Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Hay video! Qué le dijo Evelyn von Brocke a Latorre al oído tras ser eliminada del Bailando... y la "respuesta" de Yanina

La segunda participante en irse del certamen de ShowMatch se retiró enojadísima. Y antes, le dejó un contundente mensaje a su colega.

Evelyn von Brocke a Yanina Latorre al oído: "Te metés con mi hija y te reviento a palos"

La noche del lunes en ShowMatch fue escandalosa. Sorpresivamente, Evelyn von Brocke se convirtió en la segunda eliminada del Bailando, tras perder en el voto telefónico con Martín Liberman. Y no disimuló su furia.

Evelyn se acercó al oído de Yanina y sin ponerse colorada lanzó: "Te metés con mi hija y te reviento a palos".

La periodista se retiró enojadísima de Ideas del Sur y antes de salir del estudio le dejó un agresivo mensaje a Yanina Latorre, su archirrival mediática y compañera en el certamen.

En la tarde del martes, en Este es el show mostraron a través de una cámara exclusiva qué es lo que Von Brocke le dijo a Latorre. Como había anticipado Ciudad.com, Evelyn se acercó al oído de Yanina y sin ponerse colorada lanzó: "Te metés con mi hija y te reviento a palos".

La mala onda entre las panelistas viene de larga data, pero la periodista explotó cuando Latorre insultó a su hija en el programa de Listorti y Paula Chaves ("La taradita de su hija le sacaba fotos a mi marido", dijo), en referencia a Cocó (18), hija de Evelyn y Fabián Doman. La adolescente había ido a ShowMatch con su mamá y Yanina la confundió con otra chica que le había tomado imágenes a Diego Latorre, su marido, también presente en el estudio.

Al quedar eliminada, Von Brocke recordó ese incidente y antes de retirarse del estudio le dejó su advertencia a Latorre. Además, Evelyn, enfurecida, la siguió. "No estoy enojada, jamás me enojo, sólo cuando se meten con mis hijos como lo hicieron. Terminó todo, no hablo más. Estoy contenta, me voy a mi casa con mis hijos. Amo a mis hijos. Me voy re contenta", dijo en diálogo con Nico Magaldi, notero estrella de Este es el show.

Evelyn: "Triunfó la maldad, pero no importa, tengo muchos años de periodismo por delante. Lo digo por Yanina lo de la maldad, se burló de mí y de mi familia, algún día contaré qué pasó en mi familia".

Evelyn continuó: "Che, las flores (que reciben todos los eliminados del certamen) son para los muertos, acá nadie murió. Voy a decir sólo una cosa: se terminó mi contrato con Ideas del Sur, listo. Finiquitó. En Bendita voy a contestar, gracias. Me enoja si le pasa algo a mis hijos, nada más, estoy fantástica. Estoy cansada, tengo sueño. Triunfó la maldad, pero no importa, tengo muchos años de periodismo por delante. Lo digo por Yanina lo de la maldad, se burló de mí y de mi familia, algún día contaré qué pasó en mi familia. Ya está, aceptá que no quiera hablar más. Hasta acá llego".

La producción de Este es el show se contactó con Evelyn para invitarla al piso, pero la periodista respondió, nuevamente, que su contrato con Ideas ya había finalizado. Su bailarín, Fernando Bertona, sí fue al estudio, a pesar de que su situación contractual también estaba terminada.

 

LA "RESPUESTA" DE YANINA LATORRE
Más que elocuente estuvo Yanina Latorre cuando decidió responderle a Evelyn von Brocke: "¡Me la saqué de encima, no la veo más!", gritó la participante del Bailando.

Latorre agregó: "Me saqué de encima a Evelyn, ¡chau! Le molestó que el jurado la mande a la sentencia con 17 puntos. Yo no bailé y me quedé. ¡Evelyn!". Acto seguido, agarró el cartel del camarín con su nombre, le dio un beso y lo tiró al inodoro (ver video 2). "La maldad siempre pierde", cerró.