ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un mensaje romántico para Mauro Icardi tras convertirse en su esposa

La modelo publicó en Twitter una foto muy dulce de la pareja y le dedicó unas dulces palabras tras pasar por el Registro Civil.

30 de mayo 2014, 09:06hs
El mensaje de Wanda para Mauro post casamiento (Foto: Twitter).
El mensaje de Wanda para Mauro post casamiento (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La expectativa era grande: el martes al mediodía Wanda Nara y Mauro Icardi se casaban en medio de un verdadero escándalo tras la difusión de unas polémicas peleas telefónicas entre la modelo y su ex marido, Maxi López.

Con una fuerte cobertura de los medios y rodeados de seguridad, la pareja pasó por el Registro Civil de San Isidro y “puso la firma”. Con la libreta en mano, Wanda y Mauro se dirigieron al barrio privado de Santa Bárbara, su residencia en Argentina, para celebrar con los más íntimos.

Más tranquila, días después de la agitada jornada, Nara eligió volver a revivir ese momento tan especial al publicar en Twitter una imagen muy tierna de ella con Icardi en pleno festejo. La fotografía fue acompañada de un mensaje: “Te Amo marido mío”.

Ella, su flamante marido y los hijos de la modelo con López (Valentino, Benedicto y Constantino) aguardan en su casa del country el día de la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 7 de junio. Mientras, Wanda se muestra feliz de compartir estos instantes junto sus nenes y Mauro: “Ningún plan es mejor que ve una peli en el cuarto celeste… Los Amo cachorros míos, buenos noches a todos…”, expresó también la modelo en la red social. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit