ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado videoclip de Evelyn Von Brocke: look hot, sadomasoquismo... ¿y un mensaje para Doman?

La panelista de Bendita participó del nuevo video del cantante Fernando Gril y se animó a jugar al extremo, simulando secuestrar a un “famoso periodista”. ¡Mirá!

28 de mayo 2014, 10:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si quedaba alguna duda de la transformación de Evelyn Von Brocke después de su separación de Fabián Doman, su flamante participación en un videoclip es la prueba más fehaciente del destape de la panelista de Bendita.

Si bien desde su ruptura del periodista Evelyn se muestra más osada y desprejuiciada, su actuación en el video del cantante Fernando Gril resulta explosiva. Mientras suena de fondo el tema Mis canciones, corte debut del segundo trabajo discográfico del músico, Von Brocke aparece en pantalla vestida con un look sadomasoquista, de botas de cuero, medias de red y ropa interior sexy.

Con un látigo en la mano, Evelyn mira en televisión la noticia sobre el secuestro de “un famoso periodista”, que ¡casualmente! está encerrado en el cuarto de ella. El  traje, la corbata roja y el rostro encapuchado de su “víctima” despertaron la pregunta: ¿es una referencia a Fabián Doman y a su clásico look en el noticiero?

Gril -que también convocó a Josefina Pouso (su prima), el Rifle Varela y Mariano de la Canal para el video- le contó a MUY: “Evelyn participó de onda, no le pagamos nada. Se divirtió bastante ocupando ese rol, le puso mucha actitud”. Y sobre la asociación a Doman, dijo: “El videoclip trata de decir lo que uno siente y la idea fue jugar con algo divertido. Es un chiste, la intención no es ofender a nadie. Al final Evelyn, vio cómo quedó y le gustó”.

¿Qué dirá su ex marido cuando ve esta nueva faceta?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Fernando GrilEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit