Nazarena Vélez y una impactante foto para anunciar su vuelta a los escenarios

La actriz plasmó su cambio de actitud con una foto en Twitter, a horas de iniciar la gira con Los Locos Grimaldi, tras dos meses de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)

El tiempo de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez no concluyó para Nazarena Vélez, que de todas formas plasmó su cambio de actitud en Twitter (donde cuenta con más de 1.250.000 seguidores) con una foto en la que aparece fusionada con el hocico de una leona. "¡Hola vida! Acá estoy nuevamente", rezó el mensaje de @veleznazarena.

La imagen además estaba acompañada por una leyenda: "Despierta Leona, hoy es el día". Es que como viuda y madre de Bárbara (20), Gonzalo (15) y Thiago (3), la actriz tenía la necesidad de recuperarse y poner de pie a su hogar. Por otra parte, la millonaria deuda que contrajo Jaz Producciones, la empresa que comandaba junto a su esposo, la forzó a ponerse al hombro la compañía que ahora gestiona Javier Faroni.

El escenario de su emotivo regreso será el teatro Niní Marshall, ubicado en el municipio de Tigre, donde las 871 butacas estarán ocupadas por su público. Por supuesto, el emotivo momento será registrado por decenas de medios de prensa. Nazarena Vélez vuelve a rugir.