Wanda Nara y un mensaje romántico para Mauro Icardi tras convertirse en su esposa

La modelo publicó en Twitter una foto muy dulce de la pareja y le dedicó unas dulces palabras tras pasar por el Registro Civil. 

La expectativa era grande: el martes al mediodía Wanda Nara y Mauro Icardi se casaban en medio de un verdadero escándalo tras la difusión de unas polémicas peleas telefónicas entre la modelo y su ex marido, Maxi López.

Con una fuerte cobertura de los medios y rodeados de seguridad, la pareja pasó por el Registro Civil de San Isidro y “puso la firma”. Con la libreta en mano, Wanda y Mauro se dirigieron al barrio privado de Santa Bárbara, su residencia en Argentina, para celebrar con los más íntimos.

Más tranquila, días después de la agitada jornada, Nara eligió volver a revivir ese momento tan especial al publicar en Twitter una imagen muy tierna de ella con Icardi en pleno festejo. La fotografía fue acompañada de un mensaje: “Te Amo marido mío”.

Ella, su flamante marido y los hijos de la modelo con López (Valentino, Benedicto y Constantino) aguardan en su casa del country el día de la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 7 de junio. Mientras, Wanda se muestra feliz de compartir estos instantes junto sus nenes y Mauro: “Ningún plan es mejor que ve una peli en el cuarto celeste… Los Amo cachorros míos, buenos noches a todos…”, expresó también la modelo en la red social.