ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más esperada de Guapas: Florencia Bertotti y Mike Amigorena se dieron el primer beso

Lorena se recibió y cuando estaba esperando a sus amigas para festejar, llegó él, que la sorprendió con huevos, harina ¡y una gran declaración de amor!

29 de mayo 2014, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Bertotti y Mike Amigorena protagonizaron la escena más esperada de Guapas que marcará un antes y un después en la historia de amor de sus personajes, el Doctor Müller y Lorena.

El día venía complicado para ella, que, como siempre, estaba atareada por las demandas de él en el consultorio y sus estudios de Medicina. Esta vez, el acontecimiento no era uno más, porque rendía su último exámen para recibirse de médica, y lo logró: después de duros 11 años, Lorena cumplió su gran objetivo.

Al salir del examen, la flamante "doctora" esperó a sus amigas, que no llegaron. Pero la sorpresa y alegría fueron mayores cuando en vez de ellas llegó Müller, que (por milagro) hasta se acordó de llevar los huevos y la harina para el festejo.

Nerviosos, en medio del enchastre, el doctor le declaró su amor y terminó besándola de prepo, mientras sonaba de fondo la canción Kiss me, de Sixpence None the Richer.

El primer beso nada tuvo que ver con el romanticismo de una casa de campo, entre fuego y vino tinto. El caos de su relación también se apoderó de este preciado momento, aunque el desenlace, esta vez, fue el mejor.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mike AmigorenaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit