ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 73 años murió Hugo Caniggia, el papá de Claudio

El padre del ex futbolista sufrió un paro cardíaco en la casa de su hijo Marcelo, en Catamarca. Su salud estaba deteriorada desde fines del 2013. Información exclusiva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2014, 13:49hs
Hugo Caniggia falleció a los 73 años en Catamarca. (Fotos: Ciudad.com)
Hugo Caniggia falleció a los 73 años en Catamarca. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hugo Caniggia, padre de Claudio Paul, y abuelo de Charlotte, Axel y Alexander, falleció esta mañana a los 73 años, en Catamarca.

El papá del ex futbolista murió en la casa de su hijo Marcelo en San Fernando del Valle de Catamarca, capital de la provincia, según pudo confirmar Ciudad.com.

Carlos, un familiar de Hugo, agregó en diálogo con este sitio: "Estuve cuidándolo en el Hospital Pirovano hace un tiempo, estaba con un tema de salud delicado desde fines del año pasado. Yo tengo una pequeña inmobiliaria y él es pariente mío. No sé si trasladarán el cuerpo a ir a Henderson (N. de la R. donde tienen una bóveda familiar y está enterrada su esposa), donde él nació".

Hugo Caniggia era viudo desde 1996 cuando su esposa Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia se suicidó arrojándose al vacío desde el balcón del quinto piso de su departamento, en el barrio de Belgrano.

El padre de Claudio, Marcelo y Diego había hablado con Ciudad.com hace dos años. Allí, profundizó sobre la nula relación con sus nietos: "Nunca la vi a Charlotte y al mellizo (Alexander) tampoco. Al mayor, Alex, sí porque cuando cumplió 19 años pudo venir porque no precisaba que le firmara la autorización la madre. El ha venido dos o tres veces a la Argentina. Tengo buena relación con él, ese pibe es buenísimo. Los otros no sé cómo serán. A los más chicos ni siquiera los conocí en la nursery, porque cuando fui a la clínica estaban en la habitación con ella".

Finalmente Hugo pudo conocer a sus jóvenes, pero la relación no prosperó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaHugo CaniggiaMariana NannisAxel CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit