ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster y Peter Lanzani cantaron juntos el hit de Aliados

El concursante imitó al actor en su papel de la ficción juvenil y volvió a deslumbrar. Además, hubo un musical de todo el elenco teen.

28 de mayo 2014, 21:48hs
Video Placeholder

Augusto Schuster ya no sorprende, porque se sabe que cuando él aparece en Tu cara me suena, la imitación es perfecta en todos sus sentidos.

Esta vez, el actor, de novio con Bárbara Vélez, interpretó el tema Aliado seré, de la ficción de Cris Morena, para lo que se puso en la piel de Peter Lanzani. El resultado fue perfecto, pero además tuvo compañía: el verdadero Peter se sumó al escenario en medio de la canción para cantar juntos.

Schuster le imitó hasta el movimiento del micrófono y la caminata, y cuando terminó el cuadro Lanzani lo elogió. “Lo vi muy bien, sobre todo la caminata. Soy medio de caminar lento”, bromeó. Las críticas del jurado, con Carmen Barbieri como invitada especial, fueron excelentes, como cada vez que esta revelación aparece en escena.

Como si fuera poco, el staff de Aliados también brindó un show, a modo de adelanto de lo que se verá próximamente en el Gran Rex.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Peter LanzaniAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit