ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks!

Ross Malinger es el nombre del pequeño actor que enamoró a todos en 1993, gracias a esta romántica película que ya es un clásico. ¡Las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de mayo 2014, 13:00hs
Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks! (Foto: Web)
Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sintonía de amor (Sleepless in Seattle, en su idioma original) es una película estadounidense estrenada en 1993, dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Este largometraje marcó un antes y un después en las carreras de ambos actores. Pero además en ese film estaba el pequeño Ross Malinger.

La trama trata sobre Annie Reed (Ryan), una joven periodista a punto de casarse, que decide investigar quién es Sam Baldwin (Hanks), el hombre que abrió su corazón en un consultorio sentimental de un ciclo radial que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer a este viudo (y con un hijo Jonah Baldwin, interpretado por Ross Malinger), dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio, se convierta para Annie en una antigua película de antaño que ella adora.

Ross Malinger (su nombre completo es Ross Aaron Malinger) es un actor estadounidense, quien nació en 1984 y debutó en la pantalla grande a los 9 años en Sintonía de amor. En 1995 personificó a Tyler McCord en Muerte súbita. Mientras que en 1997 actuó en Un hada muy especial y desde ese mismo año hasta 1999 en el ciclo televisivo Recreo, para luego reaparecer en Recreo Navideño en 2001. Actualmente se encuentra retirado de la actuación.

¡Mirá las fotos de su antes y después!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ross Malinger

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit