Barbie Vélez, la fan número uno de Augusto Schuster: su tierno apoyo por la genial imitación de Michael Jackson

La hija de Nazarena no ocultó su orgullo al ver brillar a su novio en una nueva gala de Tu cara me suena

Augusto Schuster y Barbie Vélez llevaron su amor de ficción en Somos Familia a la realidad, convirtiéndose en una de las parejitas teen del momento.

La relación salió a la luz hace pocas semanas pero los jóvenes ya compartieron un viaje a Chile, país natal del actor, y no ocultan sus sentimientos. Por caso, Augusto le brindó todo su apoyo a Barbie luego de su primera entrevista en Intrusos tras el suicidio de Fabián Rodríguez: “¡Admiración! Nada más que eso… Eres increíble”, expresó en Twitter.

La hija de Nazarena Vélez devolvió la gentileza al día siguiente cuando vio a su novio brillar en la última gala de Tu cara me suena, donde imitó de manera magistral a Michael Jackson: “¡¡¡WOWWWWW!!! ¡Vamoooooo Maikellll! ¡¡¡¡Increíble!!!!”, escribió Barbie en la red social. Él respondió con tres emoticones de corazones y uno de una cara con ojos enamorados.

El jurado y los compañeros de elenco de Schuster estuvieron de acuerdo con Vélez ya que le dieron el mejor puntaje de la gala y el actor encabeza el puntaje general del programa de Telefe. ¡Mejor, imposible!