ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble historia de un hombre que escapó de la muerte en el Himalaya gracias a Facebook: ¡mirá el video!

John All, un profesor de Geografía, cayó en una grieta de hielo de 25 metros y se quebró el brazo, la rodilla y cinco costillas. Subió un video de su calvario a la red social y fue rescatado 22 horas más tarde.

25 de mayo 2014, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi cuerpo estaba destrozado y agonizaba. Me golpeé la cara con una de las paredes, y la espalda y el estómago con la pared de atrás. Mi cuerpo rebotó entre ellas y mi cara estaba bastante desgarrada. Aterricé en un trozo de hielo en un punto medio".

Esta vez, las redes sociales sirvieron para algo más que compartir las fotos de las vacaciones, jugar al Preguntados o subir alguna selfie. Para John All, un profesor de Geografía de la Universidad de West Kentucky, fue la diferencia entre la vida y la muerte.

El hombre se encontraba en una exploración de un glaciar en las inmediaciones de la cordillera del Himalaya, cuando cayó 25 metros dentro de una grieta en el hielo. Producto de la caída, sufrió la fractura de cinco costillas, la rodilla y el codo. Por si fuera poco, también se le dislocó el hombro dislocado.

Con su teléfono celular, All actualizó el estado de la página de Facebook del American Climber Science Program, al que pertenece. Allí, el profesor contó lo que le había sucedido y brindó información sobre su estado de salud, la profundidad a la que había caído y su ubicación aproximada. Además, compartió un video dentro de la grieta que mostraba el estado deplorable en el que se encontraba.

“Mi cuerpo estaba destrozado y yo agonizaba. Me golpeé la cara con una de las paredes, y la espalda y el estómago con la pared de atrás. Mi cuerpo rebotó entre ellas y mi cara estaba bastante desgarrada. Aterricé en un trozo de hielo en un punto medio”, relató al diario Daily Telegraph. Luego de cinco horas en la grieta y otra 17 hasta que llegó el helicóptero, John All fue trasladado a un hospital en Kathmandu. 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit