ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Vicky Xipolitakis sobre la obra de Barbieri y Flor de la Ve: fuerte réplica de Carmen

La vedette se refirió al renovado espectáculo de su ex jefa, del que ella se fue escandalosamente. Y lanzó un desubicado comentario... que tuvo respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de mayo 2014, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Xipolitakis: "Siento que hoy la revista es como una cancha de fútbol, porque hay puro huevo. No hay mujeres".

Pese a no estar más en el elenco, Vicky Xipolitakis opinó de la renovada Brillantísima tiene una Flor. Ella, siguiendo los pasos de Moria Casán -que se bajó de la obra en medio de un distanciamiento con Carmen Barbieri-, dio un portazo y también se fue.

"La gente que fue a ver Brillantísima, dice que falta el alma y el corazón de ese teatro. Falta Moria y falta la alegría", arrancó la vedette su declaración en BDV.

Sin pelos en la lengua, fue por más y no tardó en ironizar sobre la actualidad de la obra, que salió a escena con Florencia de la Ve. "Yo siento que hoy la revista es como una cancha de fútbol, porque hay puro huevo. No hay mujeres", sentenció, abriendo juego a una nueva polémica.

Carmen: "Maléficas, enfermas del odio. Estudien y trabajen, así serán mejor persona. Vergüenza me da escucharlas y asco me da verlas".

Al oír sus palabras, Carmen tomó Twitter para defender su espectáculo y calificar a su ex compañera negativamente. Arrobando a Angel de Brito, quien había linkeado el video con el testimonio de Vicky y su hermana Stefi, Barbieri tuiteó: "Maléficas, enfermas del odio. ESTUDIEN Y TRABAJEN, ASÍ SERÁN MEJOR PERSONA". Y siguió escribiendo en mayúscula (léase, muy enojada): "VERGÜENZA ME DA ESCUCHARLAS Y ASCO ME DA VERLAS. TRANQUI CHICAS, ASÍ NO SE HACE CARRERA". Luego remató: "Qué pobres de espíritu, se van a arrepentir".

Polemiquísimas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Moria CasánVictoria XipolitakisFlorencia de la VeCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit