Ciudad Magazine

Notas Top

One Direction: Liam Payne se resbaló en medio de un concierto y cayó estrepitosamente

Aunque ocurrió la semana pasada, recién se conocieron las imágenes del tremendo golpe que se dio el pobre integrante de la boy band. ¡Mirá el video!

Liam Payne de One Direction se resbaló en medio de un concierto y cayó estrepitosamente

¡Pobre Liam Payne! El integrante de los One Direction protagonizó un gracioso blooper en medio de un concierto el 23 de mayo y que seguramente querrá olvidar, pero le va a resultar un tanto difícil ya que fue registrado por varios cámaras de los celulares de las divinas directioners.

La boy band estaba presentado Best Song Ever en Dublín cuando ocurrió esta estrepitosa caída. Estaban 4 de los 5 integrantes en un extremo del escenario, cuando el cantante se acercó a sus compañeros y se pegó un resbalón que lo mandó directo al piso.

Zayn Malik, quien estaba más cerca, se acercó para ayudar a Payne se acercó a ayudarlo. Mientras que Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan se quedaron un instante mirando asombrados y preocupados por lo sucediod, al ver que al joven no le pasó nada y se levantó rápidamente, lo demás continuaron con el show como si nada hubiese ocurrido.

Despues del show, Lyam usó su Twiter para reírse de lo ocurrido: "Viendo el lado bueno de las cosas, pude verme en un compilado de videos en YouTube".

¡Mirá el compilado que armo Ciudad.com!

A continuación los videos originales: