Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks!

Ross Malinger es el nombre del pequeño actor que enamoró a todos en 1993, gracias a esta romántica película que ya es un clásico. ¡Las fotos!

Sintonía de amor (Sleepless in Seattle, en su idioma original) es una película estadounidense estrenada en 1993, dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Este largometraje marcó un antes y un después en las carreras de ambos actores. Pero además en ese film estaba el pequeño Ross Malinger.

La trama trata sobre Annie Reed (Ryan), una joven periodista a punto de casarse, que decide investigar quién es Sam Baldwin (Hanks), el hombre que abrió su corazón en un consultorio sentimental de un ciclo radial que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer a este viudo (y con un hijo Jonah Baldwin, interpretado por Ross Malinger), dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio, se convierta para Annie en una antigua película de antaño que ella adora.

Ross Malinger (su nombre completo es Ross Aaron Malinger) es un actor estadounidense, quien nació en 1984 y debutó en la pantalla grande a los 9 años en Sintonía de amor. En 1995 personificó a Tyler McCord en Muerte súbita. Mientras que en 1997 actuó en Un hada muy especial y desde ese mismo año hasta 1999 en el ciclo televisivo Recreo, para luego reaparecer en Recreo Navideño en 2001. Actualmente se encuentra retirado de la actuación.

¡Mirá las fotos de su antes y después!