ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una impactante foto para anunciar su vuelta a los escenarios

La actriz plasmó su cambio de actitud con una foto en Twitter, a horas de iniciar la gira con Los Locos Grimaldi, tras dos meses de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2014, 18:59hs
Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tiempo de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez no concluyó para Nazarena Vélez, que de todas formas plasmó su cambio de actitud en Twitter (donde cuenta con más de 1.250.000 seguidores) con una foto en la que aparece fusionada con el hocico de una leona. "¡Hola vida! Acá estoy nuevamente", rezó el mensaje de @veleznazarena.

La imagen además estaba acompañada por una leyenda: "Despierta Leona, hoy es el día". Es que como viuda y madre de Bárbara (20), Gonzalo (15) y Thiago (3), la actriz tenía la necesidad de recuperarse y poner de pie a su hogar. Por otra parte, la millonaria deuda que contrajo Jaz Producciones, la empresa que comandaba junto a su esposo, la forzó a ponerse al hombro la compañía que ahora gestiona Javier Faroni.

El escenario de su emotivo regreso será el teatro Niní Marshall, ubicado en el municipio de Tigre, donde las 871 butacas estarán ocupadas por su público. Por supuesto, el emotivo momento será registrado por decenas de medios de prensa. Nazarena Vélez vuelve a rugir.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit