ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado videoclip de Evelyn Von Brocke: look hot, sadomasoquismo... ¿y un mensaje para Doman?

La panelista de Bendita participó del nuevo video del cantante Fernando Gril y se animó a jugar al extremo, simulando secuestrar a un “famoso periodista”. ¡Mirá!

28 de mayo 2014, 10:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si quedaba alguna duda de la transformación de Evelyn Von Brocke después de su separación de Fabián Doman, su flamante participación en un videoclip es la prueba más fehaciente del destape de la panelista de Bendita.

Si bien desde su ruptura del periodista Evelyn se muestra más osada y desprejuiciada, su actuación en el video del cantante Fernando Gril resulta explosiva. Mientras suena de fondo el tema Mis canciones, corte debut del segundo trabajo discográfico del músico, Von Brocke aparece en pantalla vestida con un look sadomasoquista, de botas de cuero, medias de red y ropa interior sexy.

Con un látigo en la mano, Evelyn mira en televisión la noticia sobre el secuestro de “un famoso periodista”, que ¡casualmente! está encerrado en el cuarto de ella. El  traje, la corbata roja y el rostro encapuchado de su “víctima” despertaron la pregunta: ¿es una referencia a Fabián Doman y a su clásico look en el noticiero?

Gril -que también convocó a Josefina Pouso (su prima), el Rifle Varela y Mariano de la Canal para el video- le contó a MUY: “Evelyn participó de onda, no le pagamos nada. Se divirtió bastante ocupando ese rol, le puso mucha actitud”. Y sobre la asociación a Doman, dijo: “El videoclip trata de decir lo que uno siente y la idea fue jugar con algo divertido. Es un chiste, la intención no es ofender a nadie. Al final Evelyn, vio cómo quedó y le gustó”.

¿Qué dirá su ex marido cuando ve esta nueva faceta?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fernando GrilEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit