ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster y Peter Lanzani cantaron juntos el hit de Aliados

El concursante imitó al actor en su papel de la ficción juvenil y volvió a deslumbrar. Además, hubo un musical de todo el elenco teen.

28 de mayo 2014, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Augusto Schuster ya no sorprende, porque se sabe que cuando él aparece en Tu cara me suena, la imitación es perfecta en todos sus sentidos.

Esta vez, el actor, de novio con Bárbara Vélez, interpretó el tema Aliado seré, de la ficción de Cris Morena, para lo que se puso en la piel de Peter Lanzani. El resultado fue perfecto, pero además tuvo compañía: el verdadero Peter se sumó al escenario en medio de la canción para cantar juntos.

Schuster le imitó hasta el movimiento del micrófono y la caminata, y cuando terminó el cuadro Lanzani lo elogió. “Lo vi muy bien, sobre todo la caminata. Soy medio de caminar lento”, bromeó. Las críticas del jurado, con Carmen Barbieri como invitada especial, fueron excelentes, como cada vez que esta revelación aparece en escena.

Como si fuera poco, el staff de Aliados también brindó un show, a modo de adelanto de lo que se verá próximamente en el Gran Rex.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Peter LanzaniAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit