ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 73 años murió Hugo Caniggia, el papá de Claudio

El padre del ex futbolista sufrió un paro cardíaco en la casa de su hijo Marcelo, en Catamarca. Su salud estaba deteriorada desde fines del 2013. Información exclusiva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2014, 13:49hs
Hugo Caniggia falleció a los 73 años en Catamarca. (Fotos: Ciudad.com)
Hugo Caniggia falleció a los 73 años en Catamarca. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hugo Caniggia, padre de Claudio Paul, y abuelo de Charlotte, Axel y Alexander, falleció esta mañana a los 73 años, en Catamarca.

El papá del ex futbolista murió en la casa de su hijo Marcelo en San Fernando del Valle de Catamarca, capital de la provincia, según pudo confirmar Ciudad.com.

Carlos, un familiar de Hugo, agregó en diálogo con este sitio: "Estuve cuidándolo en el Hospital Pirovano hace un tiempo, estaba con un tema de salud delicado desde fines del año pasado. Yo tengo una pequeña inmobiliaria y él es pariente mío. No sé si trasladarán el cuerpo a ir a Henderson (N. de la R. donde tienen una bóveda familiar y está enterrada su esposa), donde él nació".

Hugo Caniggia era viudo desde 1996 cuando su esposa Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia se suicidó arrojándose al vacío desde el balcón del quinto piso de su departamento, en el barrio de Belgrano.

El padre de Claudio, Marcelo y Diego había hablado con Ciudad.com hace dos años. Allí, profundizó sobre la nula relación con sus nietos: "Nunca la vi a Charlotte y al mellizo (Alexander) tampoco. Al mayor, Alex, sí porque cuando cumplió 19 años pudo venir porque no precisaba que le firmara la autorización la madre. El ha venido dos o tres veces a la Argentina. Tengo buena relación con él, ese pibe es buenísimo. Los otros no sé cómo serán. A los más chicos ni siquiera los conocí en la nursery, porque cuando fui a la clínica estaban en la habitación con ella".

Finalmente Hugo pudo conocer a sus jóvenes, pero la relación no prosperó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaHugo CaniggiaMariana NannisAxel CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit