ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez regresó al teatro tras la tragedia: emoción a flor de piel y el apoyo de los famosos

Después del suicidio de Fabián Rodríguez, la actriz arrancó con la gira de Los Locos Grimaldi y no pudo evitar las lágrimas. Las imágenes de Ciudad.com y el video de Desayuno, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2014, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expectativa en el Teatro Niní Marshall de Tigre era inmensa. No se trataba de un debut teatral más, sino del regreso de Nazarena Vélez a los escenarios con Los Locos Grimaldi tras  el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. El público, la prensa, sus compañeros de elenco, sus amigos y su familia esperaron ansiosos el momento en que la actriz entró en escena, instante en el que fue recibida por un aplauso gigante que la emocionó hasta las lágrimas.

Rodolfo Ranni, amigo y protagonista de la comedia que ayer inició su gira nacional, la contuvo con un abrazo que se hizo eterno (ver solapa de video) y Naza pudo continuar con el diálogo de ficción. La emoción se volvió a apoderar de Vélez al final de la función, cuando sus hijos Barbarita, Gonzalo y Thiago subieron al escenario para acompañarla.

Abrazados, los cuatros vieron junto al público un video que preparó la actriz para agradecerle a la gente el apoyo que recibió en estos dos meses de tan intenso dolor. Entre las personas que se acercaron, justamente, para brindarle su contención estaban ex compañeros de elenco como Coki Ramírez, Julieta Bal, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y el diseñador Claudio Cosano, entre otros.

Una noche intensa para Nazarena e inolvidable para todos aquellos que se acercaron para brindarle su apoyo incondicional. ¡Fuerza Naza!  

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Barbarita VélezNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit