ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez regresó al teatro tras la tragedia: emoción a flor de piel y el apoyo de los famosos

Después del suicidio de Fabián Rodríguez, la actriz arrancó con la gira de Los Locos Grimaldi y no pudo evitar las lágrimas. Las imágenes de Ciudad.com y el video de Desayuno, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2014, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expectativa en el Teatro Niní Marshall de Tigre era inmensa. No se trataba de un debut teatral más, sino del regreso de Nazarena Vélez a los escenarios con Los Locos Grimaldi tras  el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. El público, la prensa, sus compañeros de elenco, sus amigos y su familia esperaron ansiosos el momento en que la actriz entró en escena, instante en el que fue recibida por un aplauso gigante que la emocionó hasta las lágrimas.

Rodolfo Ranni, amigo y protagonista de la comedia que ayer inició su gira nacional, la contuvo con un abrazo que se hizo eterno (ver solapa de video) y Naza pudo continuar con el diálogo de ficción. La emoción se volvió a apoderar de Vélez al final de la función, cuando sus hijos Barbarita, Gonzalo y Thiago subieron al escenario para acompañarla.

Abrazados, los cuatros vieron junto al público un video que preparó la actriz para agradecerle a la gente el apoyo que recibió en estos dos meses de tan intenso dolor. Entre las personas que se acercaron, justamente, para brindarle su contención estaban ex compañeros de elenco como Coki Ramírez, Julieta Bal, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y el diseñador Claudio Cosano, entre otros.

Una noche intensa para Nazarena e inolvidable para todos aquellos que se acercaron para brindarle su apoyo incondicional. ¡Fuerza Naza!  

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Barbarita VélezNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit