ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks!

Ross Malinger es el nombre del pequeño actor que enamoró a todos en 1993, gracias a esta romántica película que ya es un clásico. ¡Las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de mayo 2014, 13:00hs
Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks! (Foto: Web)
Sintonía de amor: ¡mirá cómo está hoy el niño del film que protagonizaron Meg Ryan y Tom Hanks! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sintonía de amor (Sleepless in Seattle, en su idioma original) es una película estadounidense estrenada en 1993, dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan. Este largometraje marcó un antes y un después en las carreras de ambos actores. Pero además en ese film estaba el pequeño Ross Malinger.

La trama trata sobre Annie Reed (Ryan), una joven periodista a punto de casarse, que decide investigar quién es Sam Baldwin (Hanks), el hombre que abrió su corazón en un consultorio sentimental de un ciclo radial que ella escucha todas las noches. Obsesionada, viaja hasta Seattle en complicidad con su jefa para conocer a este viudo (y con un hijo Jonah Baldwin, interpretado por Ross Malinger), dueño de la voz que hizo tambalear sus deseos de matrimonio, haciendo que esta increíble historia que empezó a través de la radio, se convierta para Annie en una antigua película de antaño que ella adora.

Ross Malinger (su nombre completo es Ross Aaron Malinger) es un actor estadounidense, quien nació en 1984 y debutó en la pantalla grande a los 9 años en Sintonía de amor. En 1995 personificó a Tyler McCord en Muerte súbita. Mientras que en 1997 actuó en Un hada muy especial y desde ese mismo año hasta 1999 en el ciclo televisivo Recreo, para luego reaparecer en Recreo Navideño en 2001. Actualmente se encuentra retirado de la actuación.

¡Mirá las fotos de su antes y después!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Ross Malinger

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit