Flor de la Ve, indignada por las críticas a su look en los Martín Fierro: "Al otro día te tenés que bancar que te declaren El mamarracho del siglo "

La capocómica utilizó su columna en la revista Paparazzi para descargar con acidez su bronca por los comentarios negativos que recibió. 

Muchas veces, lo que ocurre en la alfombra roja de los premios Martín Fierro resulta tan importante como lo que acontece arriba del escenario donde se entregan las estatuillas. Sucede que es la oportunidad perfecta para las famosas de lucirse con sus diseños más exclusivos: horas y horas de preparación en maquillaje, peinado y la selección del vestuario.

"Ahora la cosa es impiadosa, no sólo porque ya las críticas son tremendas, también el tema es que se van agregando especialistas ávidos de sangre dispuestos a despedazar al más elegante".

El resultado puede ser brillante… o recibir las más fuertes críticas. Eso último ocurrió en la última entrega con Florencia de la Ve. O, al menos, así lo sintió ella, que utilizó su columna en la revista Paparazzi para defender su look. La capocómica optó por un vestido muy escotado de su querido amigo Jorge Ibáñez y un tocado como accesorio.

Indignada por los comentarios negativos, escribió: “¿Todo bien o más preocupados que ternado al Martín Fierro viendo cómo el día después aparecen expertos en todo para darles con un caño?...Es increíble, realmente el verdadero veredicto no es el que te declara ganador o perdedor el día de la ceremonia, sino el que el día después te escracha o no con todo tipo de críticas”.

“Antes los canales por lo general llamaban a un experto en moda, que más o menos decía quién estaba bien vestido y quién no tanto. Pero ahora la cosa es impiadosa, no sólo porque ya las críticas son tremendas (por ejemplo se habla del look más ridículo, del vestido más espantoso, del traje inconcebible)…también el tema es que se van agregando especialistas ávidos de sangre dispuestos a despedazar al más elegante”, disparó Flor.

Flor compartió en su cuenta de Facebook una imagen donde se ve a la modelo y actriz Kate Upton en la alfombra roja del Festival de Cannes luciendo un tocado similar al que eligió ella.

Después de detallar el esfuerzo que cada famosa pone en armar su look, De la Ve concluyó: “Y resulta que al otro día te tenés que bancar a un jurado que te declara ‘El mamarracho del siglo’, mientras se escuchan desde atrás las risas de los camarógrafos, de los periodistas deportivos y del que da el servicio meteorológico… ¡que hace quince años que no puede combinar la corbata con el saco!...O que está con traje y zapatos canadienses…”.

Como para terminar de reafirmar su idea, Flor compartió en su cuenta de Facebook una imagen donde se ve a la modelo y actriz Kate Upton en la alfombra roja del Festival de Cannes luciendo un tocado similar al que eligió ella para los Martín Fierro 2014. ¡Filosa! ¿Recogerán el guanto los especialistas en moda que la criticaron?