ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, la fan número uno de Augusto Schuster: su tierno apoyo por la genial imitación de Michael Jackson

La hija de Nazarena no ocultó su orgullo al ver brillar a su novio en una nueva gala de Tu cara me suena.

22 de mayo 2014, 09:23hs
Barbie Vélez elogió la performance de Augusto como Michael Jackson (Foto: Twitter).
Barbie Vélez elogió la performance de Augusto como Michael Jackson (Foto: Twitter).

Augusto Schuster y Barbie Vélez llevaron su amor de ficción en Somos Familia a la realidad, convirtiéndose en una de las parejitas teen del momento.

La relación salió a la luz hace pocas semanas pero los jóvenes ya compartieron un viaje a Chile, país natal del actor, y no ocultan sus sentimientos. Por caso, Augusto le brindó todo su apoyo a Barbie luego de su primera entrevista en Intrusos tras el suicidio de Fabián Rodríguez: “¡Admiración! Nada más que eso… Eres increíble”, expresó en Twitter.

La hija de Nazarena Vélez devolvió la gentileza al día siguiente cuando vio a su novio brillar en la última gala de Tu cara me suena, donde imitó de manera magistral a Michael Jackson: “¡¡¡WOWWWWW!!! ¡Vamoooooo Maikellll! ¡¡¡¡Increíble!!!!”, escribió Barbie en la red social. Él respondió con tres emoticones de corazones y uno de una cara con ojos enamorados.

El jurado y los compañeros de elenco de Schuster estuvieron de acuerdo con Vélez ya que le dieron el mejor puntaje de la gala y el actor encabeza el puntaje general del programa de Telefe. ¡Mejor, imposible!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezBarbarita VélezMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit