ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 73 años murió Hugo Caniggia, el papá de Claudio

El padre del ex futbolista sufrió un paro cardíaco en la casa de su hijo Marcelo, en Catamarca. Su salud estaba deteriorada desde fines del 2013. Información exclusiva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2014, 13:49hs
Hugo Caniggia falleció a los 73 años en Catamarca. (Fotos: Ciudad.com)
Hugo Caniggia falleció a los 73 años en Catamarca. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Hugo Caniggia, padre de Claudio Paul, y abuelo de Charlotte, Axel y Alexander, falleció esta mañana a los 73 años, en Catamarca.

El papá del ex futbolista murió en la casa de su hijo Marcelo en San Fernando del Valle de Catamarca, capital de la provincia, según pudo confirmar Ciudad.com.

Carlos, un familiar de Hugo, agregó en diálogo con este sitio: "Estuve cuidándolo en el Hospital Pirovano hace un tiempo, estaba con un tema de salud delicado desde fines del año pasado. Yo tengo una pequeña inmobiliaria y él es pariente mío. No sé si trasladarán el cuerpo a ir a Henderson (N. de la R. donde tienen una bóveda familiar y está enterrada su esposa), donde él nació".

Hugo Caniggia era viudo desde 1996 cuando su esposa Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia se suicidó arrojándose al vacío desde el balcón del quinto piso de su departamento, en el barrio de Belgrano.

El padre de Claudio, Marcelo y Diego había hablado con Ciudad.com hace dos años. Allí, profundizó sobre la nula relación con sus nietos: "Nunca la vi a Charlotte y al mellizo (Alexander) tampoco. Al mayor, Alex, sí porque cuando cumplió 19 años pudo venir porque no precisaba que le firmara la autorización la madre. El ha venido dos o tres veces a la Argentina. Tengo buena relación con él, ese pibe es buenísimo. Los otros no sé cómo serán. A los más chicos ni siquiera los conocí en la nursery, porque cuando fui a la clínica estaban en la habitación con ella".

Finalmente Hugo pudo conocer a sus jóvenes, pero la relación no prosperó.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaHugo CaniggiaMariana NannisAxel CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit