ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un mensaje romántico para Mauro Icardi tras convertirse en su esposa

La modelo publicó en Twitter una foto muy dulce de la pareja y le dedicó unas dulces palabras tras pasar por el Registro Civil.

30 de mayo 2014, 09:06hs
El mensaje de Wanda para Mauro post casamiento (Foto: Twitter).
El mensaje de Wanda para Mauro post casamiento (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expectativa era grande: el martes al mediodía Wanda Nara y Mauro Icardi se casaban en medio de un verdadero escándalo tras la difusión de unas polémicas peleas telefónicas entre la modelo y su ex marido, Maxi López.

Con una fuerte cobertura de los medios y rodeados de seguridad, la pareja pasó por el Registro Civil de San Isidro y “puso la firma”. Con la libreta en mano, Wanda y Mauro se dirigieron al barrio privado de Santa Bárbara, su residencia en Argentina, para celebrar con los más íntimos.

Más tranquila, días después de la agitada jornada, Nara eligió volver a revivir ese momento tan especial al publicar en Twitter una imagen muy tierna de ella con Icardi en pleno festejo. La fotografía fue acompañada de un mensaje: “Te Amo marido mío”.

Ella, su flamante marido y los hijos de la modelo con López (Valentino, Benedicto y Constantino) aguardan en su casa del country el día de la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 7 de junio. Mientras, Wanda se muestra feliz de compartir estos instantes junto sus nenes y Mauro: “Ningún plan es mejor que ve una peli en el cuarto celeste… Los Amo cachorros míos, buenos noches a todos…”, expresó también la modelo en la red social. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit