ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una impactante foto para anunciar su vuelta a los escenarios

La actriz plasmó su cambio de actitud con una foto en Twitter, a horas de iniciar la gira con Los Locos Grimaldi, tras dos meses de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2014, 18:59hs
Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)
Nazarena Vélez, como una leona para retomar la vida cotidiana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El tiempo de duelo por el suicidio de Fabián Rodríguez no concluyó para Nazarena Vélez, que de todas formas plasmó su cambio de actitud en Twitter (donde cuenta con más de 1.250.000 seguidores) con una foto en la que aparece fusionada con el hocico de una leona. "¡Hola vida! Acá estoy nuevamente", rezó el mensaje de @veleznazarena.

La imagen además estaba acompañada por una leyenda: "Despierta Leona, hoy es el día". Es que como viuda y madre de Bárbara (20), Gonzalo (15) y Thiago (3), la actriz tenía la necesidad de recuperarse y poner de pie a su hogar. Por otra parte, la millonaria deuda que contrajo Jaz Producciones, la empresa que comandaba junto a su esposo, la forzó a ponerse al hombro la compañía que ahora gestiona Javier Faroni.

El escenario de su emotivo regreso será el teatro Niní Marshall, ubicado en el municipio de Tigre, donde las 871 butacas estarán ocupadas por su público. Por supuesto, el emotivo momento será registrado por decenas de medios de prensa. Nazarena Vélez vuelve a rugir.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit