ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y la China Suárez: tras los rumores de romance, la primera foto juntos

El cantante vino a la Argentina a grabar el videoclip del tema Hoy y contó la experiencia con una postal y una frase sugestiva. ¡Mirá!

25 de mayo 2014, 15:37hs
La China Suárez, feliz en Twitter.
La China Suárez, feliz en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bisbal tuiteó: "Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que...".

“Hoy fue un día mágico”. Así calificó David Bisbal a la jornada de grabación de un videoclip que realizó con la China Suárez, en medio de rumores de romance.

"Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que...", comentó en Twitter el cantante, haciendo referencia a la letra del tema, elegido como cortina musical de ShowMatch.

Días atrás, Eugenia había respondido sobre las versiones de noviazgo en diálogo con Ciudad.com. Consultada sobre si había pasado algo con él, contestó dejando una puerta abierta: “No, y tampoco voy a entrar en detalles, porque nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora”.

La China tuiteó: “Sábado feliz, feliz sábado”.

El sábado, la China también se mostró muy contenta en las redes sociales. “Sábado feliz, feliz sábado”, escribió en Twitter, con una imagen de su rostro por demás sonriente.   

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit