ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso monólogo político de Diego Reinhold en Bailando

El humorista aprovechó la previa de ShowMatch para realizar un fragmento del stand up que realiza en el teatro y provocó la ovación del público. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de mayo 2014, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apostar a la previa de Bailando suele ser una forma que los participantes de ShowMatch tienen para compensar sus flojas actuaciones en la pista, pero no fue el caso de Diego Reinhold. Antes de lucirse en la danza clásica, el humorista realizó un monólogo político que le arrancó carcajadas a todos en el estudio.

Jugando con los apellidos o apodos de los políticos más populares de Argentina, Reinhold hizo una breve performance con parte del contenido que despliega en sus shows teatrales de stand up con Bulebu. Con gracia y respeto, el cómico narró una historia que conectaba de forma delirante a varios dirigentes.

Lo más importante ocurrió en la pista, donde Diego Reinhold y su compañera Lourdes Sánchez también recibieron halagos del jurado y alcanzaron 24 puntos. Así, lograron un quórum holgado para continuar en el reality.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit