ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una impactante foto para anunciar su vuelta a los escenarios

La actriz plasmó su cambio de actitud con una foto en Twitter, a horas de iniciar la gira con Los Locos Grimaldi, tras dos meses de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2014, 18:59hs
Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tiempo de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez no concluyó para Nazarena Vélez, que de todas formas plasmó su cambio de actitud en Twitter (donde cuenta con más de 1.250.000 seguidores) con una foto en la que aparece fusionada con el hocico de una leona. "¡Hola vida! Acá estoy nuevamente", rezó el mensaje de @veleznazarena.

La imagen además estaba acompañada por una leyenda: "Despierta Leona, hoy es el día". Es que como viuda y madre de Bárbara (20), Gonzalo (15) y Thiago (3), la actriz tenía la necesidad de recuperarse y poner de pie a su hogar. Por otra parte, la millonaria deuda que contrajo Jaz Producciones, la empresa que comandaba junto a su esposo, la forzó a ponerse al hombro la compañía que ahora gestiona Javier Faroni.

El escenario de su emotivo regreso será el teatro Niní Marshall, ubicado en el municipio de Tigre, donde las 871 butacas estarán ocupadas por su público. Por supuesto, el emotivo momento será registrado por decenas de medios de prensa. Nazarena Vélez vuelve a rugir.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit