ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso monólogo político de Diego Reinhold en Bailando

El humorista aprovechó la previa de ShowMatch para realizar un fragmento del stand up que realiza en el teatro y provocó la ovación del público. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de mayo 2014, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apostar a la previa de Bailando suele ser una forma que los participantes de ShowMatch tienen para compensar sus flojas actuaciones en la pista, pero no fue el caso de Diego Reinhold. Antes de lucirse en la danza clásica, el humorista realizó un monólogo político que le arrancó carcajadas a todos en el estudio.

Jugando con los apellidos o apodos de los políticos más populares de Argentina, Reinhold hizo una breve performance con parte del contenido que despliega en sus shows teatrales de stand up con Bulebu. Con gracia y respeto, el cómico narró una historia que conectaba de forma delirante a varios dirigentes.

Lo más importante ocurrió en la pista, donde Diego Reinhold y su compañera Lourdes Sánchez también recibieron halagos del jurado y alcanzaron 24 puntos. Así, lograron un quórum holgado para continuar en el reality.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit