ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena más esperada de Guapas: Florencia Bertotti y Mike Amigorena se dieron el primer beso

Lorena se recibió y cuando estaba esperando a sus amigas para festejar, llegó él, que la sorprendió con huevos, harina ¡y una gran declaración de amor!

29 de mayo 2014, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Bertotti y Mike Amigorena protagonizaron la escena más esperada de Guapas que marcará un antes y un después en la historia de amor de sus personajes, el Doctor Müller y Lorena.

El día venía complicado para ella, que, como siempre, estaba atareada por las demandas de él en el consultorio y sus estudios de Medicina. Esta vez, el acontecimiento no era uno más, porque rendía su último exámen para recibirse de médica, y lo logró: después de duros 11 años, Lorena cumplió su gran objetivo.

Al salir del examen, la flamante "doctora" esperó a sus amigas, que no llegaron. Pero la sorpresa y alegría fueron mayores cuando en vez de ellas llegó Müller, que (por milagro) hasta se acordó de llevar los huevos y la harina para el festejo.

Nerviosos, en medio del enchastre, el doctor le declaró su amor y terminó besándola de prepo, mientras sonaba de fondo la canción Kiss me, de Sixpence None the Richer.

El primer beso nada tuvo que ver con el romanticismo de una casa de campo, entre fuego y vino tinto. El caos de su relación también se apoderó de este preciado momento, aunque el desenlace, esta vez, fue el mejor.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mike AmigorenaFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit