ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster y Peter Lanzani cantaron juntos el hit de Aliados

El concursante imitó al actor en su papel de la ficción juvenil y volvió a deslumbrar. Además, hubo un musical de todo el elenco teen.

28 de mayo 2014, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster ya no sorprende, porque se sabe que cuando él aparece en Tu cara me suena, la imitación es perfecta en todos sus sentidos.

Esta vez, el actor, de novio con Bárbara Vélez, interpretó el tema Aliado seré, de la ficción de Cris Morena, para lo que se puso en la piel de Peter Lanzani. El resultado fue perfecto, pero además tuvo compañía: el verdadero Peter se sumó al escenario en medio de la canción para cantar juntos.

Schuster le imitó hasta el movimiento del micrófono y la caminata, y cuando terminó el cuadro Lanzani lo elogió. “Lo vi muy bien, sobre todo la caminata. Soy medio de caminar lento”, bromeó. Las críticas del jurado, con Carmen Barbieri como invitada especial, fueron excelentes, como cada vez que esta revelación aparece en escena.

Como si fuera poco, el staff de Aliados también brindó un show, a modo de adelanto de lo que se verá próximamente en el Gran Rex.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Peter LanzaniAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit