ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una impactante foto para anunciar su vuelta a los escenarios

La actriz plasmó su cambio de actitud con una foto en Twitter, a horas de iniciar la gira con Los Locos Grimaldi, tras dos meses de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2014, 18:59hs
Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez no concluyó para Nazarena Vélez, que de todas formas plasmó su cambio de actitud en Twitter (donde cuenta con más de 1.250.000 seguidores) con una foto en la que aparece fusionada con el hocico de una leona. "¡Hola vida! Acá estoy nuevamente", rezó el mensaje de @veleznazarena.

La imagen además estaba acompañada por una leyenda: "Despierta Leona, hoy es el día". Es que como viuda y madre de Bárbara (20), Gonzalo (15) y Thiago (3), la actriz tenía la necesidad de recuperarse y poner de pie a su hogar. Por otra parte, la millonaria deuda que contrajo Jaz Producciones, la empresa que comandaba junto a su esposo, la forzó a ponerse al hombro la compañía que ahora gestiona Javier Faroni.

El escenario de su emotivo regreso será el teatro Niní Marshall, ubicado en el municipio de Tigre, donde las 871 butacas estarán ocupadas por su público. Por supuesto, el emotivo momento será registrado por decenas de medios de prensa. Nazarena Vélez vuelve a rugir.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit