Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica frase de Vicky Xipolitakis sobre la obra de Barbieri y Flor de la Ve: fuerte réplica de Carmen

La vedette se refirió al renovado espectáculo de su ex jefa, del que ella se fue escandalosamente. Y lanzó un desubicado comentario... que tuvo respuesta.

Vicky Xipolitaxis dura con Brillantísima

Xipolitakis: "Siento que hoy la revista es como una cancha de fútbol, porque hay puro huevo. No hay mujeres".

Pese a no estar más en el elenco, Vicky Xipolitakis opinó de la renovada Brillantísima tiene una Flor. Ella, siguiendo los pasos de Moria Casán -que se bajó de la obra en medio de un distanciamiento con Carmen Barbieri-, dio un portazo y también se fue.

"La gente que fue a ver Brillantísima, dice que falta el alma y el corazón de ese teatro. Falta Moria y falta la alegría", arrancó la vedette su declaración en BDV.

Sin pelos en la lengua, fue por más y no tardó en ironizar sobre la actualidad de la obra, que salió a escena con Florencia de la Ve. "Yo siento que hoy la revista es como una cancha de fútbol, porque hay puro huevo. No hay mujeres", sentenció, abriendo juego a una nueva polémica.

Carmen: "Maléficas, enfermas del odio. Estudien y trabajen, así serán mejor persona. Vergüenza me da escucharlas y asco me da verlas".

Al oír sus palabras, Carmen tomó Twitter para defender su espectáculo y calificar a su ex compañera negativamente. Arrobando a Angel de Brito, quien había linkeado el video con el testimonio de Vicky y su hermana Stefi, Barbieri tuiteó: "Maléficas, enfermas del odio. ESTUDIEN Y TRABAJEN, ASÍ SERÁN MEJOR PERSONA". Y siguió escribiendo en mayúscula (léase, muy enojada): "VERGÜENZA ME DA ESCUCHARLAS Y ASCO ME DA VERLAS. TRANQUI CHICAS, ASÍ NO SE HACE CARRERA". Luego remató: "Qué pobres de espíritu, se van a arrepentir".

Polemiquísimas.