Ciudad Magazine

Notas Top

La escena más esperada de Guapas: Florencia Bertotti y Mike Amigorena se dieron el primer beso

Lorena se recibió y cuando estaba esperando a sus amigas para festejar, llegó él, que la sorprendió con huevos, harina ¡y una gran declaración de amor!

Guapas: Florencia Bertotti y Mike Amigorena se dieron el primer beso

Florencia Bertotti y Mike Amigorena protagonizaron la escena más esperada de Guapas que marcará un antes y un después en la historia de amor de sus personajes, el Doctor Müller y Lorena.

El día venía complicado para ella, que, como siempre, estaba atareada por las demandas de él en el consultorio y sus estudios de Medicina. Esta vez, el acontecimiento no era uno más, porque rendía su último exámen para recibirse de médica, y lo logró: después de duros 11 años, Lorena cumplió su gran objetivo.

Al salir del examen, la flamante "doctora" esperó a sus amigas, que no llegaron. Pero la sorpresa y alegría fueron mayores cuando en vez de ellas llegó Müller, que (por milagro) hasta se acordó de llevar los huevos y la harina para el festejo.

Nerviosos, en medio del enchastre, el doctor le declaró su amor y terminó besándola de prepo, mientras sonaba de fondo la canción Kiss me, de Sixpence None the Richer.

El primer beso nada tuvo que ver con el romanticismo de una casa de campo, entre fuego y vino tinto. El caos de su relación también se apoderó de este preciado momento, aunque el desenlace, esta vez, fue el mejor.