ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 73 años murió Hugo Caniggia, el papá de Claudio

El padre del ex futbolista sufrió un paro cardíaco en la casa de su hijo Marcelo, en Catamarca. Su salud estaba deteriorada desde fines del 2013. Información exclusiva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2014, 13:49hs
Hugo Caniggia falleció a los 73 años en Catamarca. (Fotos: Ciudad.com)
Hugo Caniggia falleció a los 73 años en Catamarca. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en

Hugo Caniggia, padre de Claudio Paul, y abuelo de Charlotte, Axel y Alexander, falleció esta mañana a los 73 años, en Catamarca.

El papá del ex futbolista murió en la casa de su hijo Marcelo en San Fernando del Valle de Catamarca, capital de la provincia, según pudo confirmar Ciudad.com.

Carlos, un familiar de Hugo, agregó en diálogo con este sitio: "Estuve cuidándolo en el Hospital Pirovano hace un tiempo, estaba con un tema de salud delicado desde fines del año pasado. Yo tengo una pequeña inmobiliaria y él es pariente mío. No sé si trasladarán el cuerpo a ir a Henderson (N. de la R. donde tienen una bóveda familiar y está enterrada su esposa), donde él nació".

Hugo Caniggia era viudo desde 1996 cuando su esposa Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia se suicidó arrojándose al vacío desde el balcón del quinto piso de su departamento, en el barrio de Belgrano.

El padre de Claudio, Marcelo y Diego había hablado con Ciudad.com hace dos años. Allí, profundizó sobre la nula relación con sus nietos: "Nunca la vi a Charlotte y al mellizo (Alexander) tampoco. Al mayor, Alex, sí porque cuando cumplió 19 años pudo venir porque no precisaba que le firmara la autorización la madre. El ha venido dos o tres veces a la Argentina. Tengo buena relación con él, ese pibe es buenísimo. Los otros no sé cómo serán. A los más chicos ni siquiera los conocí en la nursery, porque cuando fui a la clínica estaban en la habitación con ella".

Finalmente Hugo pudo conocer a sus jóvenes, pero la relación no prosperó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaHugo CaniggiaMariana NannisAxel CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit