ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Vicky Xipolitakis sobre la obra de Barbieri y Flor de la Ve: fuerte réplica de Carmen

La vedette se refirió al renovado espectáculo de su ex jefa, del que ella se fue escandalosamente. Y lanzó un desubicado comentario... que tuvo respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Xipolitakis: "Siento que hoy la revista es como una cancha de fútbol, porque hay puro huevo. No hay mujeres".

Pese a no estar más en el elenco, Vicky Xipolitakis opinó de la renovada Brillantísima tiene una Flor. Ella, siguiendo los pasos de Moria Casán -que se bajó de la obra en medio de un distanciamiento con Carmen Barbieri-, dio un portazo y también se fue.

"La gente que fue a ver Brillantísima, dice que falta el alma y el corazón de ese teatro. Falta Moria y falta la alegría", arrancó la vedette su declaración en BDV.

Sin pelos en la lengua, fue por más y no tardó en ironizar sobre la actualidad de la obra, que salió a escena con Florencia de la Ve. "Yo siento que hoy la revista es como una cancha de fútbol, porque hay puro huevo. No hay mujeres", sentenció, abriendo juego a una nueva polémica.

Carmen: "Maléficas, enfermas del odio. Estudien y trabajen, así serán mejor persona. Vergüenza me da escucharlas y asco me da verlas".

Al oír sus palabras, Carmen tomó Twitter para defender su espectáculo y calificar a su ex compañera negativamente. Arrobando a Angel de Brito, quien había linkeado el video con el testimonio de Vicky y su hermana Stefi, Barbieri tuiteó: "Maléficas, enfermas del odio. ESTUDIEN Y TRABAJEN, ASÍ SERÁN MEJOR PERSONA". Y siguió escribiendo en mayúscula (léase, muy enojada): "VERGÜENZA ME DA ESCUCHARLAS Y ASCO ME DA VERLAS. TRANQUI CHICAS, ASÍ NO SE HACE CARRERA". Luego remató: "Qué pobres de espíritu, se van a arrepentir".

Polemiquísimas.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Moria CasánVictoria XipolitakisFlorencia de la VeCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit