ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks!

Ross Malinger es el nombre del pequeño actor que enamoró a todos en 1993, gracias a esta romántica película que ya es un clásico. ¡Las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de mayo 2014, 13:00hs
Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks! (Foto: Web)
Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sintonía de amor (Sleepless in Seattle, en su idioma original) es una película estadounidense estrenada en 1993, dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Este largometraje marcó un antes y un después en las carreras de ambos actores. Pero además en ese film estaba el pequeño Ross Malinger.

La trama trata sobre Annie Reed (Ryan), una joven periodista a punto de casarse, que decide investigar quién es Sam Baldwin (Hanks), el hombre que abrió su corazón en un consultorio sentimental de un ciclo radial que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer a este viudo (y con un hijo Jonah Baldwin, interpretado por Ross Malinger), dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio, se convierta para Annie en una antigua película de antaño que ella adora.

Ross Malinger (su nombre completo es Ross Aaron Malinger) es un actor estadounidense, quien nació en 1984 y debutó en la pantalla grande a los 9 años en Sintonía de amor. En 1995 personificó a Tyler McCord en Muerte súbita. Mientras que en 1997 actuó en Un hada muy especial y desde ese mismo año hasta 1999 en el ciclo televisivo Recreo, para luego reaparecer en Recreo Navideño en 2001. Actualmente se encuentra retirado de la actuación.

¡Mirá las fotos de su antes y después!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ross Malinger

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit