ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal familiar de Paula Chaves y Pedro Alfonso, festejando los 9 meses de Olivia

La modelo y el productor utilizaron Twitter para expresarle su amor a su hija con una graciosa imagen de los tres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de mayo 2014, 13:57hs
Paula, Pedro y Olivia (Foto: Twitter @paulitachaves)
Paula, Pedro y Olivia (Foto: Twitter @paulitachaves)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasaron 9 meses de aquel 23 de agosto de 2013, cuando Paula Chaves y Pedro Alfonso recibían en sus brazos a su primogénita, Olivia.

Convertidos en una verdadera familia, los flamantes papás compartieron en Twitter tiernos mensajes para su hija: "¡¡¡9 meses adentro mío, 9 meses afuera!!! Nos cambiaste la vida para siempre! TE AMAMOS", escribió la modelo.

En la misma sintonía, el productor manifestó: "@paulitachaves, ¡9 meses ya! Las amo tanto. Me hacen completamente feliz".

Siguiendo con la dulzura, compartieron una foto familiar, donde ya se puede percibir los genes artísticos de la pequeña Olivia, poniendo caras expresivas y posando con sus papás: "Pedro Alfonso, hace la cara de los emoticones jajajajajajajaja. Te amo”, remató Paula.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

OliviaPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit