ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso monólogo político de Diego Reinhold en Bailando

El humorista aprovechó la previa de ShowMatch para realizar un fragmento del stand up que realiza en el teatro y provocó la ovación del público. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de mayo 2014, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apostar a la previa de Bailando suele ser una forma que los participantes de ShowMatch tienen para compensar sus flojas actuaciones en la pista, pero no fue el caso de Diego Reinhold. Antes de lucirse en la danza clásica, el humorista realizó un monólogo político que le arrancó carcajadas a todos en el estudio.

Jugando con los apellidos o apodos de los políticos más populares de Argentina, Reinhold hizo una breve performance con parte del contenido que despliega en sus shows teatrales de stand up con Bulebu. Con gracia y respeto, el cómico narró una historia que conectaba de forma delirante a varios dirigentes.

Lo más importante ocurrió en la pista, donde Diego Reinhold y su compañera Lourdes Sánchez también recibieron halagos del jurado y alcanzaron 24 puntos. Así, lograron un quórum holgado para continuar en el reality.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit