ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo se despedirá de ShowMatch: por qué se va

Tras la primera polémica por los derechos sobre el personaje, habría surgido un nuevo escollo en el divertido personaje que gana aire en cada emisión. Información exclusiva.

28 de mayo 2014, 12:49hs
Arturro dejará, por un tiempo, el aire de ShowMatch.
Arturro dejará, por un tiempo, el aire de ShowMatch.
Seguinos en Google

Fue uno de los regresos más esperados de la televisión. ¿El de Marcelo Tinelli, arriesgarán nuestros lectores? No, ¡el del Oso Arturo! Tras varios años de ausencia, el recordado personaje volvió a participar de ShowMatch y a hacer de las suyas. Pero el operativo retorno no estuvo libre de inconvenientes.

Fuentes cercanas a Ideas del Sur desmintieron a Ciudad.com un reclamo de Telefe y aclararon que la inminente ausencia del Oso Arturo durante varias emisiones se debe a que Javier Ardavez, quien encarna el personaje, visitará a su familia en Miami.

Las reglas de la TV hicieron que la vuelta al programa que lo vio nacer fuera con nuevo nombre y aspecto. Ciudad.com contó la primicia sobre el reclamo que Telefe hizo sobre los derechos de Arturo. Una cláusula establecía que Ideas del Sur y el canal debían ponerse de acuerdo para que el animalito apareciera en otro canal, pero la emisora se negó rotundamente. Finalmente, Marcelo apeló al ingenio y lo presentó como el Osho Arturro.

Pero ese parece no haber sido el final de esta historia de tensiones por el querido personaje. Más escollos entraron en escena y ya se confirmó que el próximo viernes 30 tendrá -al menos por ahora- su última aparición en el aire de ShowMatch. Esta vez, el motivo tendría que ver con cuestiones personales del actor. 

Según información a la que accedió este sitio, no hay ninguna chance de que que Arturro se "mude" a Telefe. "Eso es una ridiculez", adjetivó una fuente cercana a la productora de Marcelo, al tiempo que desmintieron un supuesto reclamo del canal de las pelotas. Lo que sí es cierto es que el Oso Arturo no estará presente durante varias ediciones ya que, Javier Adarvez, el hombre que encarna al inefable partenaire de Tinelli, regresará a los Estados Unidos a visitar a su familia.

Adarvez vive en Miami desde hace 10 años con su mujer, Verónica, y sus hijos, Fabrizio y Renata. Además, es vicepresidente de TVMia, un sistema para ver televisión en vivo por Internet y aprovechará el viaje para atender cuestiones laborales.

Desde las entrañas de Ideas del Sur, en tanto, aseguraron que el Oso Arturo (u Osho Arturro, valga la diferencia) va a regresar "tal vez en un mes", y seguirá divirtiendo a grandes y chicos en la pantalla de El Trece. De hecho, el Chato Prada, productor y mano derecha de Tinelli, confirmó que Marcelo lo quiere si o si entre sus filas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Oso ArturoJavier Adarvez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit