ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, la fan número uno de Augusto Schuster: su tierno apoyo por la genial imitación de Michael Jackson

La hija de Nazarena no ocultó su orgullo al ver brillar a su novio en una nueva gala de Tu cara me suena.

22 de mayo 2014, 09:23hs
Barbie Vélez elogió la performance de Augusto como Michael Jackson (Foto: Twitter).
Barbie Vélez elogió la performance de Augusto como Michael Jackson (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Augusto Schuster y Barbie Vélez llevaron su amor de ficción en Somos Familia a la realidad, convirtiéndose en una de las parejitas teen del momento.

La relación salió a la luz hace pocas semanas pero los jóvenes ya compartieron un viaje a Chile, país natal del actor, y no ocultan sus sentimientos. Por caso, Augusto le brindó todo su apoyo a Barbie luego de su primera entrevista en Intrusos tras el suicidio de Fabián Rodríguez: “¡Admiración! Nada más que eso… Eres increíble”, expresó en Twitter.

La hija de Nazarena Vélez devolvió la gentileza al día siguiente cuando vio a su novio brillar en la última gala de Tu cara me suena, donde imitó de manera magistral a Michael Jackson: “¡¡¡WOWWWWW!!! ¡Vamoooooo Maikellll! ¡¡¡¡Increíble!!!!”, escribió Barbie en la red social. Él respondió con tres emoticones de corazones y uno de una cara con ojos enamorados.

El jurado y los compañeros de elenco de Schuster estuvieron de acuerdo con Vélez ya que le dieron el mejor puntaje de la gala y el actor encabeza el puntaje general del programa de Telefe. ¡Mejor, imposible!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezBarbarita VélezMichael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit