ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado videoclip de Evelyn Von Brocke: look hot, sadomasoquismo... ¿y un mensaje para Doman?

La panelista de Bendita participó del nuevo video del cantante Fernando Gril y se animó a jugar al extremo, simulando secuestrar a un “famoso periodista”. ¡Mirá!

28 de mayo 2014, 10:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si quedaba alguna duda de la transformación de Evelyn Von Brocke después de su separación de Fabián Doman, su flamante participación en un videoclip es la prueba más fehaciente del destape de la panelista de Bendita.

Si bien desde su ruptura del periodista Evelyn se muestra más osada y desprejuiciada, su actuación en el video del cantante Fernando Gril resulta explosiva. Mientras suena de fondo el tema Mis canciones, corte debut del segundo trabajo discográfico del músico, Von Brocke aparece en pantalla vestida con un look sadomasoquista, de botas de cuero, medias de red y ropa interior sexy.

Con un látigo en la mano, Evelyn mira en televisión la noticia sobre el secuestro de “un famoso periodista”, que ¡casualmente! está encerrado en el cuarto de ella. El  traje, la corbata roja y el rostro encapuchado de su “víctima” despertaron la pregunta: ¿es una referencia a Fabián Doman y a su clásico look en el noticiero?

Gril -que también convocó a Josefina Pouso (su prima), el Rifle Varela y Mariano de la Canal para el video- le contó a MUY: “Evelyn participó de onda, no le pagamos nada. Se divirtió bastante ocupando ese rol, le puso mucha actitud”. Y sobre la asociación a Doman, dijo: “El videoclip trata de decir lo que uno siente y la idea fue jugar con algo divertido. Es un chiste, la intención no es ofender a nadie. Al final Evelyn, vio cómo quedó y le gustó”.

¿Qué dirá su ex marido cuando ve esta nueva faceta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fernando GrilEvelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit