ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un mensaje romántico para Mauro Icardi tras convertirse en su esposa

La modelo publicó en Twitter una foto muy dulce de la pareja y le dedicó unas dulces palabras tras pasar por el Registro Civil.

30 de mayo 2014, 09:06hs
El mensaje de Wanda para Mauro post casamiento (Foto: Twitter).
El mensaje de Wanda para Mauro post casamiento (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expectativa era grande: el martes al mediodía Wanda Nara y Mauro Icardi se casaban en medio de un verdadero escándalo tras la difusión de unas polémicas peleas telefónicas entre la modelo y su ex marido, Maxi López.

Con una fuerte cobertura de los medios y rodeados de seguridad, la pareja pasó por el Registro Civil de San Isidro y “puso la firma”. Con la libreta en mano, Wanda y Mauro se dirigieron al barrio privado de Santa Bárbara, su residencia en Argentina, para celebrar con los más íntimos.

Más tranquila, días después de la agitada jornada, Nara eligió volver a revivir ese momento tan especial al publicar en Twitter una imagen muy tierna de ella con Icardi en pleno festejo. La fotografía fue acompañada de un mensaje: “Te Amo marido mío”.

Ella, su flamante marido y los hijos de la modelo con López (Valentino, Benedicto y Constantino) aguardan en su casa del country el día de la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 7 de junio. Mientras, Wanda se muestra feliz de compartir estos instantes junto sus nenes y Mauro: “Ningún plan es mejor que ve una peli en el cuarto celeste… Los Amo cachorros míos, buenos noches a todos…”, expresó también la modelo en la red social. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit