ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Vicky Xipolitakis sobre la obra de Barbieri y Flor de la Ve: fuerte réplica de Carmen

La vedette se refirió al renovado espectáculo de su ex jefa, del que ella se fue escandalosamente. Y lanzó un desubicado comentario... que tuvo respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Xipolitakis: "Siento que hoy la revista es como una cancha de fútbol, porque hay puro huevo. No hay mujeres".

Pese a no estar más en el elenco, Vicky Xipolitakis opinó de la renovada Brillantísima tiene una Flor. Ella, siguiendo los pasos de Moria Casán -que se bajó de la obra en medio de un distanciamiento con Carmen Barbieri-, dio un portazo y también se fue.

"La gente que fue a ver Brillantísima, dice que falta el alma y el corazón de ese teatro. Falta Moria y falta la alegría", arrancó la vedette su declaración en BDV.

Sin pelos en la lengua, fue por más y no tardó en ironizar sobre la actualidad de la obra, que salió a escena con Florencia de la Ve. "Yo siento que hoy la revista es como una cancha de fútbol, porque hay puro huevo. No hay mujeres", sentenció, abriendo juego a una nueva polémica.

Carmen: "Maléficas, enfermas del odio. Estudien y trabajen, así serán mejor persona. Vergüenza me da escucharlas y asco me da verlas".

Al oír sus palabras, Carmen tomó Twitter para defender su espectáculo y calificar a su ex compañera negativamente. Arrobando a Angel de Brito, quien había linkeado el video con el testimonio de Vicky y su hermana Stefi, Barbieri tuiteó: "Maléficas, enfermas del odio. ESTUDIEN Y TRABAJEN, ASÍ SERÁN MEJOR PERSONA". Y siguió escribiendo en mayúscula (léase, muy enojada): "VERGÜENZA ME DA ESCUCHARLAS Y ASCO ME DA VERLAS. TRANQUI CHICAS, ASÍ NO SE HACE CARRERA". Luego remató: "Qué pobres de espíritu, se van a arrepentir".

Polemiquísimas.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Moria CasánVictoria XipolitakisFlorencia de la VeCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit