ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y la China Suárez: tras los rumores de romance, la primera foto juntos

El cantante vino a la Argentina a grabar el videoclip del tema Hoy y contó la experiencia con una postal y una frase sugestiva. ¡Mirá!

25 de mayo 2014, 15:37hs
La China Suárez, feliz en Twitter.
La China Suárez, feliz en Twitter.
Seguinos en Google

Bisbal tuiteó: "Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que...".

“Hoy fue un día mágico”. Así calificó David Bisbal a la jornada de grabación de un videoclip que realizó con la China Suárez, en medio de rumores de romance.

"Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que...", comentó en Twitter el cantante, haciendo referencia a la letra del tema, elegido como cortina musical de ShowMatch.

Días atrás, Eugenia había respondido sobre las versiones de noviazgo en diálogo con Ciudad.com. Consultada sobre si había pasado algo con él, contestó dejando una puerta abierta: “No, y tampoco voy a entrar en detalles, porque nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora”.

La China tuiteó: “Sábado feliz, feliz sábado”.

El sábado, la China también se mostró muy contenta en las redes sociales. “Sábado feliz, feliz sábado”, escribió en Twitter, con una imagen de su rostro por demás sonriente.   

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit