ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, el "morocho preferido de las argentinas"... ¡más canoso que nunca!

La revista Paparazzi encontró al galán y a su mujer paseando por Palermo, donde él lució un look que llamó la atención de todos.

01 de junio 2014, 13:00hs
Pablo Echarri, con un look súper canoso, junto a Nancy Dupláa (Fotos: Revista Paparazzi).
Pablo Echarri, con un look súper canoso, junto a Nancy Dupláa (Fotos: Revista Paparazzi).
Seguinos en Google

Allá por la década del noventa, el pelo largo y enrulado de Pablo Echarri (44) comenzó a despertar suspiros entre el público femenino. Novelas como Sólo para parejas e Inconquistable corazón lo convirtieron en el morocho por excelencia de la televisión.

Los años pasaron, el look fue mutando poco a poco y el presente encuentra a Pablo con un estilo bien personal: el actor dejó crecer sus canas (esas que en Montecristo y El Elegido ya se dejaban vislumbrar) y hoy su cabello luce completamente gris.

La revista Paparazzi encontró a Echarri mientras disfrutaba de un paseo en pareja con su mujer, Nancy Dupláa (44), por Palermo. El archifamoso matrimonio decidió pasar una tarde juntos, con merienda incluida, sin la compañía de sus hijos Morena (10) y Julián (4), o Luca (15), fruto de la relación de la actriz y Matías Martin.

Alejado actualmente de la televisión, Pablo se mostró súper relajado, una actitud que se vio reflejada en su estilo. Pero lo cierto es que el galán se podría llegar a despedir de sus canas cuando arranque con la filmación de dos nuevas películas, Papeles en el viento y El encuentro de Guayaquil. Vos, ¿preferís a Echarri morocho o canoso? 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit