ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y la China Suárez: tras los rumores de romance, la primera foto juntos

El cantante vino a la Argentina a grabar el videoclip del tema Hoy y contó la experiencia con una postal y una frase sugestiva. ¡Mirá!

25 de mayo 2014, 15:37hs
La China Suárez, feliz en Twitter.
La China Suárez, feliz en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bisbal tuiteó: "Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que...".

“Hoy fue un día mágico”. Así calificó David Bisbal a la jornada de grabación de un videoclip que realizó con la China Suárez, en medio de rumores de romance.

"Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que...", comentó en Twitter el cantante, haciendo referencia a la letra del tema, elegido como cortina musical de ShowMatch.

Días atrás, Eugenia había respondido sobre las versiones de noviazgo en diálogo con Ciudad.com. Consultada sobre si había pasado algo con él, contestó dejando una puerta abierta: “No, y tampoco voy a entrar en detalles, porque nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora”.

La China tuiteó: “Sábado feliz, feliz sábado”.

El sábado, la China también se mostró muy contenta en las redes sociales. “Sábado feliz, feliz sábado”, escribió en Twitter, con una imagen de su rostro por demás sonriente.   

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit