ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un mensaje romántico para Mauro Icardi tras convertirse en su esposa

La modelo publicó en Twitter una foto muy dulce de la pareja y le dedicó unas dulces palabras tras pasar por el Registro Civil.

30 de mayo 2014, 09:06hs
El mensaje de Wanda para Mauro post casamiento (Foto: Twitter).
El mensaje de Wanda para Mauro post casamiento (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La expectativa era grande: el martes al mediodía Wanda Nara y Mauro Icardi se casaban en medio de un verdadero escándalo tras la difusión de unas polémicas peleas telefónicas entre la modelo y su ex marido, Maxi López.

Con una fuerte cobertura de los medios y rodeados de seguridad, la pareja pasó por el Registro Civil de San Isidro y “puso la firma”. Con la libreta en mano, Wanda y Mauro se dirigieron al barrio privado de Santa Bárbara, su residencia en Argentina, para celebrar con los más íntimos.

Más tranquila, días después de la agitada jornada, Nara eligió volver a revivir ese momento tan especial al publicar en Twitter una imagen muy tierna de ella con Icardi en pleno festejo. La fotografía fue acompañada de un mensaje: “Te Amo marido mío”.

Ella, su flamante marido y los hijos de la modelo con López (Valentino, Benedicto y Constantino) aguardan en su casa del country el día de la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 7 de junio. Mientras, Wanda se muestra feliz de compartir estos instantes junto sus nenes y Mauro: “Ningún plan es mejor que ve una peli en el cuarto celeste… Los Amo cachorros míos, buenos noches a todos…”, expresó también la modelo en la red social. 

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit