ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, la fan número uno de Augusto Schuster: su tierno apoyo por la genial imitación de Michael Jackson

La hija de Nazarena no ocultó su orgullo al ver brillar a su novio en una nueva gala de Tu cara me suena.

22 de mayo 2014, 09:23hs
Barbie Vélez elogió la performance de Augusto como Michael Jackson (Foto: Twitter).
Barbie Vélez elogió la performance de Augusto como Michael Jackson (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Augusto Schuster y Barbie Vélez llevaron su amor de ficción en Somos Familia a la realidad, convirtiéndose en una de las parejitas teen del momento.

La relación salió a la luz hace pocas semanas pero los jóvenes ya compartieron un viaje a Chile, país natal del actor, y no ocultan sus sentimientos. Por caso, Augusto le brindó todo su apoyo a Barbie luego de su primera entrevista en Intrusos tras el suicidio de Fabián Rodríguez: “¡Admiración! Nada más que eso… Eres increíble”, expresó en Twitter.

La hija de Nazarena Vélez devolvió la gentileza al día siguiente cuando vio a su novio brillar en la última gala de Tu cara me suena, donde imitó de manera magistral a Michael Jackson: “¡¡¡WOWWWWW!!! ¡Vamoooooo Maikellll! ¡¡¡¡Increíble!!!!”, escribió Barbie en la red social. Él respondió con tres emoticones de corazones y uno de una cara con ojos enamorados.

El jurado y los compañeros de elenco de Schuster estuvieron de acuerdo con Vélez ya que le dieron el mejor puntaje de la gala y el actor encabeza el puntaje general del programa de Telefe. ¡Mejor, imposible!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezBarbarita VélezMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit