ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop llevó a su hurón a la radio… ¡y se escapó del estudio!

La conductora del ciclo radial Mi gente bella revolucionó Vale 97.5 cuando Coco, su singular mascota, se escabulló entre los cables. ¡Mirá las fotos!

27 de mayo 2014, 12:36hs
Catherine Fulop llevó a su hurón a la radio… ¡y se escapó del estudio! (Foto: Twitter)
Catherine Fulop llevó a su hurón a la radio… ¡y se escapó del estudio! (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop decidió sumar a Mi gente bella, su programa de radio Vale 97.5, a un original “columnista”: Coco, su hurón. La conductora llevó a su singular mascota al estudio, quien fue recibido con alegría en el edificio. Incluso, la producción le abrió una cuenta de Twitter al simpático animal.

Pero en el medio del programa, ¡Coco se escapó del estudio y revolucionó la radio! La escurridiza mascota se soltó y comenzó a correr por el lugar, al tiempo que todas las personas presentes intentaban contenerlo en pleno aire. Lógicamente, las risas explotaron en el lugar ante la “travesura” del hurón.

Debido a su contextura flexible, Coco se escabulló entre los cables del estudio y casi provoca un desastre. Finalmente, el animal pudo ser recuperado y todos contentos.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit