ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop llevó a su hurón a la radio… ¡y se escapó del estudio!

La conductora del ciclo radial Mi gente bella revolucionó Vale 97.5 cuando Coco, su singular mascota, se escabulló entre los cables. ¡Mirá las fotos!

27 de mayo 2014, 12:36hs
Catherine Fulop llevó a su hurón a la radio… ¡y se escapó del estudio! (Foto: Twitter)
Catherine Fulop llevó a su hurón a la radio… ¡y se escapó del estudio! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Catherine Fulop decidió sumar a Mi gente bella, su programa de radio Vale 97.5, a un original “columnista”: Coco, su hurón. La conductora llevó a su singular mascota al estudio, quien fue recibido con alegría en el edificio. Incluso, la producción le abrió una cuenta de Twitter al simpático animal.

Pero en el medio del programa, ¡Coco se escapó del estudio y revolucionó la radio! La escurridiza mascota se soltó y comenzó a correr por el lugar, al tiempo que todas las personas presentes intentaban contenerlo en pleno aire. Lógicamente, las risas explotaron en el lugar ante la “travesura” del hurón.

Debido a su contextura flexible, Coco se escabulló entre los cables del estudio y casi provoca un desastre. Finalmente, el animal pudo ser recuperado y todos contentos.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit