ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez regresó al teatro tras la tragedia: emoción a flor de piel y el apoyo de los famosos

Después del suicidio de Fabián Rodríguez, la actriz arrancó con la gira de Los Locos Grimaldi y no pudo evitar las lágrimas. Las imágenes de Ciudad.com y el video de Desayuno, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de mayo 2014, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

La expectativa en el Teatro Niní Marshall de Tigre era inmensa. No se trataba de un debut teatral más, sino del regreso de Nazarena Vélez a los escenarios con Los Locos Grimaldi tras  el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez. El público, la prensa, sus compañeros de elenco, sus amigos y su familia esperaron ansiosos el momento en que la actriz entró en escena, instante en el que fue recibida por un aplauso gigante que la emocionó hasta las lágrimas.

Rodolfo Ranni, amigo y protagonista de la comedia que ayer inició su gira nacional, la contuvo con un abrazo que se hizo eterno (ver solapa de video) y Naza pudo continuar con el diálogo de ficción. La emoción se volvió a apoderar de Vélez al final de la función, cuando sus hijos Barbarita, Gonzalo y Thiago subieron al escenario para acompañarla.

Abrazados, los cuatros vieron junto al público un video que preparó la actriz para agradecerle a la gente el apoyo que recibió en estos dos meses de tan intenso dolor. Entre las personas que se acercaron, justamente, para brindarle su contención estaban ex compañeros de elenco como Coki Ramírez, Julieta Bal, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y el diseñador Claudio Cosano, entre otros.

Una noche intensa para Nazarena e inolvidable para todos aquellos que se acercaron para brindarle su apoyo incondicional. ¡Fuerza Naza!  

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Barbarita VélezNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit