).
Pablo Echarri, con un look súper canoso, junto a Nancy Dupláa (Fotos: Revista Paparazzi).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por la década del noventa, el pelo largo y enrulado de Pablo Echarri (44) comenzó a despertar suspiros entre el público femenino. Novelas como Sólo para parejas e Inconquistable corazón lo convirtieron en el morocho por excelencia de la televisión.

Los años pasaron, el look fue mutando poco a poco y el presente encuentra a Pablo con un estilo bien personal: el actor dejó crecer sus canas (esas que en Montecristo y El Elegido ya se dejaban vislumbrar) y hoy su cabello luce completamente gris.

La revista Paparazzi encontró a Echarri mientras disfrutaba de un paseo en pareja con su mujer, Nancy Dupláa (44), por Palermo. El archifamoso matrimonio decidió pasar una tarde juntos, con merienda incluida, sin la compañía de sus hijos Morena (10) y Julián (4), o Luca (15), fruto de la relación de la actriz y Matías Martin.

Alejado actualmente de la televisión, Pablo se mostró súper relajado, una actitud que se vio reflejada en su estilo. Pero lo cierto es que el galán se podría llegar a despedir de sus canas cuando arranque con la filmación de dos nuevas películas, Papeles en el viento y El encuentro de Guayaquil. Vos, ¿preferís a Echarri morocho o canoso? 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit