ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso monólogo político de Diego Reinhold en Bailando

El humorista aprovechó la previa de ShowMatch para realizar un fragmento del stand up que realiza en el teatro y provocó la ovación del público. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de mayo 2014, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apostar a la previa de Bailando suele ser una forma que los participantes de ShowMatch tienen para compensar sus flojas actuaciones en la pista, pero no fue el caso de Diego Reinhold. Antes de lucirse en la danza clásica, el humorista realizó un monólogo político que le arrancó carcajadas a todos en el estudio.

Jugando con los apellidos o apodos de los políticos más populares de Argentina, Reinhold hizo una breve performance con parte del contenido que despliega en sus shows teatrales de stand up con Bulebu. Con gracia y respeto, el cómico narró una historia que conectaba de forma delirante a varios dirigentes.

Lo más importante ocurrió en la pista, donde Diego Reinhold y su compañera Lourdes Sánchez también recibieron halagos del jurado y alcanzaron 24 puntos. Así, lograron un quórum holgado para continuar en el reality.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit