ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo se despedirá de ShowMatch: por qué se va

Tras la primera polémica por los derechos sobre el personaje, habría surgido un nuevo escollo en el divertido personaje que gana aire en cada emisión. Información exclusiva.

28 de mayo 2014, 12:49hs
Arturro dejará, por un tiempo, el aire de ShowMatch.
Arturro dejará, por un tiempo, el aire de ShowMatch.
Seguinos en Google

Fue uno de los regresos más esperados de la televisión. ¿El de Marcelo Tinelli, arriesgarán nuestros lectores? No, ¡el del Oso Arturo! Tras varios años de ausencia, el recordado personaje volvió a participar de ShowMatch y a hacer de las suyas. Pero el operativo retorno no estuvo libre de inconvenientes.

Fuentes cercanas a Ideas del Sur desmintieron a Ciudad.com un reclamo de Telefe y aclararon que la inminente ausencia del Oso Arturo durante varias emisiones se debe a que Javier Ardavez, quien encarna el personaje, visitará a su familia en Miami.

Las reglas de la TV hicieron que la vuelta al programa que lo vio nacer fuera con nuevo nombre y aspecto. Ciudad.com contó la primicia sobre el reclamo que Telefe hizo sobre los derechos de Arturo. Una cláusula establecía que Ideas del Sur y el canal debían ponerse de acuerdo para que el animalito apareciera en otro canal, pero la emisora se negó rotundamente. Finalmente, Marcelo apeló al ingenio y lo presentó como el Osho Arturro.

Pero ese parece no haber sido el final de esta historia de tensiones por el querido personaje. Más escollos entraron en escena y ya se confirmó que el próximo viernes 30 tendrá -al menos por ahora- su última aparición en el aire de ShowMatch. Esta vez, el motivo tendría que ver con cuestiones personales del actor. 

Según información a la que accedió este sitio, no hay ninguna chance de que que Arturro se "mude" a Telefe. "Eso es una ridiculez", adjetivó una fuente cercana a la productora de Marcelo, al tiempo que desmintieron un supuesto reclamo del canal de las pelotas. Lo que sí es cierto es que el Oso Arturo no estará presente durante varias ediciones ya que, Javier Adarvez, el hombre que encarna al inefable partenaire de Tinelli, regresará a los Estados Unidos a visitar a su familia.

Adarvez vive en Miami desde hace 10 años con su mujer, Verónica, y sus hijos, Fabrizio y Renata. Además, es vicepresidente de TVMia, un sistema para ver televisión en vivo por Internet y aprovechará el viaje para atender cuestiones laborales.

Desde las entrañas de Ideas del Sur, en tanto, aseguraron que el Oso Arturo (u Osho Arturro, valga la diferencia) va a regresar "tal vez en un mes", y seguirá divirtiendo a grandes y chicos en la pantalla de El Trece. De hecho, el Chato Prada, productor y mano derecha de Tinelli, confirmó que Marcelo lo quiere si o si entre sus filas.

Las más leídas

1

Sin famosos y con nuevas reglas: así será Gran Hermano Generación Dorada

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

5

Nueva casa, streaming y más tensión: lo que viene en GH

Temas de la nota

Oso ArturoJavier Adarvez

Más notas sobre Espectáculos

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit