ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más esperada de Guapas: Florencia Bertotti y Mike Amigorena se dieron el primer beso

Lorena se recibió y cuando estaba esperando a sus amigas para festejar, llegó él, que la sorprendió con huevos, harina ¡y una gran declaración de amor!

29 de mayo 2014, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Bertotti y Mike Amigorena protagonizaron la escena más esperada de Guapas que marcará un antes y un después en la historia de amor de sus personajes, el Doctor Müller y Lorena.

El día venía complicado para ella, que, como siempre, estaba atareada por las demandas de él en el consultorio y sus estudios de Medicina. Esta vez, el acontecimiento no era uno más, porque rendía su último exámen para recibirse de médica, y lo logró: después de duros 11 años, Lorena cumplió su gran objetivo.

Al salir del examen, la flamante "doctora" esperó a sus amigas, que no llegaron. Pero la sorpresa y alegría fueron mayores cuando en vez de ellas llegó Müller, que (por milagro) hasta se acordó de llevar los huevos y la harina para el festejo.

Nerviosos, en medio del enchastre, el doctor le declaró su amor y terminó besándola de prepo, mientras sonaba de fondo la canción Kiss me, de Sixpence None the Richer.

El primer beso nada tuvo que ver con el romanticismo de una casa de campo, entre fuego y vino tinto. El caos de su relación también se apoderó de este preciado momento, aunque el desenlace, esta vez, fue el mejor.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mike AmigorenaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit