ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop llevó a su hurón a la radio… ¡y se escapó del estudio!

La conductora del ciclo radial Mi gente bella revolucionó Vale 97.5 cuando Coco, su singular mascota, se escabulló entre los cables. ¡Mirá las fotos!

27 de mayo 2014, 12:36hs
Catherine Fulop llevó a su hurón a la radio… ¡y se escapó del estudio! (Foto: Twitter)
Catherine Fulop llevó a su hurón a la radio… ¡y se escapó del estudio! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Catherine Fulop decidió sumar a Mi gente bella, su programa de radio Vale 97.5, a un original “columnista”: Coco, su hurón. La conductora llevó a su singular mascota al estudio, quien fue recibido con alegría en el edificio. Incluso, la producción le abrió una cuenta de Twitter al simpático animal.

Pero en el medio del programa, ¡Coco se escapó del estudio y revolucionó la radio! La escurridiza mascota se soltó y comenzó a correr por el lugar, al tiempo que todas las personas presentes intentaban contenerlo en pleno aire. Lógicamente, las risas explotaron en el lugar ante la “travesura” del hurón.

Debido a su contextura flexible, Coco se escabulló entre los cables del estudio y casi provoca un desastre. Finalmente, el animal pudo ser recuperado y todos contentos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit