Ciudad Magazine

Notas Top

El jugado videoclip de Evelyn Von Brocke: look hot, sadomasoquismo... ¿y un mensaje para Doman?

La panelista de Bendita participó del nuevo video del cantante Fernando Gril y se animó a jugar al extremo, simulando secuestrar a un “famoso periodista”. ¡Mirá! 

El jugado videoclip de Evelyn Von Brocke: look hot, sadomasoquismo... ¿y un mensaje para Doman?

Si quedaba alguna duda de la transformación de Evelyn Von Brocke después de su separación de Fabián Doman, su flamante participación en un videoclip es la prueba más fehaciente del destape de la panelista de Bendita.

Si bien desde su ruptura del periodista Evelyn se muestra más osada y desprejuiciada, su actuación en el video del cantante Fernando Gril resulta explosiva. Mientras suena de fondo el tema Mis canciones, corte debut del segundo trabajo discográfico del músico, Von Brocke aparece en pantalla vestida con un look sadomasoquista, de botas de cuero, medias de red y ropa interior sexy.

Con un látigo en la mano, Evelyn mira en televisión la noticia sobre el secuestro de “un famoso periodista”, que ¡casualmente! está encerrado en el cuarto de ella. El  traje, la corbata roja y el rostro encapuchado de su “víctima” despertaron la pregunta: ¿es una referencia a Fabián Doman y a su clásico look en el noticiero?

Gril -que también convocó a Josefina Pouso (su prima), el Rifle Varela y Mariano de la Canal para el video- le contó a MUY: “Evelyn participó de onda, no le pagamos nada. Se divirtió bastante ocupando ese rol, le puso mucha actitud”. Y sobre la asociación a Doman, dijo: “El videoclip trata de decir lo que uno siente y la idea fue jugar con algo divertido. Es un chiste, la intención no es ofender a nadie. Al final Evelyn, vio cómo quedó y le gustó”.

¿Qué dirá su ex marido cuando ve esta nueva faceta?