ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: Liam Payne se resbaló en medio de un concierto y cayó estrepitosamente

Aunque ocurrió la semana pasada, recién se conocieron las imágenes del tremendo golpe que se dio el pobre integrante de la boy band. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de mayo 2014, 16:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Pobre Liam Payne! El integrante de los One Direction protagonizó un gracioso blooper en medio de un concierto el 23 de mayo y que seguramente querrá olvidar, pero le va a resultar un tanto difícil ya que fue registrado por varios cámaras de los celulares de las divinas directioners.

La boy band estaba presentado Best Song Ever en Dublín cuando ocurrió esta estrepitosa caída. Estaban 4 de los 5 integrantes en un extremo del escenario, cuando el cantante se acercó a sus compañeros y se pegó un resbalón que lo mandó directo al piso.

Zayn Malik, quien estaba más cerca, se acercó para ayudar a Payne se acercó a ayudarlo. Mientras que Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan se quedaron un instante mirando asombrados y preocupados por lo sucediod, al ver que al joven no le pasó nada y se levantó rápidamente, lo demás continuaron con el show como si nada hubiese ocurrido.

Despues del show, Lyam usó su Twiter para reírse de lo ocurrido: "Viendo el lado bueno de las cosas, pude verme en un compilado de videos en YouTube".

¡Mirá el compilado que armo Ciudad.com!

A continuación los videos originales:

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Liam Payne

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit