ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks!

Ross Malinger es el nombre del pequeño actor que enamoró a todos en 1993, gracias a esta romántica película que ya es un clásico. ¡Las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de mayo 2014, 13:00hs
Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks! (Foto: Web)
Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sintonía de amor (Sleepless in Seattle, en su idioma original) es una película estadounidense estrenada en 1993, dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Este largometraje marcó un antes y un después en las carreras de ambos actores. Pero además en ese film estaba el pequeño Ross Malinger.

La trama trata sobre Annie Reed (Ryan), una joven periodista a punto de casarse, que decide investigar quién es Sam Baldwin (Hanks), el hombre que abrió su corazón en un consultorio sentimental de un ciclo radial que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer a este viudo (y con un hijo Jonah Baldwin, interpretado por Ross Malinger), dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio, se convierta para Annie en una antigua película de antaño que ella adora.

Ross Malinger (su nombre completo es Ross Aaron Malinger) es un actor estadounidense, quien nació en 1984 y debutó en la pantalla grande a los 9 años en Sintonía de amor. En 1995 personificó a Tyler McCord en Muerte súbita. Mientras que en 1997 actuó en Un hada muy especial y desde ese mismo año hasta 1999 en el ciclo televisivo Recreo, para luego reaparecer en Recreo Navideño en 2001. Actualmente se encuentra retirado de la actuación.

¡Mirá las fotos de su antes y después!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Ross Malinger

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit