ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal familiar de Paula Chaves y Pedro Alfonso, festejando los 9 meses de Olivia

La modelo y el productor utilizaron Twitter para expresarle su amor a su hija con una graciosa imagen de los tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de mayo 2014, 13:57hs
Paula, Pedro y Olivia (Foto: Twitter @paulitachaves)
Paula, Pedro y Olivia (Foto: Twitter @paulitachaves)
Seguinos en Google

Ya pasaron 9 meses de aquel 23 de agosto de 2013, cuando Paula Chaves y Pedro Alfonso recibían en sus brazos a su primogénita, Olivia.

Convertidos en una verdadera familia, los flamantes papás compartieron en Twitter tiernos mensajes para su hija: "¡¡¡9 meses adentro mío, 9 meses afuera!!! Nos cambiaste la vida para siempre! TE AMAMOS", escribió la modelo.

En la misma sintonía, el productor manifestó: "@paulitachaves, ¡9 meses ya! Las amo tanto. Me hacen completamente feliz".

Siguiendo con la dulzura, compartieron una foto familiar, donde ya se puede percibir los genes artísticos de la pequeña Olivia, poniendo caras expresivas y posando con sus papás: "Pedro Alfonso, hace la cara de los emoticones jajajajajajajaja. Te amo”, remató Paula.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

OliviaPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit