ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, la fan número uno de Augusto Schuster: su tierno apoyo por la genial imitación de Michael Jackson

La hija de Nazarena no ocultó su orgullo al ver brillar a su novio en una nueva gala de Tu cara me suena.

22 de mayo 2014, 09:23hs
Barbie Vélez elogió la performance de Augusto como Michael Jackson (Foto: Twitter).
Barbie Vélez elogió la performance de Augusto como Michael Jackson (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Augusto Schuster y Barbie Vélez llevaron su amor de ficción en Somos Familia a la realidad, convirtiéndose en una de las parejitas teen del momento.

La relación salió a la luz hace pocas semanas pero los jóvenes ya compartieron un viaje a Chile, país natal del actor, y no ocultan sus sentimientos. Por caso, Augusto le brindó todo su apoyo a Barbie luego de su primera entrevista en Intrusos tras el suicidio de Fabián Rodríguez: “¡Admiración! Nada más que eso… Eres increíble”, expresó en Twitter.

La hija de Nazarena Vélez devolvió la gentileza al día siguiente cuando vio a su novio brillar en la última gala de Tu cara me suena, donde imitó de manera magistral a Michael Jackson: “¡¡¡WOWWWWW!!! ¡Vamoooooo Maikellll! ¡¡¡¡Increíble!!!!”, escribió Barbie en la red social. Él respondió con tres emoticones de corazones y uno de una cara con ojos enamorados.

El jurado y los compañeros de elenco de Schuster estuvieron de acuerdo con Vélez ya que le dieron el mejor puntaje de la gala y el actor encabeza el puntaje general del programa de Telefe. ¡Mejor, imposible!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezBarbarita VélezMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit