ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso monólogo político de Diego Reinhold en Bailando

El humorista aprovechó la previa de ShowMatch para realizar un fragmento del stand up que realiza en el teatro y provocó la ovación del público. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de mayo 2014, 00:00hs
Video Placeholder

Apostar a la previa de Bailando suele ser una forma que los participantes de ShowMatch tienen para compensar sus flojas actuaciones en la pista, pero no fue el caso de Diego Reinhold. Antes de lucirse en la danza clásica, el humorista realizó un monólogo político que le arrancó carcajadas a todos en el estudio.

Jugando con los apellidos o apodos de los políticos más populares de Argentina, Reinhold hizo una breve performance con parte del contenido que despliega en sus shows teatrales de stand up con Bulebu. Con gracia y respeto, el cómico narró una historia que conectaba de forma delirante a varios dirigentes.

Lo más importante ocurrió en la pista, donde Diego Reinhold y su compañera Lourdes Sánchez también recibieron halagos del jurado y alcanzaron 24 puntos. Así, lograron un quórum holgado para continuar en el reality.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit