ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster y Peter Lanzani cantaron juntos el hit de Aliados

El concursante imitó al actor en su papel de la ficción juvenil y volvió a deslumbrar. Además, hubo un musical de todo el elenco teen.

28 de mayo 2014, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Augusto Schuster ya no sorprende, porque se sabe que cuando él aparece en Tu cara me suena, la imitación es perfecta en todos sus sentidos.

Esta vez, el actor, de novio con Bárbara Vélez, interpretó el tema Aliado seré, de la ficción de Cris Morena, para lo que se puso en la piel de Peter Lanzani. El resultado fue perfecto, pero además tuvo compañía: el verdadero Peter se sumó al escenario en medio de la canción para cantar juntos.

Schuster le imitó hasta el movimiento del micrófono y la caminata, y cuando terminó el cuadro Lanzani lo elogió. “Lo vi muy bien, sobre todo la caminata. Soy medio de caminar lento”, bromeó. Las críticas del jurado, con Carmen Barbieri como invitada especial, fueron excelentes, como cada vez que esta revelación aparece en escena.

Como si fuera poco, el staff de Aliados también brindó un show, a modo de adelanto de lo que se verá próximamente en el Gran Rex.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Peter LanzaniAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit