ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, el "morocho preferido de las argentinas"... ¡más canoso que nunca!

La revista Paparazzi encontró al galán y a su mujer paseando por Palermo, donde él lució un look que llamó la atención de todos.

01 de junio 2014, 13:00hs
Pablo Echarri, con un look súper canoso, junto a Nancy Dupláa (Fotos: Revista Paparazzi).
Pablo Echarri, con un look súper canoso, junto a Nancy Dupláa (Fotos: Revista Paparazzi).
Seguinos en Google

Allá por la década del noventa, el pelo largo y enrulado de Pablo Echarri (44) comenzó a despertar suspiros entre el público femenino. Novelas como Sólo para parejas e Inconquistable corazón lo convirtieron en el morocho por excelencia de la televisión.

Los años pasaron, el look fue mutando poco a poco y el presente encuentra a Pablo con un estilo bien personal: el actor dejó crecer sus canas (esas que en Montecristo y El Elegido ya se dejaban vislumbrar) y hoy su cabello luce completamente gris.

La revista Paparazzi encontró a Echarri mientras disfrutaba de un paseo en pareja con su mujer, Nancy Dupláa (44), por Palermo. El archifamoso matrimonio decidió pasar una tarde juntos, con merienda incluida, sin la compañía de sus hijos Morena (10) y Julián (4), o Luca (15), fruto de la relación de la actriz y Matías Martin.

Alejado actualmente de la televisión, Pablo se mostró súper relajado, una actitud que se vio reflejada en su estilo. Pero lo cierto es que el galán se podría llegar a despedir de sus canas cuando arranque con la filmación de dos nuevas películas, Papeles en el viento y El encuentro de Guayaquil. Vos, ¿preferís a Echarri morocho o canoso? 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit