ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de un hombre que escapó de la muerte en el Himalaya gracias a Facebook: ¡mirá el video!

John All, un profesor de Geografía, cayó en una grieta de hielo de 25 metros y se quebró el brazo, la rodilla y cinco costillas. Subió un video de su calvario a la red social y fue rescatado 22 horas más tarde.

25 de mayo 2014, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi cuerpo estaba destrozado y agonizaba. Me golpeé la cara con una de las paredes, y la espalda y el estómago con la pared de atrás. Mi cuerpo rebotó entre ellas y mi cara estaba bastante desgarrada. Aterricé en un trozo de hielo en un punto medio".

Esta vez, las redes sociales sirvieron para algo más que compartir las fotos de las vacaciones, jugar al Preguntados o subir alguna selfie. Para John All, un profesor de Geografía de la Universidad de West Kentucky, fue la diferencia entre la vida y la muerte.

El hombre se encontraba en una exploración de un glaciar en las inmediaciones de la cordillera del Himalaya, cuando cayó 25 metros dentro de una grieta en el hielo. Producto de la caída, sufrió la fractura de cinco costillas, la rodilla y el codo. Por si fuera poco, también se le dislocó el hombro dislocado.

Con su teléfono celular, All actualizó el estado de la página de Facebook del American Climber Science Program, al que pertenece. Allí, el profesor contó lo que le había sucedido y brindó información sobre su estado de salud, la profundidad a la que había caído y su ubicación aproximada. Además, compartió un video dentro de la grieta que mostraba el estado deplorable en el que se encontraba.

“Mi cuerpo estaba destrozado y yo agonizaba. Me golpeé la cara con una de las paredes, y la espalda y el estómago con la pared de atrás. Mi cuerpo rebotó entre ellas y mi cara estaba bastante desgarrada. Aterricé en un trozo de hielo en un punto medio”, relató al diario Daily Telegraph. Luego de cinco horas en la grieta y otra 17 hasta que llegó el helicóptero, John All fue trasladado a un hospital en Kathmandu. 

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit