Ciudad Magazine

Notas Top

Tu cara me suena: Augusto Schuster y Peter Lanzani cantaron juntos el hit de Aliados

El concursante imitó al actor en su papel de la ficción juvenil y volvió a deslumbrar. Además, hubo un musical de todo el elenco teen.

Tu cara me suena: Augusto Schuster y Peter Lanzani cantaron juntos el hit de Aliados

Augusto Schuster ya no sorprende, porque se sabe que cuando él aparece en Tu cara me suena, la imitación es perfecta en todos sus sentidos.

Esta vez, el actor, de novio con Bárbara Vélez, interpretó el tema Aliado seré, de la ficción de Cris Morena, para lo que se puso en la piel de Peter Lanzani. El resultado fue perfecto, pero además tuvo compañía: el verdadero Peter se sumó al escenario en medio de la canción para cantar juntos.

Schuster le imitó hasta el movimiento del micrófono y la caminata, y cuando terminó el cuadro Lanzani lo elogió. “Lo vi muy bien, sobre todo la caminata. Soy medio de caminar lento”, bromeó. Las críticas del jurado, con Carmen Barbieri como invitada especial, fueron excelentes, como cada vez que esta revelación aparece en escena.

Como si fuera poco, el staff de Aliados también brindó un show, a modo de adelanto de lo que se verá próximamente en el Gran Rex.