ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez regresó al teatro tras la tragedia: emoción a flor de piel y el apoyo de los famosos

Después del suicidio de Fabián Rodríguez, la actriz arrancó con la gira de Los Locos Grimaldi y no pudo evitar las lágrimas. Las imágenes de Ciudad.com y el video de Desayuno, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2014, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expectativa en el Teatro Niní Marshall de Tigre era inmensa. No se trataba de un debut teatral más, sino del regreso de Nazarena Vélez a los escenarios con Los Locos Grimaldi tras  el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. El público, la prensa, sus compañeros de elenco, sus amigos y su familia esperaron ansiosos el momento en que la actriz entró en escena, instante en el que fue recibida por un aplauso gigante que la emocionó hasta las lágrimas.

Rodolfo Ranni, amigo y protagonista de la comedia que ayer inició su gira nacional, la contuvo con un abrazo que se hizo eterno (ver solapa de video) y Naza pudo continuar con el diálogo de ficción. La emoción se volvió a apoderar de Vélez al final de la función, cuando sus hijos Barbarita, Gonzalo y Thiago subieron al escenario para acompañarla.

Abrazados, los cuatros vieron junto al público un video que preparó la actriz para agradecerle a la gente el apoyo que recibió en estos dos meses de tan intenso dolor. Entre las personas que se acercaron, justamente, para brindarle su contención estaban ex compañeros de elenco como Coki Ramírez, Julieta Bal, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y el diseñador Claudio Cosano, entre otros.

Una noche intensa para Nazarena e inolvidable para todos aquellos que se acercaron para brindarle su apoyo incondicional. ¡Fuerza Naza!  

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Barbarita VélezNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit