ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y la China Suárez: tras los rumores de romance, la primera foto juntos

El cantante vino a la Argentina a grabar el videoclip del tema Hoy y contó la experiencia con una postal y una frase sugestiva. ¡Mirá!

25 de mayo 2014, 15:37hs
La China Suárez, feliz en Twitter.
La China Suárez, feliz en Twitter.

Bisbal tuiteó: "Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que...".

“Hoy fue un día mágico”. Así calificó David Bisbal a la jornada de grabación de un videoclip que realizó con la China Suárez, en medio de rumores de romance.

"Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que...", comentó en Twitter el cantante, haciendo referencia a la letra del tema, elegido como cortina musical de ShowMatch.

Días atrás, Eugenia había respondido sobre las versiones de noviazgo en diálogo con Ciudad.com. Consultada sobre si había pasado algo con él, contestó dejando una puerta abierta: “No, y tampoco voy a entrar en detalles, porque nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora”.

La China tuiteó: “Sábado feliz, feliz sábado”.

El sábado, la China también se mostró muy contenta en las redes sociales. “Sábado feliz, feliz sábado”, escribió en Twitter, con una imagen de su rostro por demás sonriente.   

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit